Eventos Galantis

lr a la conversación Contactar

Eventos Galantis

lr a la conversación Contactar

Eventos Galantis es una empresa de organización de bodas y eventos ubicado en Urubamba Cusco. Se especializan en organizar, diseñar y coordinar la boda que siempre soñaste para que todo salga perfecto.

Utilizan un servicio personalizado para aquellas parejas que imaginan una celebración inolvidable, actual, innovadora y con clase. Crean celebraciones extraordinarias a imagen y semejanza de sus clientes, cumpliendo sus expectativas... e incluso superándolas.

Se encargarán de todo: búsqueda del espacio ideal, catering, montajes, carpas, iluminación, música, alojamientos, control de invitados, alquileres, selección de personal necesario para el evento, decoración, logística... todo lo que puedas imaginar y también lo que no… en manos de estos profesionales de las bodas. 

Su objetivo: Lograr que sientas que todo está bajo control. Una boda con buen gusto que se atreve a ser creativa y original en pequeños detalles. Una boda con la que siempre has esperado, sin tener que pedir favores, sin preocupaciones, una boda que la recuerden y la lleven siempre en la mente.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Eventos Galantis

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información