• Menús desde: S/.100
  • Standing: Precio medio
  • Ver Web

Eventos Voilà está dedicada a la producción y servicio de catering para bodas y todo tipo de eventos, con más de 10 años en el mercado se ha encargado de organizar bodas ejemplares y con altos estándares de exigencia. Su equipo conformado por profesionales en gestión de empresa, turismo y hotelería logra una asesoría especializada de principio a fin, tomando en cuenta las preferencias y gustos de la pareja, la finalidad es lograr una celebración inolvidable y única.

El menú se basa en bebidas, entradas, bocaditos variados, postres y platos de fondo, además se dispone de platillos especiales para invitados diabéticos, hipertensos, vegetarianos, celíacos e infantil.

La empresa busca adecuarse a las necesidades de cada cliente, también ofrece mobiliario, decoración, personal de servicio, música, transporte, barra de bebidas, filmación y alquiler de menaje. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por katherinepozo68
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estamos muy muy contentos muy felices de qué hayan hecho nuestro sueño realidad, desde el inicio de la planificación de la boda nos dieron la confianza necesaria para saber que todo saldría espectacular y así fue, nuestros invitados quedaron muy contentos, todos los detalles románticos, la atención A1, la comida espectacular los tragos buenazos, la. Torta super ricaaaa, la decoración del techo de la pista de baile pues fue tal y como la soñé. Gracias Jorge y equipo por el compromiso con nuestro matrimonio, gracias Stephany por tu eficiencia, por darle seguimiento a Cada detalle de la Boda, y estar con nosotros de inicio a fin, gracias Alexis por estar pendiente del desarrollo de. La boda y de nosotros. Los recomiendo 100%!!!!Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias por la notita y por Guardarnos nuestra Tortita decorada nos encanto!!!!! ️️️️️️️️️️️️️

Atte. Iván y katherine! 

Notificar abuso
Por fidel_mendoza21
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Jorge Herrera y su equipo se lucieron. Tuvimos una fiesta matrimonial de ensueño, la celebramos en el Círculo Militar de Oficiales del Ejército (Chorrillos, Lima). Llegué junto a mi esposa, Mercedes, a Voilà Producciones llenos de emoción y expectativas al leer los comentarios de sus clientes. Cada gestión y labor de Jorge y equipo, desde el primer día del contrato hasta la fiesta misma, se caracterizó por su excelencia y entrega. Por el poco tiempo que tuvimos desde la contratación (dic 2017) hasta nuestro matrimonio (abril 2018) quedó todo en sus manos y... los comentarios tan satisfactorios de sus clientes... se nos mostraron más que reales!!! Nuestra recepción fue de ensueño, nuestros invitados (y mi esposa y yo) no dejan(mos) cada día de recordar el extraordinario servicio y la atención tan gentil y entregada del personal, la deliciosa cena, torta y la preciosa decoración. Solo podemos agradecer a Jorge y equipo por tan grandiosa fiesta y servicio, que guardaremos en nuestro recuerdo para siempre. Como clientes hemos quedado absolutamente satisfechos, inclusive con la relación: excelsa calidad / razonabilísimo costo. Voilà Producciones / Jorge Herrera superaron nuestras altas expectativas iniciales.. y tanto por aquí como hacia donde vayamos... siempre recomendaremos sus servicios. Un gran abrazo, Jorge, y toda nuestra gratitud! 

Notificar abuso
Por herreragmercedes
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Si te vas a casar Voilá produciones es la mejor opción!!! Muchas gracias Jorge a ti y a todo tu equipo. Un servicio muy completo, muy profesional durante toda la fase previa al matrimonio. Sin su ayuda no habríamos conseguido tener UNA BODA DE ENSUEÑO EN TAN POCO TIEMPO. EL DÍA DE LA BODA TODO ESTUVO ESPECTACULAR: la decoración, la comida, la música, la atención de los mozos, la torta, etc. Todos nuestros invitados se fueron super contentos y NOSOTROS DISFRUTAMOS MUCHO DE ESE DÍA, porque no tuvimos que preocuparnos por nada. RECOMENDADISIMOS!!!. LA RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO ES INMEJORABLE. Se nota que tienen una auténtica pasión por lo que hacen. Muchas gracias!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
1500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
100
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?
80
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Coordinado con el cliente.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Una empresa que siempre busca adaptarse a las necesidades de los novios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Distrito: 15036