Fertur Perú Travel

lr a la conversación Contactar

Fertur Perú Travel

lr a la conversación Contactar

A lo largo de 21 años Fertur Perú Travel ha logrado obtener una excelente reputación gracias al gran equipo de personas con el que cuenta, cuyo trabajo coordinado se basa en la ética, entusiasmo, transparencia y lo más importante; en la atención personalizada, principal herramienta la cual les ha permitido lograr que todos sus clientes regresen a casa con la más bella y memorable experiencia de sus vidas.

Perú, país mágico y milenario, posee una diversidad y riqueza poco comunes en el mundo y ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: Historia, cultura, naturaleza, aventura y mucho más en un solo destino.

De esta manera, la empresa pone a disposición de todos sus clientes paquetes especiales para conocer de cerca al Perú y todas las bondades que tiene como país. Asimismo, ofrece a todos los novios opciones de ensueño para que pasen una mágica luna de miel sin tener que salir del país.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El Pago se puede realizar en efectivo, transferencia del monto total de la factura a una de las cuentas bancarias de Fertur Perú Travel, o por medio de tarjeta de crédito. Fertur Perú Travel acepta pagos mediante Visa, Master Card y American Express. En el caso de pagos realizados mediante tarjeta de crédito en el Counter de Fertur Perú Travel, el pago podría conllevar un recargo de 5%.
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
Cultural
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realiza venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
Lunes a Viernes: 9:00 am - 7:00 pm Sábado: 9:00 am - 4:00 pm
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1994

Opiniones sobre Fertur Perú Travel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información