60

Descripción

FIORELLA LESCANO BUZZIO es Wedding & Event Planner TOP y ZIWA 2017; asesora, planea, asiste y organiza bodas desde el 2010. Ha dirigido más de 150 bodas y lleva 4 años capacitando a nuevos wedding planners.

"TÚ TE QUIERES CASAR...YO TE VOY A AYUDAR"

* CONSULTORIO PRO BODAS: Una cita 100% personalizada para responder a todas aquellas dudas que surgen cuando quieren organizar la boda. Cuánto cuesta casarse, dónde, cómo, por qué, cuándo y para qué contratar esto o aquello. Check List y Cotización Real para tu boda!

* BODA DE PRINCIPIO A FIN: Esta apasionada y experta en bodas puede asesorarlos en cada paso de la planificación y la organización. Fiorella los guiará en la búsqueda y selección de proveedores, conocerán locaciones, caterings, atelieres, floristas, estilistas y más. Y ella se encargará de la revisión de contratos. Una Wedding Planner que estará muy pendiente de ustedes para que no se escape ningún detalle.  Los novios y Fiorella van diseñar la boda junto a los especialistas seleccionados y se fusionarán los intereses como un gran equipo. Vivirán una linda experiencia bajo la dirección de ella y su staff que harán todo lo posible para que disfruten de principio hasta el fin de fiesta.

* ASESORÍAS VIRTUALES Y ASISTENCIAS DE CORTO PLAZO: Si ustedes son SÚPER NOVIOS PLANNERS y confían en las recomendaciones de amigos o familiares para contratar proveedores, o porque se ganaron la organización integral de su boda en una exponovias,  llegará el momento donde van a necesitar de una experta que asuma la dirección de este evento irrepetible donde están todas sus ilusiones. Si creen que podrán con todo ustedes solos o que mamá, hermana, amiga o el proveedor más pilas de todo el staff podrá hacerlo están muy equivocados. Estas son funciones para una Wedding Planner, de lo contrario ustedes no podrán estar tranquilos ni un minuto, tendrán a todos preguntando qué hacer antes, durante y después del Sí, acepto. Dense un gran respiro y déjen a Fiorella ayudarlos a través de asesorías virtuales durante el proceso y reciban asistencia presencial en las semanas previas a la boda para confirmación de invitados, coordinación con proveedores, visitas al local de la fiesta, ensayo en iglesia, acompañarte en la última prueba de vestido y más. El día de la boda tendrán 1 WP + 1 asistente con la novia para garantizar que su esfuerzo valió la pena.

* BODAS A LA CARTA: Para Novios con requerimientos muy especiales en Lima, en todo el Perú y el mundo. Ya sea en 18 meses o 3 días, con 20 u 800 invitados Fiorella Lescano puede hacer que tu boda sea increíble, siempre y cuando losNovios y Wedding Planner se pongan de acuerdo. 

* PRODUCCIÓN INTEGRAL by Fiorella: Planeación, Diseño y Organización de tu Boda y Asistencia Personalizada. Olvídate de buscar más proveedores, Fiorella será todo en 1. 

ADEMÁS...

- Integra La Cámara de Profesionales de Eventos de Lima - CAPEV desde Abril 2017. Tiene a su cargo el comité de Desarrollo Profesional (Educación) y participa del comité de Imagen. 

- Slogan: "Tú te quieres casar...Yo te voy a ayudar"

- Actualmente es la Wedding Planner en Casa de Novios GADDI en Lima, Perú.

- Organiza eventos desde que estaba en el colegio. Estudió periodismo, comunicaciones, marketing, publicidad, gestión de pymes  y retail managment.

-  Trabajo en prensa, radio e imagen corporativa de diferentes productos y servicios antes de ser Wedding & Event Planner.

- Está capacitada en bartending, enología, danza clásica, folclórica, dirección y producción de eventos, teatro, cine y televisión.

-  Participó de Interships en Organización de Eventos Sociales, Servicio de Alimentos & Bebidas dentro de Pelican Marsh Club - Naples,y The Ocean Club - Palm Beach, en USA, entre 1999 y 2001. 

- Fue la primera y única peruana en la Association of Bridal Consultants del 2011 al 2015,  la ABC es la organización más antigua y grande de organizadores de bodas a nivel mundial.

- Ha participado de Congresos Internacionales para Organizadores de Bodas y se ha capacitado en Perfección en los Eventos y otras especialidades del rubro en México y Costa Rica. 

- Autodidacta, Aprende Haciendo y Enseñando.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Al contado y en cuotas, por depósito, transferencia o en efectivo.
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    350 soles
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Brinda asesoría y asistencia en realización y revisión de contratos y acuerdos para velar por la formalidad de los servicios que ofrecerán los proveedores. Cuenta con el mayor staff de asesores y asistentes, todos capacitados en su Escuela de Eventos, Socia fundadora de la primera agremación de profesionales de eventos - CAPEV No trabaja con proveedores exclusivos. Dependerá de la calidad y tarifas que puedan pagar los novios. Comparte Casa Gaddi con profesionales y proveedores de alto nivel para el éxito de las bodas. Realiza Bodas Destino
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
11 opiniones
Por jeco1091
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Que importante es tener a la persona correcta en el momento más importante, cuando más cuidado se debe tener a los detalles pero sobre todo cuando el tiempo es lo que más te falta. Definitivamente debes ser especialista y tener los contactos adecuados para garantizar un espectacular evento. Gracias Fío por la dedicación a nuestro matrimonio, está demás decir que los invitados sólo debieron disfrutar y bailar igual que nosotros. Tú gente siempre pendiente y atenta son el apoyo perfecto para una organización de primera. Mil gracias nuevamente.

Notificar abuso
Por deboli.lg
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos encanto tener a Fiore y todo su equipo de Wedding planner! Nos hizo sentir super seguros por su un excelente trabajo, estuvo pendiente de cada detalle e hizo que todo fluja perfectamente! Nuestros familiares y amigos terminaron super contentos con la atención recibida. Y nosotros felices de haber tenido la boda que siempre soñamos! 

Notificar abuso
Por mycketsy
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Atención novias destino y novias en general: Al principio creí sinceramente que iba a ser la mejor WP del mundo mundial y un par de meses antes de la boda, después de cancelarme dos reuniones repentinamente y supuestos motivos de salud, y haber tenido que ser yo la que le mande mensajes, llamadas no respondidas, stakearla pues recibí como única explicación "motivos de salud" - lo cual a generado el desconcierto de todos, mis amigos y colegas médicos más aún de encontrarle una explicación a la misteriosa patología, especialmente porque supuestamente iba a recibir una explicación que estoy segura jamás pasará, hasta fui borrada del Facebook. La conclusión de la junta de médicos en mi hospital? Misteriosa patología no habida y usada "quizá" (a faltas de pruebas físicas como certificado médico-pedido) para el incumplimiento de funciones estipulado en el contrato y bajo profesionalismo, así como falta de respeto al cliente. Tremendo cachetadon a mis 16 años de estudios médicos constantes con tal "causa" para dejar a la novia destino tirada en el aire.... Recomendada por una amiga del Colegio. 

Conclusión: Todos acá en Suecia decepcionados y con una mala imagen de los contratos profesionales en el Perú.
Novias y sobretodo novias destino, mucho cuidado, me servirá de lección para no confiarme mucho en las personas.
Post data: vale recalcar que si obtuve mi reembolso (por eso me serené un poco) pero el estrés de mi familia, amigos, mío y la decepción son cosas que no se comparan ante un evento tan marivilloso como una boda.
La verdad? Supongo que quizá la sabré en 100 años, el anularme del Facebook, desparecerse inexplicablemente aún habiendo prometido explicaciones deja mucho que desear.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No pudimos recurrir a una mejor wedding planner que ella! Desde que la contratamos estuvo al pendiente de todo lo que habia por hacer y lo que nos faltaba, la ultima semana antes del matrimonio -que es la más complicada- tuvimos apoyo incondicional en todo sentido, pagos a proveedores, ultimos detalles en iglesia y fiesta, etc. Y en el día de la boda, estuvo presente ella y su staff desde principio a fin, con muchas pilas, orden, organización y brindandonos la emoción de poder llevar con mucho recuerdo ese dia. Gracias Fiorella por el apoyo en un dia tan especial e importante, estuvimos satisfechos nosotros y nuestras familias.

Notificar abuso
Por elliemix
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Trabajar con Fiorella fue un placer. Se volvió mi visión de una boda perfecta en una realidad increíble. Desde el principio ella era profesional y amable; toda mi familia y el marido la adoraban. Especialmente la recomiendo para familias bilingües - su Inglés es muy bueno!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Franz Zarate Wedding Photographer
Casarse en Lima paso a paso: ¡una guía-resumen con todo lo que necesitas para tu matrimonio!
Créditos: Javier Ruiz
María Fernanda y Óscar: Cuando tu otra mitad está más cerca de lo que esperas
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Todos los detalles sobre el Wedding Club Lima especializado en la imagen de la novia celebrado en el hotel Country Club
Todos los detalles sobre el Wedding Club Lima especializado en la imagen de la novia celebrado en el hotel Country Club
¿Cómo organizar un matrimonio íntimo? ¡Celebra el amor junto a tus invitados más cercanos!
¿Cómo organizar un matrimonio íntimo? ¡Celebra el amor junto a tus invitados más cercanos!
¿Cómo hacer el discurso de matrimonio? ¡Conmueve a todos tus invitados!
¿Cómo hacer el discurso de matrimonio? ¡Conmueve a todos tus invitados!
Foto: Carpe Fotografía
Aprende a elegir el tipo de mesa para el banquete de tu matrimonio. ¡Hazlo según el estilo de tu boda!
¿Cómo elegir los colores para tu matrimonio? ¡Ideas y tonos de moda!
¿Cómo elegir los colores para tu matrimonio? ¡Ideas y tonos de moda!
Nara Connection. Foto: El Carrusel
¿Por qué celebrar tu matrimonio en otoño? ¡Cinco ventajas que te convencerán!
Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos!
Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos!

Dirección de Fiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner en Lima:

Chimu Capac 275 15038 Santiago de Surco