60

Descripción

FIORELLA LESCANO BUZZIO es Wedding & Event Planner TOP y ZIWA 2017; asesora, planea, asiste y organiza bodas desde el 2010. Ha dirigido más de 150 bodas y lleva 4 años capacitando a nuevos wedding planners.

"TÚ TE QUIERES CASAR...YO TE VOY A AYUDAR"

* CONSULTORIO PRO BODAS: Una cita 100% personalizada para responder a todas aquellas dudas que surgen cuando quieren organizar la boda. Cuánto cuesta casarse, dónde, cómo, por qué, cuándo y para qué contratar esto o aquello. Check List y Cotización Real para tu boda!

* BODA DE PRINCIPIO A FIN: Esta apasionada y experta en bodas puede asesorarlos en cada paso de la planificación y la organización. Fiorella los guiará en la búsqueda y selección de proveedores, conocerán locaciones, caterings, atelieres, floristas, estilistas y más. Y ella se encargará de la revisión de contratos. Una Wedding Planner que estará muy pendiente de ustedes para que no se escape ningún detalle.  Los novios y Fiorella van diseñar la boda junto a los especialistas seleccionados y se fusionarán los intereses como un gran equipo. Vivirán una linda experiencia bajo la dirección de ella y su staff que harán todo lo posible para que disfruten de principio hasta el fin de fiesta.

* ASESORÍAS VIRTUALES Y ASISTENCIAS DE CORTO PLAZO: Si ustedes son SÚPER NOVIOS PLANNERS y confían en las recomendaciones de amigos o familiares para contratar proveedores, o porque se ganaron la organización integral de su boda en una exponovias,  llegará el momento donde van a necesitar de una experta que asuma la dirección de este evento irrepetible donde están todas sus ilusiones. Si creen que podrán con todo ustedes solos o que mamá, hermana, amiga o el proveedor más pilas de todo el staff podrá hacerlo están muy equivocados. Estas son funciones para una Wedding Planner, de lo contrario ustedes no podrán estar tranquilos ni un minuto, tendrán a todos preguntando qué hacer antes, durante y después del Sí, acepto. Dense un gran respiro y déjen a Fiorella ayudarlos a través de asesorías virtuales durante el proceso y reciban asistencia presencial en las semanas previas a la boda para confirmación de invitados, coordinación con proveedores, visitas al local de la fiesta, ensayo en iglesia, acompañarte en la última prueba de vestido y más. El día de la boda tendrán 1 WP + 1 asistente con la novia para garantizar que su esfuerzo valió la pena.

* BODAS A LA CARTA: Para Novios con requerimientos muy especiales en Lima, en todo el Perú y el mundo. Ya sea en 18 meses o 3 días, con 20 u 800 invitados Fiorella Lescano puede hacer que tu boda sea increíble, siempre y cuando losNovios y Wedding Planner se pongan de acuerdo. 

* PRODUCCIÓN INTEGRAL by Fiorella: Planeación, Diseño y Organización de tu Boda y Asistencia Personalizada. Olvídate de buscar más proveedores, Fiorella será todo en 1. 

ADEMÁS...

- Integra La Cámara de Profesionales de Eventos de Lima - CAPEV desde Abril 2017. Tiene a su cargo el comité de Desarrollo Profesional (Educación) y participa del comité de Imagen. 

- Slogan: "Tú te quieres casar...Yo te voy a ayudar"

- Actualmente es la Wedding Planner en Casa de Novios GADDI en Lima, Perú.

- Organiza eventos desde que estaba en el colegio. Estudió periodismo, comunicaciones, marketing, publicidad, gestión de pymes  y retail managment.

-  Trabajo en prensa, radio e imagen corporativa de diferentes productos y servicios antes de ser Wedding & Event Planner.

- Está capacitada en bartending, enología, danza clásica, folclórica, dirección y producción de eventos, teatro, cine y televisión.

-  Participó de Interships en Organización de Eventos Sociales, Servicio de Alimentos & Bebidas dentro de Pelican Marsh Club - Naples,y The Ocean Club - Palm Beach, en USA, entre 1999 y 2001. 

- Fue la primera y única peruana en la Association of Bridal Consultants del 2011 al 2015,  la ABC es la organización más antigua y grande de organizadores de bodas a nivel mundial.

- Ha participado de Congresos Internacionales para Organizadores de Bodas y se ha capacitado en Perfección en los Eventos y otras especialidades del rubro en México y Costa Rica. 

- Autodidacta, Aprende Haciendo y Enseñando.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Al contado y en cuotas, por depósito, transferencia, efectivo y tarjeta VISA.
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    S/.500
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Brinda ASESORÍA Y ASISTENCIA PROFESIONAL de manera presencial y virtual en la organización integral, parcial y en los últimos detalles de la planificación de bodas en Lima, provincias en todo el Perú. Realiza la búsqueda, análisis y asesoría completa en la contratación de proveedores ideales para cada evento, según el presupuesto y los gustos de los novios. La revisión de contratos y acuerdos es parte fundamental de su trabajo para velar por la formalidad y la garantía de los servicios que ofrecerán los proveedores. Como productora y wedding planner diseña, dirige y coordinar todo el evento en colaboración con su staff de wedding planners, coordinadores, asistentes capacitados en la Escuela de Eventos - Fiorella Lescano, con amplia experiencia y emprendimientos dentro del rubro de eventos. Es socia fundadora de La Cámara de Profesionales de Eventos de Lima - CAPEV, la primera agremación de profesionales de eventos en Perú. Integra la Casa de Novios Gaddi junto a profesionales y proveedores en Fotografía, Video, Maquillaje, Peinado, Catering, Invitaciones, Recuerdos, Florería, Tortas, Detalles, Entretenimiento, Hora Loca, Vinos Espumantes y más para lograra alcanzar el éxito de tu boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (17)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 17 opiniones
Por lita_cb
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Porque es la mejor wedding planner , la más idónea en este rubro. Su carisma y trato especial para sus clientes y proveedores es excelente. Como madre de la novia quede muy satisfecha y agradecida que haga realidad el matrimonio de ensueño de mi hija. Soy muy detallista y Fiorella cumplió con todas nuestras expectativas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es A1 en el trabajo que desempeña y con su ayuda la novia no se estresa y ayuda a buscar lo que los novios quieren de acuerdo al presupuesto pues tiene un abanico de opciones para todos los gustos y bolsillos.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fiorella fue una gran wedding planer todo salio como imaginamos quedamos super contentos ??
Notificar abuso
Por sortiz-90
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fiorella es una excelente profesional, sabe su trabajo y cuenta con una vasta red de contactos/proveedores de primera. Ella me ayudo mucho a ver todos los detalles para que en el día D no falte nada. Muchas gracias Fiorella !!
Notificar abuso
Por sadees5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo consideramos un proveedor potencial. Es una muy buena profesional, conoce el rubro de bodas perfectamente, así como los mejores proveedores de acuerdo a lo q se está buscando. Mi boda salió tal y como queríamos a pesar de planearlo desde el extranjero.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Franz Zarate Wedding Photographer
Casarse en Lima paso a paso: ¡una guía-resumen con todo lo que necesitas para tu matrimonio!
Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
Las 10 mejores wedding planners en Lima. ¡Celebra la boda que siempre soñaste!
Créditos: Javier Ruiz
María Fernanda y Óscar: Cuando tu otra mitad está más cerca de lo que esperas
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Pamela y Gonzalo, una historia que pasó de una amistad laboral a ser el amor de su vida
Créditos: Halfpoint vía Shutterstock
Personalizar es el secreto de las bodas más hermosas. ¡Diseña tu gran día!
Foto: Carpe Fotografía
Aprende a elegir el tipo de mesa para el banquete de tu matrimonio. ¡Hazlo según el estilo de tu boda!
¿Cómo elegir la fecha de matrimonio? ¡Cinco claves para escoger el día soñado!
¿Cómo elegir la fecha de matrimonio? ¡Cinco claves para escoger el día soñado!
¿Cómo organizar un matrimonio íntimo? ¡Celebra el amor junto a tus invitados más cercanos!
¿Cómo organizar un matrimonio íntimo? ¡Celebra el amor junto a tus invitados más cercanos!
Créditos: Halfpoint vía shutterstock
Consejos para engreír a los invitados de tu boda. ¡Nadie querrá irse!
¿Cómo hacer el discurso de matrimonio? ¡Conmueve a todos tus invitados!
¿Cómo hacer el discurso de matrimonio? ¡Conmueve a todos tus invitados!

Dirección de Fiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner en Lima:

Chimu Capac 275 15038 Santiago de Surco
  • #Precio medio