• Standing: Precio medio

Fiorella Lescano Buzzio es una sobresaliente EXPERTA EN BODAS que ha sido elegida como LA MEJOR gracias a la votación de los proveedores y otras organizadoras de bodas convocados y consultados en el recientemente organizado WEDDING PLANNERS AWARDS en abril 2019. 

Fiorella Lescano es una de las Pioneras y Profesionales en la Organización y Producción de Bodas y Eventos Empresariales del Perú; pronto celebrará los 10 años como Proveedora Independiente en el rubro, sin embargo destaca por su amplio criterio y conocimiento ya que desde muy joven fue puliendo su talento cuando se desempeñaba en las áreas de comunicaciones, marketing y prensa para luego alcanzar cargos de gran responsabilidad en planificación, dirección y ejecución de proyectos de organizaciones nacionales e internacionales. Asímismo, a través de los años ha demostrado su liderazgo en tareas de mucha exigencia, manejo de equipos de trabajo, control de presupuestos y situaciones de alto riesgo, por lo que con todo lo aprendido y sumando los nuevos aprendizajes, las nuevas aventuras, riesgos y experiencias le permite brindar calidad y garantía en eventos de alto impacto y especial atención en detalles y experiencias como son las bodas. 

LOS MEJORES PLANES DE ASESORÍA Y ASISTENCIA EN BODAS CON EL MEJOR STAFF*:

  • S.O.S. NOVIOS: para las parejas que desean organizar la boda sin ayuda, sin embargo conforme se acerque la fecha delegarán  las coordinaciones finales y la dirección en general a una experta. Mucho más que un Wedding Day. La tranquilidad que solo un profesional puede darte.
  • ASESORÍA Y ASISTENCIA SEMI PRESENCIAL O 100% PRESENCIAL: Fiorella y los novios pueden convenir el tiempo y las responsabilidades de acuerdo a las necesidades de los novios, los requerimientos de proveedores e invitados y el presupuesto,  para alcanzar los objetivos y brindar la tranquilidad a los principales protagonistas de la boda.
  • ASESORÍA Y PLANEAMIENTO DE PRINCIPIO A FIN: Incluso encontrar la mejor fecha para tu boda y nos quedamos hasta el fin de fiesta.
  • PLANES COMPLEMENTARIOS: Salvar del estrés a todas las parejas que dudan en poder llegar a tiempo con todo lo que desean para el gran día mientras los días siguen avanzando.
  • BODAS A LA CARTA: Para hacer realidad los sueños y que vivan la mejor experiencia, llevándose solo sonrisas y bellos recuerdos de su boda. En Lima, el Perú y el extranjero.

*Solicita la información detallada en una entrevista privada presencial u online. 

Fiorella Lescano Buzzio Wedding & Event Planner tiene en su haber más de 180 bodas además de otros eventos sociales y empresariales. Ha sido la 1ta peruana en integrar la más grande organización mundial de consultores de bodas, se ha capacitado en USA y México, fue socia fundadora de la Cámara de Profesionales de Eventos de Lima - CAPEV hasta el 2018. En los últimos 5 años se ha desempeñado como Wedding & Event Planner,  Mentora y Capacitadora en Insitutos educativos y organizaciones privadas, sus ex alumnos hoy destacan en el rubro de los eventos como excelentes wedding planners y mejores proveedores de diferentes áreas en el rubro. Ha participado en la producción de una película nacional, bodas de personalizades de la política y medios de comunicación. Fue elegida Emprendedora 2014 por el diario Perú 21, ocupó la página central con un reportaje que destacaron los valores y funciones de una Wedding Planner de la revista Somos, la más leída a nivel nacional y es frecuente colaboradora de radio, prensa y televisión.

DELEGAR LA PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE TU BODA A FIORELLA LESCANO ES UNA DE LAS MEJORES DECISIONES EN EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA. LA ASESORÍA Y LA ASISTENCIA SERÁ PERMANENTE Y GARANTIZARÁ EL ÉXITO Y LA MEJOR DE LAS EXPERIENCIAS PARA LOS NOVIOS, FAMILIARES, INVITADOS Y PROVEEDORES.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 17 opiniones
Por lita_cb
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Porque es la mejor wedding planner , la más idónea en este rubro. Su carisma y trato especial para sus clientes y proveedores es excelente. Como madre de la novia quede muy satisfecha y agradecida que haga realidad el matrimonio de ensueño de mi hija. Soy muy detallista y Fiorella cumplió con todas nuestras expectativas.
Notificar abuso
Por pilarap112
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es A1 en el trabajo que desempeña y con su ayuda la novia no se estresa y ayuda a buscar lo que los novios quieren de acuerdo al presupuesto pues tiene un abanico de opciones para todos los gustos y bolsillos.
Notificar abuso
Por yessicamorales_m
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fiorella fue una gran wedding planer todo salio como imaginamos quedamos super contentos ??
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contado y en cuotas, por depósito, transferencia, efectivo y tarjeta VISA.
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
S/.500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Brinda ASESORÍA Y ASISTENCIA PROFESIONAL de manera presencial y virtual en la organización integral, parcial y en los últimos detalles de la planificación de bodas en Lima, provincias en todo el Perú. Realiza la búsqueda, análisis y asesoría completa en la contratación de proveedores ideales para cada evento, según el presupuesto y los gustos de los novios. La revisión de contratos y acuerdos es parte fundamental de su trabajo para velar por la formalidad y la garantía de los servicios que ofrecerán los proveedores. Como productora y wedding planner diseña, dirige y coordinar todo el evento en colaboración con su staff de wedding planners, coordinadores, asistentes capacitados en la Escuela de Eventos - Fiorella Lescano, con amplia experiencia y emprendimientos dentro del rubro de eventos. Es socia fundadora de La Cámara de Profesionales de Eventos de Lima - CAPEV, la primera agremación de profesionales de eventos en Perú. Integra la Casa de Novios Gaddi junto a profesionales y proveedores en Fotografía, Video, Maquillaje, Peinado, Catering, Invitaciones, Recuerdos, Florería, Tortas, Detalles, Entretenimiento, Hora Loca, Vinos Espumantes y más para lograra alcanzar el éxito de tu boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Distrito: 15038
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Precio medio