Fiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner

  • Precio desde $590

Fiorella Lescano Buzzio es una sobresaliente EXPERTA EN BODAS que fue elegida LA MEJOR en el PRIMER WEDDING PLANNERS AWARDS 2019, en votación emitida por diferentes proveedores del rubro y wedding planners en Lima.

LOS  PLANES DE ASESORÍA Y ASISTENCIA EN BODAS 2022 - 2023*:

  • CONSULTORIO PRO BODA: Una importante y detallada asesoría para aquellas parejas que no saben por dónde empezar ni cuánto les puede costar todo aquello con lo que sueñan para su boda.  Fiorella Lescano les brindará información actualizada y personalizada para que los novios puedan iniciar con los planes de boda, a su ritmo y tal vez sin una Wedding Planner en el proceso general. El objetivo más importante de este servicio es que la pareja conozca de antemano los estilos, una lista de proveedores, calidades y precios de los diversos servicios y productos que van a requerir para llevar a cabo el gran día. Además se les brindará las cotizaciones de proveedores de garantía, así como descuentos en servicios adicionales como S.O.S. BODAS. 
  • S.O.S. BODAS: para los Novios Planners que van a organizar la boda sin una Asesora Profesional porque confían en las recomendaciones de amigos y familiares para la contratación de proveedores; o porque cuentan con el tiempo suficiente para buscar, evaluar, concertar citas, leer contratos, definir costos por ellos mismos. Sin embargo, saben que una Wedding Planner es ideal para las coordinaciones finales y la dirección en general. Fiorella Lescano Buzzio les recomienda no trabajar en su propia boda, ya es hora de sentirse novios y que ese día solo disfruten. Este servicio de Asistencia y Asesoría de corto plazo es mucho más que un Wedding Day, porque pueden empezar a delegar funciones a su capacitado staff de Wedding Planners dentro de los 90 a 7 días previos a las boda  y así minimizar riesgos en el día más importante de sus vidas. 
  • ASESORÍA Y ASISTENCIA SEMI PRESENCIAL O 100% PRESENCIAL: Podrán convenir el tiempo de asesoría presencial para que una Wedding Planner los acompañe en citas, reuniones y el tiempo prudente para el planeamiento, organización y contratación de proveedores para la boda.
  • Se pueden repartir tareas y responsabilidades entre novios y Wedding Planners, coordinar muchos detalles a través de las asesorías y asistencias virtuales según la importancia y la urgencia con respecto a la boda y las fechas. Fiorella Lescano y su staff estarán atentos donde sea necesario brindar asesoría y asistencia con el fin de  alcanzar los objetivos y brindar la tranquilidad a los principales protagonistas de la boda.
  • ASESORÍA Y PLANEAMIENTO DE PRINCIPIO A FIN: Olvídense del estrés desde el inicio, no hay que dar mil vueltas en la ciudad, visitar más webs y redes sociales, blogs y preguntar a medio mundo para encontrar a los mejores proveedores para la boda. Es la asesoría más completa porque Fiorella Lescano Buzzio - Wedding & Event Planner los ayudará a encontrar la mejor fecha para casarse de acuerdo a sus gustos, presupuesto, factibilidad de producción, entre otros cientos de detalles como por ejemplo locación, el diseño, el vestido, las flores, la música, los artistas, la agencia de viajes y todo para novios y sus familiares. Además se encargande dirigir el gran día  hasta el fin de fiesta para que sean los invitados de honor en su propia boda.
  • PLANES COMPLEMENTARIOS: Tal vez ya empezaron a organizarla, sin embargo el tiempo apremia o se enfrentan con muchas dudas en la organización. Mi ayuda será salvarlos de todas las dudas que empiezan a surgir a pesar de haber contratado servicios previos sin mayor ayuda y continuar hasta lograr con éxito la boda como la han ideado y aún mejor.
  • BODAS A LA CARTA: Para hacer realidad los sueños y que vivan la mejor experiencia, llevándose solo sonrisas y bellos recuerdos de su boda. En Lima, el Perú y el extranjero. Diseño, Producción, Planeamiento, Asesoría by Fiorella Lescano Buzzio y un fabuloso equipo de especialistas en cada detalle.

*Para más detalles y servicios solicita una cita presencial u online.

Fiorella Lescano Buzzio Wedding & Event Planner es una de las Pioneras en Profesionalizar esta habilidad y capacidad de asumir retos considerando el alto riesgo y el gran criterio que implica la Organización de una Boda. Fiorella Lescano Buzzio se ha destacado en la Planificación, la Asesoría y la Organización de Eventos pues desde muy joven fue puliendo su talento cuando se desempeñaba en las áreas de comunicaciones, hospitalidad, alimentos y bebidas, marketing y prensa para luego alcanzar cargos de gran responsabilidad en planificación, dirección y ejecución de proyectos en empresas en Perú y el extranjero. Y es desde hace 10 años, cuando tomó la decisión de volverse Wedding & Event Planner, que la hemos visto convertirse en una importante referente como Proveedora Independiente en el rubro del romance y el entretenimiento. Asímismo, a través de los años, ha demostrado su liderazgo en tareas de mucha exigencia, manejo de equipos de trabajo, control de presupuestos y situaciones de alto riesgo, por lo que con todo lo aprendido y sumando los nuevos aprendizajes, las nuevas aventuras, riesgos y experiencias le permite brindar calidad y garantía en eventos de alto impacto y especial atención en detalles y experiencias como son las bodas.

En un especial de la Revista Somos fue denominada la Hada Madrina de las Bodas, ocupando la página central de la revista la más leída a nivel nacional, con un reportaje que destacaron los valores y funciones de una Wedding Planner. Tiene en su haber alrededor de 200 bodas además de otros eventos sociales y empresariales. Ha sido la 1ta peruana en integrar la más grande organización mundial de consultores de bodas, se ha capacitado en USA y México en el 2011. Fue elegida Emprendedora 2014 por el diario Perú 21. En el 2017 fue invitada a fundar la Cámara de Profesionales de Eventos - CAPEV, donde actualmente es socia activa junto proveedores de total garantía e intachable desempeño y al ser asociada sus clientes pueden acceder a importantes beneficios. en el 2018 ha participado en la producción de una película nacional, bodas de personalizades de la política y medios de comunicación, producción de eventos para corpaciones multinacionales como Samsung. Y es frecuente colaboradora de radio, prensa y televisión.

El amplio conocimento que posee y su experiencia la llevó incluso a ser una de las primeras Wedding Planners en brindar capacitación a las personas que se sentían atraídas por el boom de los eventos y con ello contribuyó de manera muy importante para el crecimiento del rubro, impulsando la ética, la formalidad que significa firmar acuerdos y la seguridad en los eventos. Es por ello que desde el 2013, Fiorella Lescano Buzzio ha ido formando un excelente staff y su mejor competencia para ella misma, ante lo cual dice estar siempre orgullosa de llamar "colegas" a quienes realemnte demuestren que se han ganado el honor de ser llamados "Wedding Planner".  Para Fiorella Lescano Buzzio - Wedding & Event Planner no es fácil ser Organizador y menos un Asesor en Bodas, cuando acuden a ella como mentora es muy sincera al decirles que:  "un cartón, un taller, unas cuantas bodas, fotos con la novia, hacer mesas de dulces o unas horas de cursos online no te hacen profesional en bodas, si quieres ser un verdadero Wedding Planner tienes que conseguir el respeto, la confianza y el reconocimiento de tus clientes, de tus pares y de todo tu equipo de trabajo e incluso de quienes aún no te conocen pero ya han oído de tí; si quieres ser Wedding Planner tienes que ganarte esta denominación a continuación de tu nombre, yo no te voy a dar esa validación o esa certificación así porque sí, yo amo mi profesión, hay sacrificios, aprendizaje y obtengo muchas más satisfacciones cada día, pero tú tienes que demiostrar que has nacido para esto y en la medida de lo posible espero ser  la primera que tenga el honor de llamarte Wedding Planner y si no resulta, sinceramente, seré quien te advierta para que no sigas perdiendo el tiempo y el dinero de terceros, es mejor que encamines tus habilidades y capacidades a otras áreas, esta profesión se respeta".

TÚ TE QUIERES CASAR... YO TE VOY A AYUDAR!

Visita, reserva u opina sobre Fiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fiorella Lescano Buzzio - Wedding Planner

5.0 22 opiniones
Por Roxana
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fiorella es una capa, pero sobre todo es muy empatica. Desde el día 1 siempre estuvo dispuesta asumir el reto de hacer posible una boda en 3 semanas, eso lo hace solo un profesional, cuidó  cada momento con detalle, en definitiva la recomiendo como una top !! Ex un éxito . 

Notificar abuso
Por Grace
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente profesional , súper recomendada , hizo posible que todo salga bello 

Notificar abuso
Por Marco
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Top de tops Fiorella, super recomendada!!!, Tania, yo y nuestras familias estamos muy agradecidos contigo, todo salió excelente!!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Al contado y en cuotas, por depósito, transferencia, efectivo y tarjeta VISA.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto?
S/.590

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Precio medio