Hanaq Mayu Hotel Valle Sagrado, está ubicada a un 1 km de la plaza principal y de la iglesia de San Pedro, dentro del hermoso Valle Sagrado de los Incas, será la alternativa pefectapara poder disfrutar del confort de sus instalaciones para una boda mágica que siempre deseaste.

Aquí contaras con los ambientes ideales para la realización de tu celebración con el toque tradicional e histórico que deseas. Dispondrás del mobiliario ideal para tu evento, además de la comodidad de sus alojamientos para ti y tus invitados, proporcionándote conexión WiFi, televisión con canales vía satélite de pantalla plana, centro de spa, piscina cubierta, bar y estacionamiento privado. 

Sera en definitiva, tu mejor opción, ya que contaras con los más espectaculares rincones para que tengas tu evento de ensueño. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Ellos lograrán que tu día se convierta en algo extraordinario, celebrado en un lugar que no te hará dudar que fue tu más acertada elección.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Hanaq Mayu Hotel y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hanaq Mayu Hotel

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Gabo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un hotel muy bonito, las instalaciones son ideales con todas las comodidades. Me encanto hospedarme en este hotel, lo disfrutamos.
Denunciar foto
Por Jhorman
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy bonito hotel. Con relación precio - calidad es excelente. Desde que llegamos su personal esta atento a cada detalle.
Denunciar foto
Por Rodrigo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente disposición de todo su personal. Además de una ubicación perfecta. Su comida dentro del restaurante es excelente, muy recomendado.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 105600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor