Inkaterra Hacienda Urubamba ubicada en el Valle Sagrado, un lugar inigualable con las instalaciones ideales para unas vacaciones de calidad, se trata de un hotel contemporáneo estilo hacienda localizada entre Cusco y Machu Picchu. El lugar se localiza en una extensa área rural, desde donde se pueden apreciar montañas verdes con impresionantes vistas.

La casa hacienda dispone de variadas habitaciones y diferentes casitas de lujo independientes, los visitantes tendrán un alojamiento diferente y único donde destaca una estancia llena de serenidad y tranquilidad. 

Visita, reserva u opina sobre Inkaterra Hacienda Urubamba y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Inkaterra Hacienda Urubamba

5.0 5 opiniones
Por leticia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es una maravilla el hotel !! Precioso ,una estancia placentera , la atención es increíble se mira el valle de las cabañas , la comida deliciosa. Nunca lo olvidaré
Notificar abuso
Por deny
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un bellísimo hotel, relax total, lleno de detalles que te da gusto estar ahí y no dejarlo, lo mejor para pasarlo en familia.
Notificar abuso
Por jhanet
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Para mí el mejor hotel de lujo en el valle saagrado, sus instaalaciones son de primera y una ubicación super tranquila y de deleite paisajístico, me encantó.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Hoteles para noche de bodas
  • Lo más exclusivo