"El maquillar me llena de placer y satisfacción personal, es muy gratificante cada vez que puedo generar una hermosa sonrisa en el rostro de cada mujer que es alcanzada con este arte al mirarse al espejo y ver los resultados".

"Reconozco el maquillaje como mi pasión, un arte capaz de estimular los sentidos, despertar emociones y generar impacto desde la belleza natural de cada persona."

  July Delgado y su equipo son profesionales especializadas en maquillaje y peinado, ellas te ayudarán en un día tan importante para que luzcas radiante y deslumbrante con la atención personalizada a domicilio como la que tú te mereces.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nuestros servicios son separados con el 50% del paquete contratado a la firma del contrato y el otro 50% puede ser abonado en el tiempo que sea posible por las novias y debera estar cancelado para su fecha de la prueba del peinado y maquillaje
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Masajes
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre July Delgado MakeUp y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre July Delgado MakeUp

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
Por Alexis
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gracias July, eres la mejor, ella tuvo una paciencia espectacular conmigo porque no soy de maquillarse, quedé preciosa, y en verdad su trato va más allá de cumplir con el servicio de maquillaje.

¡La mega recomiendo! Gracias July nuevamente por ser parte de mi día más especial.

Denunciar foto
Por Shary
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La recomiendo al 100%. Super profesional, con mucho criterio, su equipo va acorde con ella y sobre todo su trato es amable y calido, te transmite mucha buena energia, que es lo que uno necesita en estos dias tan turbulentos :) Mi familia, mi esposo y yo, quedamos mas que satisfechos con su trabajo el dia mas importante de mi vida. Gracias July!!!

Denunciar foto
Por Paula
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gracias por la excelente atención que nos dieron, puntuales y serviciales. Nos dejaron muy satisfechos en el día de nuestra boda con su servicio junto a su gran equipo.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15023

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor