8
Karin Love wedding planner
Karin Love wedding planner
1 de 10
Matrimonio Harold & Violeta
Matrimonio Harold & Violeta
1 de 10
Boda de ensueño en Trujillo por Karin Love wedding planner
1 de 10
Wedding planner en Trujillo - Karin love (Boda Estilo Vintage Romantico)
1 de 10
Matrimonio Albert & Ana
Matrimonio Albert & Ana
1 de 10
Boda Sergio & Mariana
Boda Sergio & Mariana
1 de 10
Boda Enrique & Sharon
Boda Enrique & Sharon
1 de 10
Matrimonio de Katherine & Pierre
Matrimonio de Katherine & Pierre
1 de 10
Matrimonio de Jorge & Keyla
Matrimonio de Jorge & Keyla
1 de 10
Matrimonio de Allan & Vanesa
Matrimonio de Allan & Vanesa
1 de 10

Descripción

Para que en una boda todo salga perfecto es muy importante que esté organizada con amor y dedicación, por esa razón  es importante contar con la asesoria de un profesional como Karin Love. Esta wedding planner les ofrece todo lo que estaban buscando para que su matrimonio sea un éxito. Con una gran pasión por su labor, un trato cercano y personalizado, conseguirá que se cumplan los deseos que los novios  tienen para ese gran día.

Servicios que ofrece:

Conocedores de las últimas tendencias y con una amplia experiencia en el sector, Karin Love cuenta con equipo de expertos profesionales capaces de organizar una boda intima desde 50 personas hasta  más de 500 invitados. Entre las principales prestaciones de esta empresa podrán encontrar:

  • Ayuda con la organización de su ceremonia y recepción
  • Ubicación de iglesia y local
  • Decoración y ambientación
  • Partes de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Lista de regalos
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Alquiler del auto
  • Viaje de novios
  • Sonido, iluminación y audiovisuales
  • Estilismo para los novios
  • Entre otros

Forma de trabajo:

Lo que hace especial al equipo de wedding planner de Karin Love es que siempre mantienen una relación muy estrecha con los novios, que les permite conocerlos y saber de sus necesidades. Su gran experiencia en este rubro logra que siempre reaccionen de forma inmediata a todas las peticiones de las parejas. Sin duda, una empresa con todo lo necesario para que vivan un auténtico cuento de hadas.

Consultoria Gratuita:

A todas las novias interesadas en contratar nuestro servicio de wedding planner les ofrecemos una sesion de consultoria gratuita donde nos podremos conocer personalmente para explicarte con detalle como realizamos  la producción de una Boda o evento. Aqui te mostraremos fotos y videos de nuestro trabajo y podremos absolver todas tus preguntas.

ATENCION PREVIA CITA : 978805052 /044 284674

HORARIOS DE ATENCIÓN: 

Lunes  a Domingo  ( 10:00 am - 1:00pm / 4:00pm a 9:30pm)

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Reservas la fecha del evento con el pago del 50% en efectivo o vía deposito bancario. Realizamos un contrato de servicios.
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    950.00 soles
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Brindamos un servicio personalizado. Nos acoplamos a tu ritmo de trabajo y te atendemos en horarios particulares full time (incluso fines de semana o feriados ) Ofrecemos distintos planes de asesoría de acuerdo a las necesidades del cliente. Te presentamos opciones de acuerdo a tu presupuesto. Elaboramos un cronograma de actividades de principio a fin.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (3)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Somos una pareja que adquirimos los servicios completos de Wedding Planner con Karin para nuestra boda y no nos podemos arrepentir, estamos muy contentos ya que ella se convirtio en la amiga que todos deseariamos para que nos ayude a tiempo completo en nuestra boda, logramos realizarla en tiempo record (casi 3 meses) y ella siempre estuvo pendiente de todos los detalles acompañandonos y escuchando nuestros requerimentos incluso a altas horas de la noche, elevando al maximo grado de perfeccion nuestra boda, muchas gracias Karin!

Notificar abuso
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Buenas Noches:

Chicas, les puedo confirmar que Karin Love es una wedding planner A1, hace una semana estuve presente en una boda que ha organizado en un centro de convenciones y la fiesta estuvo espectacular. Todos nos quedamos impresionados por la preciosa deocracion de la boda con detalles muy finos y elegantes. Me ha encantado la comida, la musica y todos los servicios que brindaron. Realmente nos divertimos mucho y Karin estuvo siempre supervisando todo el desarrollo del evento de principio a fin. Me quedé encantada de conocerla, la recomiendo con total confianza para la organizacion de su boda. Besos :)

Notificar abuso
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Hola: 

Quiro compartir mi experiencia con esta wedding planner. Yo estuve presente  en un evento organizado por  Karin Love y debo confirmar que efectivamente su servicio es de excelente calidad. Todos nos quedamos maravillados con la espectacular puesta en escena de la boda. Un toldo hermoso, una decoracion llena de detalles, la comida exquisita y la atención del personal A1. Lo recomiendo totalmente porque disfrutamos de la fiesta de principio a fin y ella es una wedding planner muy atena que  siempre está  pendiente de los novios y los invitados. 

Notificar abuso

Dirección de Karin Love wedding planner en La Libertad:

Av. Los Colibries (Urb. San Judas Tadeo) Trujillo