Khial Store

lr a la conversación Contactar

Khial Store

lr a la conversación Contactar

Khial Store es un Concept Store a la vanguardia en la moda, presentan una selección exclusiva de diseños, accesorios y arte de diversos géneros de producción peruana, marcas con sentimiento que buscan un sitio donde se valoren sus productos.

Su principal objetivo dar un servicio y asesoría personalizada a la mujer de hoy para lucir esplendida y única para ese evento especial, con diseños de calidad superior con algo de diversión.

Aquí encontraras el complemento que buscas para esa ocasión especial. Cuentan con diferentes líneas que harán que encuentres el que mejor se adapte a ti. Se centran en moda, joyitas y complementos para la mujer de todas las edades, con piezas bonitas, originales y al mejor precio, buscando siempre la calidad.

El objetivo de Khial Store es verte feliz con el complemento perfecto. Descubre el universo de colores que tienen, ellos te asesorarán en cada complemento, solo cuéntales qué tienes en mente e intentarán hacerlo realidad para verte la invitada perfecta para ese evento. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Lencería, Zapatos, Joyería - Bisutería, Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Opiniones sobre Khial Store

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita