Las fotos de "Killa Foto y Video" son naturales y espontáneas,  su objetivo es capturar la escencia y buena química de los novios. 

Creada en el año 2007 por Jenny y Raúl, una pareja de enamorados (ahora esposos) con la finalidad de brindar un servicio personalizado y de calidad, pero sobre todo con mucho cariño y respeto por los novios.

Son los únicos que te entregan tus fotos, ¡dos semanas después de tu boda!

Este año han lanzado un nuevo servicio: Videos Same Day Edit

Consiste en editar y proyectar el trailer de tu boda el mismo día que te casas! Los invitados quedarán encantados con esta sorpresa. Se proyecta en la recepción, antes de que empiece la fiesta, son muy emotivos y son una tendencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Tu boda será única y recordada por todos.

Ofrecen sesiones de Pre Boda, Post Boda,Thash the Dress, Photobooks, cuadros y libros de firmas, wedding cinema, trailers, videos same day edit, y todo lo que necesites para tu boda.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Killa Foto y Video y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Killa Foto y Video

5.0
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
silvia_cerdan
Por silvia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy agradecidos y felices por el magnifico trabajo de todo el equipo. La calidad de las fotos y videos es excelente...muy profesionales.

Mil veces recomendados!!!

Denunciar foto
marjorie.castillo90
Por Marjorie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quedamos felices con nuestras fotos y video. Si confían en Raul y Fernando se aseguran el éxito! Les agradezco por la paciencia, el profesionalismo y la simpatía. Mi familia los recuerdan con mucho cariño y gracias a ustedes tenemos fotos maravillosas de la preboda, la boda y todo en un book con una presentación espectacular. Gracias, de seguro los volveremos a llamar para otras ocasiones especiales.
Denunciar foto
dianavelazco1
Por Diana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomiendo 100% el trabajo de Raúl. Desde que vimos las fotos de preboda los resultados fueron los esperados y quedamos muy felices con las fotos! Raúl tiene mucho talento, paciencia y eso nos da confianza de que para la boda las fotos serán espectaculares.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor