Kiva´s Make Up

lr a la conversación Contactar

Kiva´s Make Up

lr a la conversación Contactar

María Fernanda Calvo-Pérez es maquilladora y asesora de imagen profesional, graduada de Kryolan Perú y cuento con diversos diplomas de especializaciones hechas en Argentina.

En su centro de belleza Kiva´s Make Up ofrece distintas opciones de belleza tanto para la novia como para las invitadas. Además de contar con ella para el peinado y el maquillaje, también ofrece otros servicios como el de consultoría de cuidado de la piel. Consigue que cada novia se siente radiante y súper mimada para ese gran día.

Kiva's Make-Up te ofrece la mejor experiencia de maquillaje profesional con las mejores marcas como: Urban Decay, MAC, G. Armani y muchas más, siempre utilizando los mejores productos para poder brindarles la mejor experiencia de maquillaje.

Ponte en las mejores manos, ella te hará sentir más guapa que nunca en el día de tu boda, es su principal objetivo.

Opiniones sobre Kiva´s Make Up

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
maritza.nicolini
Por Maritza
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó el maquillaje y el peinado para el matri. Gracias por la atención que me diste y por ser tan detallista en todo. Realmente fui muy feliz porque el maquillaje me duro toda la noche. Un éxito.
Denunciar foto
mariana.castillo
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Quede fascinada con el resultado. El make estaba precioso desde todos lados que lo veía, buena calidad del maquillaje, duró más de 10 horas. Súper recomendado, además el peinado también estuvo bello. Una capasa, éxitos.
Denunciar foto
melissa.nicole
Por Melissa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó mi maquillaje. Mafer fue una capa me entendió perfectamente lo que quería y el resultado fue increíble. Lo que más me gusto fue que me duró toda la noche!
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información