• Standing: Lo más exclusivo
  • Ver Web

La Casona del Pisco mezcla sus instalaciones arquitectónicas en sillar con un ambiente relajado y divertido, con una cocina en el patio central y disponible para todos los comensales se ofrece platillos de la región y especialidades con parrillas al carbón y batán. El equipo de atención lo conforman expertos cocineros entrenados, ellos usan los mejores insumos locales y combinan destreza y sazón para sorprender con cada receta. El restaurante para eventos en la ciudad de Arequipa también destaca por su fina coctelería a base de tragos locales, selectos vinos y creaciones de la casa.

El espacio basa sus servicios en una filosofía original, el lugar esta abierto a los clientes desde el mediodia donde cada comensal descubre el mundo armonioso del Pisco y los origenes gastronómicos del país. Disfrute de un evento de bodas sinigual gracias al servicio esmerado de La Casona del Pisco.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 1 opinión
Por guillermotoro
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El local es enorme, muy cerca del convento de Santa Catalina. Tiene dos pisos, tres barras, una huerta donde cultivan sus yerbas aromáticas y otras. El Pisco Punch es de primera clase y se las ingeniaron como añadir los "polvos de las alas de los querubines". Es riquísimo y muy refrescante. La comida fusión arequipeña espectacular. Probamos la causa de camarones, el lomo saltado de alpaca, un rocoto relleno que nos llevó a otra galaxia y un plato de quinua que mi esposa, vegetariana, lo encontró como el mejor de ese grano peruano que probó en su vida. Ya encontramos nuestro nuevo lugar favorito de brindar, comer y bailar en Arequipa. ¡Gracias!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Restaurantes matrimonios
  • Vistas panorámicas
  • Lo más exclusivo