La Picantería La Nueva Palomino en Arequipa te invita a disfrutar de los tradicionales platillos locales, un punto de encuentro para comensales nacionales y extranjeros destaca por su menú con exquisitas recetas y presenetaciones de calidad. El restaurante para eventos es considerado uno de los más emblemáticos en la provincia durante tres generaciones.

Dentro de un ambiente familiar y agradable el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable, la buena atención y cantidad justa en cada plato lo hace el lugar preferido de innumerables visitantes. Dentro de su carta se realza recetas como el adobo arequipeño, rocoto relleno, camarones y más, no dejes de acudir a sus instalaciones y descubrir sus sabrosas propuestas ya sea para pasar un día familiar o celebrar un reunión importante como tu fiesta de bodas.

Visita, reserva u opina sobre La Nueva Palomino y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Nueva Palomino

4.9 1 opinión
Por Milagros
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Primera vez q vengo, ya q me recomendaron, y debo decir la atención es de primera, el lugar muy acojedor y la comida tipica de Arequipa ni q decir, muy delicioso el rocoto relleno, pastel de papa etc etc, a todas las personas q vienen a visitar èsta linda ciudad, les recomiendo ir a èste lugar..

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Pueden los novios llevar su propia torta de boda?
La pareja puede traer su torta de matrimonio

Dirección

Distrito: