Latino Travel

lr a la conversación Contactar

Latino Travel

lr a la conversación Contactar

Queridos Novios:

Latino Travel, somos una agencia de viajes ubicada en Miraflores, Lima-Peru. Estamos acreditados por diferentes cadenas hoteleras en el Caribe como HARD ROCK HOTELES, PALACE, PALLADIUM, BARCELO etc para que puedan celebrar su BODA EN DESTINO o LUNA DE MIEL .  Bodas católicas, simbólicas y de renovación de votos.

Contamos con 25 años de experiencia brindando servicios tanto dentro de Peru como a nivel internacional. Hemos logrado establecer alianzas estrategicas y muy buenas negociaciones en calidad y precio.

Nos caracteriza y diferencia, las continuas capacitaciones en cada una de las locaciones del Caribe. Actualmente estamos capacitados para diseñar tu boda en PUNTA CANA, RIVERA MAYA, CANCUN, PUERTO VALLARTA, JAMAICA y tambien en playas del Peru como Mancora y destinos místicos como CUSCO, AREQUIPA Y PUNO. Hemos asistido a cada uno de estos lugares y recibido las capacitaciones correspondientes in situ.

Hay varias razones para celebrar tu Boda en Destino:

  • Locaciones de ensueño y paradisiacas en Hoteles sistema Todo Incluido
  • Solo invitan a tu familia y amigos y del resto y demas detalles, se encarga el Hotel
  • Ganan puntos por las noches de alojamiento de sus invitados
  • La boda y recepción puede salir FREE, dependiendo del número de invitados que asistan.
  • Personal profesional especialista en Bodas, con una Wedding Planer que en todo momento los estara asistiendo en forma personalizada.
  • La Boda se convierte en unas bellas vacaciones, donde gozan con la familia y amigos en un mismo lugar y por varios días.
  • Para Lunas de Miel contamos con detalles finos y especiales

Hacemos de tu BODA un sueño REAL .................

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito del mercado.
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Organizan lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es el horario de atención al público para conocer el servicio?
Laboramos todos los días las 24 horas, ya que pueden contactarse con nosotros a través de la web, Skype, whas App. Para asesoramiento personalizado : Horario de oficina y sábados de 9 a 1 pm Nuestra dirección : Avenida Jose Pardo 610 Tienda Mezzanine 17 Miraflores Teléfonos : 444 2141 / 446 8347 Cecular 989 166 634 Sra Zoila Minaya Nalda ( Especialista acreditada en bodas en el Caribe )
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1992

Opiniones sobre Latino Travel

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
lurpm
Por Lucia
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Mi mejor amiga se casó en Cancun, la boda fue perfecta y magica. Todo salio perfecto. Latino travel se encargo de todos los detalles de una forma muy profesional y dedicada, logrando que todo salga de maravilla. Una gran empresa y una gran opción para una boda diferente. Definitivamente yo me casare en un destino extranjero y Latino travel la organizará! 100% recomendado.

Denunciar foto
silviagranadosarnao
Por Silvia
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Se casó mi sobrina en Punta Cana en el Hotel Palladium.Todo fué espectacular, una excelente organización no faltó ningún detalle, mi sobrina y nosotros nos divertimos y disfrutamos de lo mejor. Un lugar maravilloso para bodas.Muy recomendable para este tipo de eventos todo fué increíble y la organización de primera.

Denunciar foto
satc_009
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tuve la oportunidad de ir a la boda de mi mejor amiga en Barcelo Riviera Maya, la organizacion fue excelente, estuvo preciosa la ceremonia, la decoracion, todo hermoso. Me parece una gran idea casarse en el caribe, diversion para los novios y para sus invitados. No hay pierde!!!... totalmente recomendable!!!

Denunciar foto
Gracias por tu opinión. Efectivamente atendimos la Boda de tu amiga Jesica Ayales en el Barceló de Rivera Maya en Junio del 2016. Casarse en el Caribe es una excelente opción. Los novios vivieron una experiencia maravillosa y muy romántica . Ellos solo de dedicaron a disfrutar con la familia y amigos. Soy Zoila Minaya la Gerente de Latino Travel y estamos atentos a asesorarte en tus futuros viajes . Mi teléfono 989 166 634 zoila@latinotravel.com.pe Agencia experta en Lunas de Miel y Bodas
Ver más

Dirección

Distrito: Lima

Llegar al Ovalo de Miraflores donde está Saga , avanzar por la Av Jose Pardo hasta la cuadra 6. Ubicar el Centro Comercial Pardo. Ingresar y en el 2° piso que viene a ser el Mezzanine en la parte de adentro buscar el Numero Mezzanine 17 LATINO TRAVEL AGENCIA DE VIAJES

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información