• Standing: Lo más exclusivo

Disfruta al máximo de la planeación y realización de tu boda junto a Lima Fiesta - Eventos. Los  profesionales de esta prestigiosa empresa son expertos en organización de bodas y eventos te ayudará a optimizar tus recursos, tu tiempo, a tomar las mejores decisiones y sobre todo, a que vivas cada fase de tu evento sin preocupación alguna, sin complicaciones y con total tranquilidad. Te facilitará la vida, se convertirá en tu mejor aliada para ese día tan importante y crucial. 

Gracias a su pasión por lo que hacen, te ayudaran en diseñar ideas exclusivas para tu boda, su gran meta será encontrar el equilibrio perfecto para definir el concepto de tu gran día. Para ello, se inspirarán en detalles como tu historia, los sentimientos que la motivan, tus sueños, tu personalidad y la de tu pareja. 

Su compromiso y misión será el de guiar y acompañar de la mejor manera, respetando las ideas y creencias de cada pareja, ayudándolos a tener la boda de sus sueños y en hacer que la vivan tres veces; cuando la sueñan, cuando la celebran y cuando la recuerdan. Tan solo cuenta con Lima Fiesta - Eventos para que este día sea tu mejor recuerdo. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Recibe sus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Distrito: 15074
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo