Lima Fiesta - Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Lima Fiesta - Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Disfruta al máximo de la planeación y realización de tu boda junto a Lima Fiesta - Eventos. Los  profesionales de esta prestigiosa empresa son expertos en organización de bodas y eventos te ayudará a optimizar tus recursos, tu tiempo, a tomar las mejores decisiones y sobre todo, a que vivas cada fase de tu evento sin preocupación alguna, sin complicaciones y con total tranquilidad. Te facilitará la vida, se convertirá en tu mejor aliada para ese día tan importante y crucial. 

Gracias a su pasión por lo que hacen, te ayudaran en diseñar ideas exclusivas para tu boda, su gran meta será encontrar el equilibrio perfecto para definir el concepto de tu gran día. Para ello, se inspirarán en detalles como tu historia, los sentimientos que la motivan, tus sueños, tu personalidad y la de tu pareja. 

Su compromiso y misión será el de guiar y acompañar de la mejor manera, respetando las ideas y creencias de cada pareja, ayudándolos a tener la boda de sus sueños y en hacer que la vivan tres veces; cuando la sueñan, cuando la celebran y cuando la recuerdan. Tan solo cuenta con Lima Fiesta - Eventos para que este día sea tu mejor recuerdo. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lima Fiesta - Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15074

Calle Elias Aguirre 141 - Oficina 212 - Miraflores

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información