Los Tumpis

lr a la conversación Contactar

Los Tumpis

lr a la conversación Contactar

La Posada de Los Tumpis está localizada al sur de Zorritos a 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, el lugar es considerado uno de los mejores para hospedarse en el norte del país, cuenta con 7 habitaciones y dos suites, una de ellas con jacuzzi, estas estancias disponen de las comodidades básicas y se otorga una atención personalizada. El huésped recibe una atención exclusiva para sentirse como en casa, tanto así que se le prepara un menú especial en base a lo qué quiere degustar en su estadía.

Para el alojamiento de luna de miel se puede elegir entre las habitaciones simples, dobles o matrimoniales standard, triple standard, cuádruple y suite matrimonial. En su estadía el huésped podrá disfrutar de una piscina con hydro jet, masajes de relajación con piedras calientes y frías, amplia terraza con bar para tomar el sol, terraza comedor, salón de lectura, cocina con menú gourmet e internet.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
US$ 1000.-para confirmar la reserva Saldo, 30 dias antes
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Opiniones sobre Los Tumpis

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 72

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información