Marilyn Cordova Makeup

lr a la conversación Contactar

Marilyn Cordova Makeup

lr a la conversación Contactar

Marilyn Córdova Makeup es una maquilladora profesional, que trabaja a domicilio en Lima y también tiene la posibilidad de trasladarse a nivel nacional, pues no tiene problema en desplazarse. Su especialidad, además de sesiones de fotos para revistas, reportajes, etc. es, el maquillaje para novias, a las que ofrece un servicio totalmente personalizado para dar con el producto y maquillaje adecuado para cada una.

El trato personalizado que Marilyn Córdova ofrece a sus novias empieza desde el primer contacto, en donde tendrás la oportunidad de conocerla y contarle todos los detalles de tu boda para que pueda conocerte bien y diseñar el maquillaje perfecto para tu gran día. 

Ponte en manos de una experta en belleza, ya que el maquillaje que llevarás el día de tu boda tiene que cumplir unos requisitos especiales como ser de larga duración, la resistencia al agua o la buena hidratación de la piel. Por todo ello, esta profesional te asesorará para que según tus características físicas y los detalles de tu estilismo de ese día sean espléndidos.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Otros
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Marilyn Cordova Makeup

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información