Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos

Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos se caracteriza por ofrecer en  San Miguel una variedad de prestaciones y platillos para lograr un catering de lujo,cada detalle está pensado para que nadie olvide fácilmente tu celebración de matrimonio. El equipo se asegura de que el buffet cuente con los sabores y platillos más agradables para los novios y que se ajusten al concepto del evento, con un servicio personalizado consiguen que la organización sea la ideal.

Dentro de las prestaciones más importantes sobresale el servicio de bebidas, personal con mozos, preparación y decoración delicada de tortas matrimoniales ya que son diseñadas y elaboradas por la misma dueña, gama variada de postres y decoración de la mesa del buffet. Los asistentes podrán degustar lo mejor de la cocina fusión, criolla e internacional, todo bajo una atención constante cuidando de cada requerimiento y preferencia de los invitados.

Dependiendo de las facilidades que otorgue la locación la comida puede prepararse en el mismo lugar o en todo caso ser llevada en contenedores de máxima calidad. El menú se basa en brindis, coctel, entremés, entrada, plato principal y como postre una bella mesa de dulces.

 

Visita, reserva u opina sobre Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mitchell Catering- Organización de bodas y eventos

5.0 7 opiniones
Por Maria Cecilia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

¡Fue la mejor decisión! Contratamos su servicio de catering integral, se encargaron de todo y superaron nuestras expectativas!! Siempre atentos, cuidaron cada detalle de la decoración, la comida es súper buena, nos ayudaron a conectar con otros proveedores que necesitábamos. Excelente servicio, los elegiría 100 veces más!!

Notificar abuso
Por María Paz
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio que realizan Milagros y todo su equipo.. realizó el cathering, decoracíon y planificación de mi boda tal como la soñe!!

La comida riquisima, los bocaditos y las flores todo era de primera, mis invitados quedaron fascinados!

Notificar abuso
Por Evelin
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Buenisimo servicio, todo de primera muy lindo, me encanta.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Decoración, Torta de boda

Dirección

Distrito: 15038
Tags relacionados:
  • Buffet matrimonios
  • Banquetes
  • Alquiler de menaje
  • Decoración
  • Torta de boda