Novias Classic es una tienda de novias con propuestas elegantes y de tendencia si quieres un atuendo único para el día de tu boda, opciones exclusivas para tener el estilo nupcial ideal. La boutique localizada en la ciudad de Piura cuenta con espacios cálidos y agradables para que disfrutes de la experiencia de encontrar el vestido de novia acertado, en sus instalaciones contarás con un grupo de asesores que te orientarán en cada detalle.

"Muchos años de experiencia en el sector, avalan nuestro profesionalismo, la calidad de nuestra trabajo, servicio y asesoramiento permanente". En la boutique también se confeccionan vestidos para ocasiones especiales para variados eventos como bautizos, celebraciones de primera comunión, matrimonios, baby shower, entre otros. Sus diseños se distinguen por su calidad y elegancia.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Novias Classic y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novias Classic

5.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Socorro
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre la llevo en mi corazón por hacer realidad mi sueño! Mi vestido de novia fue único, ella me captó lo que quería y el resultado fue extraordinario.
Denunciar foto
Por Karen
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Atención personalizada. Excelente trabajo de Novias Classic y Srta Teresa, me encanto la confección de mi vestido hicieron mi sueño realidad. Recomendado al 100%
Denunciar foto
Por Mirian
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi vestido fue hermoso. Excelente trabajo de la sra Teresa. Todo impecable y hermoso lo que se necesita para uno de los días mas importantes de nuestras vidas!
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor