Parador de Guadalcanal es un restaurante emblemático en el que los novios y sus invitados podrán degustar los platos más típicos de la gastronomía global en un ambiente único. Se trata de un espacio elegante y muy céntrico donde disfrutarás de la mejor gastronomía y recibirás un trato muy atento y profesional.

Degustarán de una cocina de alta calidad, basada en la cuidadosa selección de los mejores productos y en una elaboración respetuosa con los mismos. Podrás disfrutar tanto platos internacionales como recetas representativas y de autor con sus mejores chefs. Elaboran menús personalizados según las preferencias y gustos de sus clientes.

Cuidan hasta el último detalle en todo lo que realizan y pondrán el mismo esmero, calidad y trato personalizado de siempre en cada servicio contratado, personalizándolo, ofreciéndoles la mejor calidad en todos sus productos. 

El restaurante Parador de Guadalcanal es fácilmente accesible. Está situado a tan solo unos minutos del centro de la ciudad en Chorrillos y cuenta con seguridad  y estacionamiento privado para que disfruten del mejor día sin preocupaciones. 

Visita, reserva u opina sobre Parador de Guadalcanal y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Parador de Guadalcanal

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes

Dirección

Distrito: 15109
Tags relacionados:
  • Buffet matrimonios
  • Lo más exclusivo
  • Banquetes