Parador de Guadalcanal

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Parador de Guadalcanal

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Parador de Guadalcanal es un restaurante emblemático en el que los novios y sus invitados podrán degustar los platos más típicos de la gastronomía global en un ambiente único. Se trata de un espacio elegante y muy céntrico donde disfrutarás de la mejor gastronomía y recibirás un trato muy atento y profesional.

Degustarán de una cocina de alta calidad, basada en la cuidadosa selección de los mejores productos y en una elaboración respetuosa con los mismos. Podrás disfrutar tanto platos internacionales como recetas representativas y de autor con sus mejores chefs. Elaboran menús personalizados según las preferencias y gustos de sus clientes.

Cuidan hasta el último detalle en todo lo que realizan y pondrán el mismo esmero, calidad y trato personalizado de siempre en cada servicio contratado, personalizándolo, ofreciéndoles la mejor calidad en todos sus productos. 

El restaurante Parador de Guadalcanal es fácilmente accesible. Está situado a tan solo unos minutos del centro de la ciudad en Chorrillos y cuenta con seguridad  y estacionamiento privado para que disfruten del mejor día sin preocupaciones. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Parador de Guadalcanal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información