26

Descripción

Hola, Queremos que tus recuerdos sean super exclusivos, Patostudio ofrece un servicio exclusivo para que no pierdas ningun detalle importante de tu boda, realizando un reportaje fotografico, artistico unico, para cada pareja, trabajando mas de 100 horas por cada boda, logrando que cada fotografia sea perfecta, en luz, color y sentimiento.

Como se logra eso?, estando 100% concentrado, buscando siempre el despertar de una emoción, una sonrisa o una mirada, trabajando con un patron de iluminación, iluminación externa, para crear sensaciones y no fotografías planas, se trata de contar una historia, no solo de tomar fotos, Patostudio cubre todos los ángulos posibles, para que tengas una gran variedad de fotografías y tengas toda la perspectiva de tu boda, al hablar de contar una historia, hablamos de un lenguaje visual indispensable para la composicion de cada fotografía, tambien tenemos que hablar de un lenguaje corporal a la hora de los retratos de los novios, para crear retratos naturales pero elegantes.

Comprendiendo que una boda significa más que una ceremonia, hablamos de la creación de un nuevo hogar. Patostudio ofrece un único paquete, creando una hermosa narración de cada momento importante, un reportaje de bodas completo donde se realiza una sesión en la casa del novio, con él y su familia,  una sesión en la casa de la novia, y todo lo que pase en ese hermoso día, hasta el fin de la hora loca, por supuesto que incluye  una sesión relampago el día de la boda y en cualquier momento que se presente un hermoso fondo o una iluminación interesante. Patostudio te regala la sesión de preboda, para completar un recuerdo perfecto.

El reportaje consta de 1000 fotografías retocadas a color con copia en blanco y negro, que serán entregadas en 10 días (Habiles) despues del evento, por una galeria web, donde podra escoger 250 fotografías que seran impresas en un hermoso libro de 30x30 cm + un USB con las fotos restantes, en alta calidad para impresión. para mayor información visita mi web o encuentranos en redes sociales, Patostudio Fotografia.

Promociones

10% Separacion de Fecha

Los recuerdos son mas que una foto bonita, es ver el contexto en lo que sucede todo, un recuerdo va desde un pequeño arete hasta una lagrima que cae, son momentos fugaces que no volveran.

Reportaje de Bodas, tus mejores recuerdos.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    2500
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se separa la fecha con el 10% del costo del pack de bodas y se cancela antes de la boda o el mismo día, por deposito bancario.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    2 meses
  • ¿Necesito una cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Mi trabajo esta orientado a los recuerdos de los novios, experimentando con la luz para lograr recuerdos únicos, fotografía creativa.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Trabajo solo, soy un fotografo multidestino, cubriendo bodas en cualquier lugar, mi forma de trabajo es muy rapida, cubriendo cada ángulo posible, para crear un recuerdo completo de su boda.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    El trabajo final se entrega en 15 días, donde se corriguen aspectos luminicos y de color, para crear fotografías perfectas, para escogera las fotografías que serán impresas, ponemos una galeria web a su disposición con todas las fotografías finales, en resolución para web, pudiendo ser compartidas en redes sociales, (las fotografias finales en alta calidad se entregan en USB) dicha galeria se entrega 15 días despues de la boda, el fotolibro con 250 fotografias impresas se puede enviar por courier a una dirección especifica, diez dias despues de la elección de las fotografías.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Por dj_animes
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy bueno!! nos hizo unas fotasos !! muy amigable y profesional!!

lo recomiendo a todos los proximos espositos!...Gracias PatoStudio!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nuestras fotos salieron increíbles!!!! Excelente trabajo!!! !00% recomendado!!!!

Notificar abuso
Por morennia
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Hizo un excelente servicio,  muy creativo, con iniciativa muy amable,  sentimos que se identificó con las emociones que sentimos en ese momento y fue muy atinado en captar todos los momentos que nos servirán para recordar ese momento y revivirlo al ver las fotos. 

Notificar abuso

Dirección de Patostudio fotografia en Arequipa:

plaza romaña 112 04001 Arequipa +51 986961034

Plaza Romaña 112 int,  Cercado , Arequipa

  • #Precio medio
  • #Fotografía
  • #Artística