34

Descripción

Buenos días, los recuerdos son más que una foto bonita. El día de la boda es un evento muy especial, pero que comprende una boda?, una boda no solo comprende la union de dos personas para formar un nuevo hogar, comprende el dejar la casa que nos acogio por tantos años,  la separacion de nuestros padres, hermanos, mascotas, es un momento lleno de emoción de alegria, es un momento donde existen muchos sentimientos, muchos recuerdos, es aquel día que buscamos el maquillaje perfecto, la compañia de nuestros mejores amigos, familiares, el vestido ideal, los adornos, la joyeria, cada objeto, representa un recuerdo, un trayecto desde el SI quiero casarme contigo, hasta el día que fue  a comprarlo.

En la fotografía de bodas podemos destacar tres técnicas, estas técnicas estan vinculadas al caracter de cada pareja, tenemos la fotografía clasica, donde lo primordial es crear hermosas poses de pareja y una narración discreta de la boda, tenemos el foto periodismo, que es un reportaje vivido de lo que ocurre, estando inmerso en la misma boda y tenemos la fotografía artistica de bodas, donde lo principal es contar la boda como un espectador, haciendo una narración como si fuera un invitado, esto es importante saber para priorizar los gustos de cada pareja.

Mi estilo de fotografía representa un poco de cada una de estas tecnicas, creando un desarrollo fotográfico, basado en lo que quiere cada pareja, ya que esos recuerdos son sagrados e irrepetibles, incluyendo la intimidad que implica, una boda aveces es un evento muy intimo, por lo que generalmente trabajo solo, de una manera muy rapida, para cubrir todos los ángulos, dominando la luz natural y artificial, para crear el recuerdo de sus sueños.

Realizo fotografía de aventura y acción lo que me ha permitido educar la mirada para poder ateponerme a cada situación logrando captar el momento exacto donde nace un sentimiento. Dentro de la comunidad internacional de bodas mywed,com me encuentro valorado como uno de los mejores fotografos del pais, lo que le garantiza un exelente trabajo. le invito a que visite mi web del mismo nombre patostudio,com donde encontrara un enlace directo a esta comunidad.

Patostudio realiza un reportaje completo que cubre 2 o 3 dias donde en uno se realiza la sesion de pre boda, el dia antes de la boda (o el mismo dia) realizamos la sesion en la casa del novio y el día principal de la boda, cubrimos un full day desde el maquillaje, casa de la novia, etc, hasta el fin de la hora loca, entregando 1200 fotografias editadas y retocadas en piel con 1200 copias en blanco y negro, 15 días despues de la boda, incluye un foto libro de 20x30cm con 300 fotografias impresas en papel brillo fineart y tapa dura con portada de cristal.

Promociones

10% descuento en Pack de bodas

Los recuerdos son mas que una foto bonita, es ver el contexto en lo que sucede todo, un recuerdo va desde un pequeño arete hasta una lagrima que cae, son momentos fugaces que no volveran.

Reportaje de Bodas, tus mejores recuerdos.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    1800.00
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Otros
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se separa la fecha con el 30% del costo del pack de bodas y se cancela antes de la boda o el mismo día, por deposito bancario.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    1 mes
  • ¿Necesito una cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Mi trabajo esta orientado a los recuerdos de los novios, experimentando con la luz para lograr recuerdos únicos, fotografía creativa.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Mi forma de trabajo es muy rapido, cubriendo varios ángulos en cada momento y creando la iluminación perfecta, el trabajo de otros fotografos puede ser muy lento y estorbozo, generalmente trabajo solo, pero en ocaciones trabajamos en equipo con otros fotógrafos y camarografos.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    El trabajo final se entrega en 15 días, donde se corriguen aspectos luminicos y de color, para crear fotografías perfectas, para escogera las fotografías que serán impresas, ponemos una galeria web a su disposición con todas las fotografías finales, en resolución para web, pudiendo ser compartidas en redes sociales, (las fotografias finales en alta calidad se entregan en USB) dicha galeria se entrega 15 días despues de la boda, el fotolibro con 300 fotografias impresas se puede enviar por courier a una dirección especifica, diez dias despues de la elección de las fotografías.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Por dj_animes
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy bueno!! nos hizo unas fotasos !! muy amigable y profesional!!

lo recomiendo a todos los proximos espositos!...Gracias PatoStudio!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nuestras fotos salieron increíbles!!!! Excelente trabajo!!! !00% recomendado!!!!

Notificar abuso
Por morennia
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Hizo un excelente servicio,  muy creativo, con iniciativa muy amable,  sentimos que se identificó con las emociones que sentimos en ese momento y fue muy atinado en captar todos los momentos que nos servirán para recordar ese momento y revivirlo al ver las fotos. 

Notificar abuso

Dirección de Patostudio fotografia en Arequipa:

plaza romaña 112 04001 Arequipa +51 986961034

Plaza Romaña 112 int,  Cercado , Arequipa

  • #Lo más exclusivo
  • #Fotografía