59

Descripción

Buenos días o tardes, vamos hablar sobre una boda, un día muy especial, intimo, un día de locos, donde todo sucede muy rápido, el día final de meses de preparación y stres, la fotograía de bodas es un arte dedicado a crear una historia, el comienzo de sus vidas como pareja, las fotografías que resulten de ese día, muchas veces es la base de los recuerdos, como familia, aquella maquina del tiempo que gozaran nuestros hijos y nietos.

Los fotografos de bodas, nos especializamos en cubrir cada momento importante de su boda, son profesionales que invierten en estudios y equipos de ultima generación para que Ud. tenga la mejor calidad en sus recuerdos, vivimos en un mundo competitivo y cada uno tiene un estilo especial, pero lo que caracteriza a cada quien tiene su manera de ver cada boda, cada fotografo de boda, cada artísta, tiene su propia forma de ver el mundo, de captar los sentimientos, el movimiento, la luz, los detalles, es por eso que comunidades como mywed en internet, nos ayudan ver un tipo de ranking de la calidad artistica y sentimental de cada fotografo, por paises y ciudades.

Le comento esto por que elejir un fotografo de bodas, debe ser algo especial, es alguien que se encontrara en la intimidad de su relación, alguien que los va ha guiar en crear unos recuerdos únicos, tal vez una bella pose o un destello por ahi, aquel trabajo artistico, aquel reportaje hecho con emoción, creara una base en los recuerdos de su relación, un recuerdo de todo el tiempo invertido, para que ese día sea lo mejor posible, nuestro vestido, decoración, maquillaje, nuestra belleza, nuestra juventud, el recuerdo perfecto, realizado por un profesional.

Patostudio, nos ofrece una fotografía muy dinamica cubriendo cada estilo de fotografía que se nesecita en una boda, desde un hermoso retrato, un perfecto manejo de la luz y toda la emoción que genera una sonrisa, una lagrima, un abrazo.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?

    2500.00
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se separa la fecha con el 30% del costo del pack de bodas y se cancela antes de la boda o el mismo día, por deposito bancario.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Necesito una cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Trabajo solo, siendo facil trasladarme a cualquier destino, fotografia artistica natutal, buscando el momento preciso, fotografias a color con copia en blanco y negro. Concervando estas hermosas fotos en un hermoso libro de corte preofesional con papel fotografico de 400gr y tapa cristal , 300 fotografías impresas, acabado profesional.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Se realiza una narracion de su boda, creando una hermosa historia de ese día irrepetible, gracias a los años de estudio y la experiencia en como fotografo de accion, me permiten buscar la escena perfecta, la luz adecuada, el ángulo de la camara, educar la visión para adelantarme a aquellos momentos tan fugaces, a esos momentos únicos, aquel beso , una mirada, mi trabajo es muy rápido y eficiente, cubriendo todos los ángulos de su boda, logrando pasar desapercibido por sus invitados más timidos, consiguiendo fotografías muy naturales, tomadas de sorpresa.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    El trabajo final se entrega en 15 días, donde se corriguen aspectos luminicos y de color, para crear fotografías perfectas, donde escogera las fotografías para ser impresas, mediante una galeria web privada o publica, en resolución para web, pudiendo ser compartidas en redes sociales, el libro final se entrega 15 días despues de la selección, por courier a la dirección especificada.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Por dj_animes
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy bueno!! nos hizo unas fotasos !! muy amigable y profesional!!

lo recomiendo a todos los proximos espositos!...Gracias PatoStudio!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nuestras fotos salieron increíbles!!!! Excelente trabajo!!! !00% recomendado!!!!

Notificar abuso
Por morennia
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Hizo un excelente servicio,  muy creativo, con iniciativa muy amable,  sentimos que se identificó con las emociones que sentimos en ese momento y fue muy atinado en captar todos los momentos que nos servirán para recordar ese momento y revivirlo al ver las fotos. 

Notificar abuso

Dirección de Patostudio fotografia en Arequipa:

plaza romaña 112 04001 Arequipa +51 986961034

Plaza Romaña 112 int,  Cercado , Arequipa

  • #Lo más exclusivo
  • #Fotografía
  • #Artística