9

Descripción

Lo mejor para tu matrimonio encuentralo en Prince - Salón de Bodas y Recepciones.

Prince - Salón de Bodas y Recepciones esta ubicado en el corazón de la ciudad Av. El Sol N° 614 Edificio Macedo, frente al Qoricancha. Celebra en un lugar especial, lejos del ruido de la ciudad, con un hermoso y mágico entorno, acompañado de todos aquellos que no pueden faltar, con una ambientación soñada, un excelente servicio y banquetería de primer nivel ...Ah y por supuesto la fiesta más prendida de todas!.

Son un grupo de profesionales con casi una década de experiencia en la realización de matrimonios, eventos corporativos y todo tipo de celebraciones. Prince - Salón De Bodas Y Recepciones es el resultado de todos sus proyectos y experiencias recogidas a lo largo de estos años. Pueden decir con orgullo que han creado un lugar especial donde encontrarás todo lo necesario para celebrar en grande!.

Buscan que cada matrimonio sea único, por eso ponen especial atención en los detalles. Trabajamosn de la mano con los novios en el diseño y ambientación de cada uno de los rincones que luego disfrutarán los invitados, lo que da como resultado celebraciones únicas e irrepetibles.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Prince - Salón De Bodas Y Recepciones en Cusco:

Av El Sol 614-B 08000 Cusco
  • #Precio medio