Retablo Studios en la ciudad de Lima, es un servicio de fotografía y video profesional para celebraciones en general, destacando sus proyectos en matrimonios, gracias a sus profesionales el público obtiene memorables tomas de esta fecha tan especial. Ellos conocen la importancia de contar con los recuerdos de matrimonio, por eso se esmeran en capturar cada detalle.

Los productos que ofrece la empresa son: fotos y video pre boda, fotos y video post boda (Trash the dress), photobook de cuero, tráiler full HD, Video extendido. Los profesionales garantizan un servicio de excelencia mostrando imágenes donde los novios son los protagonistas, cada detalle por mas pequeño se mostrara de manera espontánea y natural.

Los novios contaran con fotografías de alta resolución las cuales estaran en un usb personalizado. Antes de que los profesionales se encargen de la captura de fotos se reúnen previamente con la pareja para conocer sus demandas y sugerencias, además del estilo que busca, ya que buscan entregar un álbum sumamente exclusivo.

El público tiene que contactarse con ellos con un mínimo de 30 dias de anticipación. 

Visita, reserva u opina sobre Retablo Studios y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Retablo Studios

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: