Roberth Morales Velezmoro

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Roberth Morales Velezmoro

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde S/.350

Roberth Morales Velezmoro, Diseñador  y Organizador de eventos desde 2005 y Director del Perú Bodas, forma parte de la Unión Euro-Americana de Event Planner y es el único Wedding & Event Planner de la región Ancash con certificación internacional recibida en el extranjero.

La creatividad, pasión, compromiso, profesionalismo y experiencia en el servicio que presta Roberth es la garantía de éxito en cada uno de los proyectos que emprende.  Su impecable trayectoria sumada a su honestidad, compromiso, ilusión, empatía e increíbles ganas de superarse día a día hacen que sea muy minucioso al seleccionar a los profesionales de más reconocido prestigio para convertir en realidad esos momentos que  tanto novios exigentes como empresas importantes requieren al momento de realizar sus eventos.

Desde el 2005, Roberth empezó a organizar eventos para empresas y universidades de forma muy personalizada y exclusiva.  Tras estudiar un posgrado en la prestigiosa escuela de negocios internacional ESAN y diferentes cursos y talleres en organización de eventos, protocolo, fotografía, iluminación, floristería, marketing, publicidad y comunicación, concluye en lo siguiente:

“Luego de tomarme un año sabático, mi vida cambió y me dejó ver que a veces las pausas ayudan a replantear las energías y las ganas de enfrentar la vida con otra cara. Había trabajado 9 años en un banco y de hecho que había aprendido mucho más de lo que alguna vez pensé, pero hoy, pasados esos años, me doy cuenta que no hay trabas, que todo fluye y que lo que hago lo hago con pasión, con ganas, con voluntad. Hoy en día puedo decir que disfruto cada minuto de lo que hago y eso me hace ser completamente feliz”.

Es así que decide en el año 2013, ante el vacío que existía en el sector de bodas en Ancash, introducir el concepto de un Expo Bodas, trayendo ideas de ciudades como Lima y Trujillo inspirando una filosofía de trabajo que respondiese al mercado local, convirtiéndose desde entonces en el pionero en este tipo de eventos que agrupan diferentes empresas y negocios del rubro de la región. Tras años a la cabeza en este tipo de eventos, es en el 2016 que Roberth consigue que sus servicios de Wedding & Event Planner se especialicen imprimiendo su propia filosofía:

“Una boda es un momento especial que no debe ser necesariamente costoso. Para que tu boda sea maravillosa, debes contar con una persona que tenga buen gusto, que te ayude a escoger los colores que mejor te acompañen y que junto a los mejores proveedores, diseñen un concepto lleno de espacios únicos y exclusivos. Alguien que haga que tu boda cuente tu historia”

Sin embargo, el aprendizaje continúa y en el año 2017 Roberth decide llevar un curso de alta especialización en México en el reconocido Instituto Iberoamericano dedicado a la formación y proyección para la Organización Profesional de Wedding & Event Planner, con oficina central en Uruguay y presencia directa en todo Latinoamérica Canadá y España.

 El formar parte de la Unión Euro-Americana de Event Planner ha sido un paso más en la trayectoria de Roberth demostrando así que la excelencia y la calidad de los servicios que ofrece continúan mejorando para satisfacer lo que sus clientes quieren y más.

Roberth Morales, lleva más de una década convirtiendo los sueños de los novios en realidad a través de su reconocida empresa Flowers Perú y hoy como Wedding & Event Planner goza de una trayectoria impecable. El secreto del éxito es poner siempre a sus novios como la prioridad.  Su agenda ocupada es la agenda libre de sus clientes y es por esto que no guarda reparos al decir:

 “No pretendo que me identifiques como el mejor organizador de bodas, sino como la persona que te ayudó a construir uno de los mejores momentos de tu vida”.

Hoy en día,  además de realizar eventos en Chimbote, Huaraz y Lima, Roberth  comparte su experiencia brindando charlas para proveedores y encargados de eventos ligados al rubro de bodas en el Perú y en el extranjero.  Más aún, su ánimo de hacer felices a sus clientes ha hecho que lance al mercado el evento para quinceañeras denominado LOS 15 que es una exposición que reúne a los mejores y más selectos proveedores encargados de realizar este tipo de eventos. Roberth es una persona en constante mejora y por ello no se detiene. Su creatividad y entrega lo han llevado a crear el exitoso concepto del “Tour de la Novia”: una experiencia única, para  novios privilegiados y selectos, que les permite contar con los mejores consejos  para sus bodas, mientras disfrutan de un recorrido visitando diversos proveedores con él.

Desde pequeño, uno de los más grandes sueños de Roberth  ha sido trabajar en algo que pudiera ayudar a ser más felices a los demás. Y en eso consiste su trabajo y a la vez su gran pasión: en convertir los sueños de los novios en realidad.

 Ver la cara de felicidad de los novios, de sus familiares y amigos el día de la boda cuando todo sale incluso mejor de lo que esperaban, y compartir un poquito de todo el amor que ese día se respira en el aire, para él es algo que no tiene precio.

No cabe ninguna duda de que contar con Roberth Morales Velezmoro Wedding & Event Planner permitirá que los novios cuenten con la singularidad, la distinción y éxito en la boda de sus sueños.Para una mejor asesoría e información no dude en contactarlo a los siguientes número 995718114.

 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.350
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y Tarjeta de Crédito No recibo comisiones, dádivas o porcentajes de proveedores por ética.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Roberth Morales Velezmoro

5.0
32 opiniones
32 opiniones
Profesionalidad
(32)
Calidad/precio
(32)
¿Lo recomiendas?
(32)
quezadalillan3
Por Lillan
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es un excelente profesional, estoy feliz de que mi boda haya sido maravilloso a pesar de las circunstancias de la pandemia. Gracias Roberth

Denunciar foto
miluzka_love_10
Por Milagros
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un gran profesional y comprometido con su trabajo. Gracias a Roberth, nuestro matrimonio religioso y civil (15- 05- 2021) estuvo ESPECTACULAR E INOLVIDABLE.🤩🤩

Denunciar foto
sharon.lj23
Por Sharon
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente en todo lo que hace!! Quede súper encantada con cada detalle en mi boda. Muchas gracias Roberth

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información