Sachún

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Sachún

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Sachún es un restaurante turístico en Lima, un local tradicional que difunde y presenta la música y folclor peruano con comida exquisita y shows de danzas. El restaurante para eventos presenta un variado espectáculo de música y danzas con artistas nacionales, en muchos casos ameniza sus comidas con la orquesta internacional Sachún.

El espacio atiende todo tipo de eventos ofreciendo almuerzos o cenas show, un lugar exclusivo y acogedor con mucho encanto para conocer un poco más de la cultura peruana y brindar una celebración muy especial en compañía de todos los invitados. El público reserva su mesa con anticipación, el personal se encarga de darle todas las facilidades y atender a los asistentes con un trato exclusivo.

Opiniones sobre Sachún

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
patricia.gomez
Por Patricia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gratamente sorprendida!! Desde el señor que anima, medido, respetuoso. Los bailes preciosos, bien preparados. Los cantantes y la orquesta toca bien, la atención muy buena.
Denunciar foto
cruco.nidjan
Por cruco
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente presentación dando a conocer los bailes típicos de nuestras diferentes regiones, la.orquesta espectacular y el dúo de oro ni que decir.... Excelente presentación. Muy contenta.
Denunciar foto
ernestina.cenepo
Por ernestina
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado
Regresamos despues de varias lunas con mis amigas por un evento. Todo bien, la expresión artística de las diferentes regiones de nuestro Perú muy bien bailado por los chicos. Me encantó. El show criollo un bacilon, la comida sabrosa...volveremos en otro momento. Gracias totales !!!!!
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información