Sofía Ruiz-Make up Artist es una maquilladora profesional dedicada al maquillaje de novias e invitadas. Ubicada en la ciudad de Chiclayo, ella consigue looks impresionantes, ya que cuenta con años de experiencia en el sector, una gran trayectoria con la que obtiene maquillajes para que te sientas únicas en cualquier tipo de evento.

Además sorpréndete con el trato de Sofía Ruiz, ella te mimará en todos los detalles y escuchará todo lo que necesitas para el gran día, te brindará un asesoramiento personalizado para crear un maquillaje especial. Todos los productos que emplea son de primera calidad para conseguir que el maquillaje perdure durante todo el evento, sin necesitar ningún tipo de retoque. Su objetivo es realzar tu belleza natural para que te sientas guapas y seguras contigo misma. ¡Te encantará el resultado!

Así que déjate engreír con su talento, sus consejos sobre el cuidado de la piel y lo último en tendencias en belleza, maquillaje y peinado, para así lograr sacar el máximo partido a tu look para el día de tu boda. 

Visita, reserva u opina sobre Sofia Ruiz-Make up Artist y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Sofia Ruiz-Make up Artist

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1916

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería novias
  • Precio medio
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio