Tierra Viva Arequipa Plaza

lr a la conversación Contactar

Tierra Viva Arequipa Plaza

lr a la conversación Contactar

Tierra Viva Arequipa Plaza se ubica en el centro histórico de la ciudad blanca, un espacio con estancias confortables y de ambiente silencioso para un alojamiento ideal. Para su luna de miel puede elegir este encantador hotel, hecho con detalles de piedra sillar que exhibe una serie de dormitorios y áreas comunes llenas de tradición, por sus paredes se puede apreciar fotos de lugares conocidos en Arequipa y pinturas de artistas.

El hotel cuenta con áreas para el viajero, en la planta baja se encuentra el desayunador con platillos regionales, un bussines center, espacios de lectura y en la última planta una terraza para contemplar la ciudad. Cerca de los principales atractivos es ideal para que el turista llegue caminando y posteriormente regrese para descansar, en total el espacio comprende 26 habitaciones.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Tierra Viva Arequipa Plaza

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
miguel.g
Por miguel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Superó nuestras expectativas, y pudimos disfrutar y conocer así de la ciudad. Muy buena ubicación en pleno centro de Arequipa, confortable y limpio, desayuno abundante, muy buena su gente, muy amables, muy buen atención. 

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información