• Ver Web

“El Turismo Rural Comunitario se caracteriza por ser diferenciado, auténtico, cautivador y capaz de crear lazos que estimulan los sentidos, que transforman la vida y que genera un crecimiento personal; cada experiencia permite un intercambio cultural y experiencial enriquecedor, basado en el respeto y en la revalorización de múltiples costumbres y culturas.”

El Turismo Rural Comunitario reúne las principales iniciativas que Perú presenta como productos turísticos diferenciados, ofreciendo diversas actividades de contacto para conocer y vivir el viaje como nunca antes. Sea haciendo trecking, llama – trecking o compartiendo una fogata con los nativos de un pueblo; la empresa promete superar toda expectativa que tengan.

Algunos de los destinos que podrán conocer son Cajamarca, Tambopata, Lago Titicaca, Río Amazonas, Valle Sagrado de los Incas; y muchos más.

Si buscan una opción diferente de luna de miel, estos profesionales sabrán cómo hacer que disfruten al máximo esta experiencia post boda.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15073