Turismo Rural Comunitario

lr a la conversación Contactar

Turismo Rural Comunitario

lr a la conversación Contactar

“El Turismo Rural Comunitario se caracteriza por ser diferenciado, auténtico, cautivador y capaz de crear lazos que estimulan los sentidos, que transforman la vida y que genera un crecimiento personal; cada experiencia permite un intercambio cultural y experiencial enriquecedor, basado en el respeto y en la revalorización de múltiples costumbres y culturas.”

El Turismo Rural Comunitario reúne las principales iniciativas que Perú presenta como productos turísticos diferenciados, ofreciendo diversas actividades de contacto para conocer y vivir el viaje como nunca antes. Sea haciendo trecking, llama – trecking o compartiendo una fogata con los nativos de un pueblo; la empresa promete superar toda expectativa que tengan.

Algunos de los destinos que podrán conocer son Cajamarca, Tambopata, Lago Titicaca, Río Amazonas, Valle Sagrado de los Incas; y muchos más.

Si buscan una opción diferente de luna de miel, estos profesionales sabrán cómo hacer que disfruten al máximo esta experiencia post boda.

Opiniones sobre Turismo Rural Comunitario

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15073

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información