Si buscan que su decoración y sobre todo Iluminación sea distinta y muy romántica, Lúmina by VelasPERU  tiene opciones creativas y muy originales para crear magia con una iluminación sin igual, logrando un dramatismo y efecto sencillamente espectacular.

Trabajando en Lima, la empresa se dedica desde hace 8 años a iluminar eventos en especial matrimonios. Se caracterizan por brindar opciones muy originales y siempre a la vanguardia, innovando y creando ellos mismos tendencias que resaltan claramente entre los proveedores del rubro, su servicio va mucho mas alla del uso de velas y decoración convencional. Su elegante arte va desde caminos iluminados, chandeliers, islas de luz, árbol de los deseos con una preciosa decoración, y muchos mas alternativas. Cuentan con un equipo de profesionales, operarios y diseñadores, encargados de elaborar los más lindos escenarios y de instalarlos para que el resultado sea tal cual lo imaginaron. A todos los novios, prometen darles el mejor servicio en ese día tan especial.

Son proveedores de exclusivas marcas y hoteles en Lima, lo cual garantiza un servicio de primera calidad y atención personalizada.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Lúmina by VelasPERU y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lúmina by VelasPERU

5.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Marilu
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Hicieron un gran trabajo en nuestra boda, esa noche fue realmente mágica para nosotros, nuestras familias e invitados, cuidando cada detalle, sugerencia y diseño. Lo recordaremos siempre y quedarán inmortalizadas en nuestras fotos, fue un sueño, una noche llena de amor.

Denunciar foto
Por Georgina
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es una maravillosa manera de iluminar un evento llamese boda o cualquier momento especial que llevan a recordar ese día para siempre.

Denunciar foto
Por James
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio, puntuales y comprometidos. Gracias por darles un toque especial a los eventos.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15046

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor