Residencia Arrieta: un salón de eventos perfecto para celebrar su matrimonio

Si están buscando una locación que les brinde preciosas instalaciones y una increíble oferta gastronómica, les presentamos a Residencia Arrieta.

  • Lugares
  • Sponsored

Cuando dos personas se enamoran, esperan con ilusión el día de su matrimonio, pues podrán celebrar su amor con las personas más importantes de sus vidas. Por ello, desde Zankyou queremos ayudarles con la selección de los proveedores de su evento. Si todavía no han encontrado una locación hermosa a la altura de los acontecimientos, les presentamos a Residencia Arrieta, un precioso salón de eventos que os enamorará a primera vista.

guardarResidencia Arrieta casas y centros de eventos ChorrillosSolicita información a Residencia Arrieta
Foto: Residencia Arrieta

Una locación de ensueño para decir “sí, acepto”

Sin lugar a dudas, la Residencia Arrieta es la locación ideal para celebrar matrimonios puesto que dispone de espacios con 1000 metros cuadrados y unas bonitas decoraciones. El equipo de profesionales del lugar de celebración se encargará de diseñar un evento lujoso gracias a sus preciosas instalaciones.

Asimismo, la pileta, las arañas de cristales o las preciosas esculturas se encargan de aportar un toque de exotismo y distinción al evento. Y, no solo eso, pues sus increíbles apliques de madera en el interior aportan un aire de sofisticación. Además, su equipo de profesionales está altamente calificado para brindar una atención inmejorable y para atenderles en cualquier momento y cosa que puedan necesitar.

El objetivo primordial de Residencia Arrieta es crear un evento inolvidable para que tanto ustedes como sus seres queridos siempre puedan recordar su matrimonio como un recuerdo entrañable en el que disfrutaron de cada instante. Esta locación se caracteriza por la calidad y la diversidad de sus instalaciones, entre las que se cuentran la pileta, los jardines, la terraza, la carpa y la pista de baile.

Exquisita experiencia gastronómica

Residencia Arrieta les brinda una inmejorable y exquisita experiencia gastronómica, pues su equipo de expertos están seguros de que agradará hasta los paladares más exigentes. Además, están preparados para acoger ceremonias íntimas desde 50 invitados, hasta grandes bodas de hasta 400 personas o 900 si es tipo coctel.

Con más de 18 años de experiencia, Residencia Arrieta es el espacio que estaban buscando para celebrar el día más feliz de sus vidas junto a sus seres queridos. Tendrán un matrimonio único y exclusivo en unas bonitas y cuidadas instalaciones. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Residencia Arrieta Casas y Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!