Publicidad

VG Studio: ¡deja las fotos de tu gran día en manos profesionales!

Ten fotografías de boda bellas y espontáneas. Contrata el servicio de fotógrafos profesionales. Descubre los secretos para las fotos más hermosas en esta galería.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios
  • Amor
  • Original
  • Galleries

Todos queremos tener fotos hermosas. Mirarlas, sentir que no podemos vernos mejor y además, volver a revivir cada momento con un simple vistazo de una imagen. Esto se logra cuando se toman fotos espontáneas y es que así se puede capturar la esencia de cada persona, su propia personalidad, sin poses acartonadas, sin sonrisas forzadas, sin nervios. Pero ¿cómo se consiguen estas fotos tan bellas? VG Studio nos lo cuenta y nos muestra esta galería con hermosas fotos espontáneas capturadas por el lente de su equipo de profesionales.

Contrata  expertos que conozcan las emociones que vives

Uno de los atributos que hace que el equipo de VG Studio logre siempre capturar las mejores fotos es que son conscientes del importante momento de tu vida que van a fotografiar. Así, si participarán de tu boda, sabrán reconocer el amor y la alegría en cada gesto, en cada mirada, en cada abrazo que compartas con tu pareja, con tu familia, con tus amigos.  No hará falta que les digas que te tomen la foto, su lente está entrenado y no permitirán que un solo instante importante para ti, se les escape.

No es solo intuición, también hay técnica

El equipo de VG Studio tiene experiencia no solo trabajando en Perú, sino en otros países, de esa forma cuenta con una larga trayectoria que les ha dejado hacerse de técnicas que le permite retratar, desde una perspectiva artística, los momentos más simples y hacerlos extraordinarios en una imagen. Saben perfectamente cómo aprovechar la luz, el entorno, las energía de la gente, para inmortalizar no solo momentos, sino emociones que te hagan revivir lo mejor de tu vida.

Que tus fotos de boda cuenten una historia

VG Studio no solo ofrece fotografiar bodas, sino también las sesiones previas a este evento. De esa manera lograrás tener fotografías que muestren tu etapa de novios. Las sesiones pre-boda, ofrecidas por la empresa, son una buena forma de mejorar la confianza entre novios y el fotógrafo, de esa manera se logran tomas fotográficas más espontáneas en el gran día. Tómalo como una forma de poner a prueba tu miedo escénico, desafiarlo y ganar, además conseguirás hermosas imágenes en esos escenarios que fueron parte de tu historia de amor.

Cuando contrates a tu fotógrafo, deja que te fotografíe desde el momento en el que te estás preparando para tu boda, como ellos tienen un equipo, también podrán capturar las imágenes de la preparación de tu futuro esposo y más adelante ambos podrán sentarse a ver lo emocionados que estaban antes de entrar a la iglesia y verse por primera vez. Permite que la secuencia siga con hermosas imágenes de tu novio esperándote en el altar, de esa primera mirada que te dará, de esas lágrimas de emoción que escaparán de tus ojos al ser llevada por tu padre ante el amor de tu vida, de ese “sí, acepto” tan maravillo. Y captura además los momentos alegres y divertidos de tu fiesta, desde ese primer baile hasta la hora loca llena de emoción y danza.

¡Es momento de decirle “sí” a tu fotógrafo de bodas y separarlo para tu gran día! Contrata los servicios de VG Studio y ten fotos impactantes de tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

VG Studio Fotógrafos

Danos tu opinión