Beneficios de casarse en un hotel de lujo en Lima. ¡No querrás elegir otro lugar!

Los hoteles de lujo son espacios bellos y grandes que cuentan con áreas especiales para celebrar eventos importantes como una boda. Como son alojamientos cinco estrellas todo en ellos es realmente encantador y se prestan como ambientes mágicos y envolventes, los cómplices perfectos para el momento más importante de tu historia de amor. ¡Cada detalle está pensado al milímetro! Descubre todos los beneficios de casarse en un hotel como el Swissôtel Lima.

¡Planea tu boda en el Swissôtel Lima!

Puedes utilizar una habitación para prepararte para tu boda

Muchas novias eligen un hotel para prepararse para su boda aún cuando luego su celebración se dará en un local de recepciones. Pero si quieres aprovechar al máximo las bondades de un hotel por qué no casarte también en él. Hay hoteles que por reservar sus salones de recepciones pueden ofrecer muchos beneficios, ya sea una habitación para tu preparación al altar, o descuentos en este tipo de servicios.

Imagina el agradable momento, tú siendo maquillada en medio de bellas instalaciones como las del Swissôtel Lima con una cómoda cama, baños impecables y la atención del personal para todo lo que necesites ¡Te sentirá sumamente relajada! Al alojarte previamente en el hotel en el que te vayas a casar, puedes disfrutar además de todas sus instalaciones. Si se trata de un hotel de lujo como el Swissôtel Lima estamos seguras que le sacarás mucho provecho a ambientes como su moderno spa. ¡Serás la novia más relajada y hermosa!

Puedes pasar tu noche de bodas en el hotel

Elegir un hotel para tu recepción nupcial te da la facilidad de poder alojarte en aquel también para tu noche de boda, así no tendrás que rentar un auto que te lleve al hotel, ni tampoco tendrás que pasar por el cansado camino coche. Hoteles como el Swissôtel Lima cuentan con paquetes especiales para recién casados, así que si lo eliges para tu noche de bodas tu esposo y tú quedarán encantados por el romántico ambiente que el personal creará para ustedes en su habitación.

Imagina llegar a tu habitación de recién casados y que te espere en ella un camino de pétalos de rosa, champaña, aperitivos y el lujo de una habitación de hotel cinco estrellas. ¡Deslumbrante!

Puedes tomarte un descanso en cualquier momento de tu boda

Si alquilas una habitación en el hotel en el que te cases puedes disponer de una habitación en cualquier momento de tu matrimonio. Esto es ideal si pretendes un cambio de vestido, zapatos, si quieres retocarte en privado el maquillaje e incluso si quieres un momento a solas con tu reciente esposo. ¿Genial, verdad?

Un personal capacitado

Los hoteles cinco estrellas solo contratan profesionales que hayan comprobado su excelente desempeño. Al casarte en un hotel de lujo tienes la seguridad de que todos estarán atendidos como deben en tu boda. También tienes la certeza de que los ambientes estén cuidados al detalle para recibir a tus invitados, que el mobiliario se encuentre en óptimas condiciones, y lo mismo con el menaje, cubertería, etc. Ten en cuenta que estos hoteles están diseñados para atender solo a las personas más exigentes.

Los hoteles de esta categoría suelen contar además con su propio servicio de catering y restaurantes. De esa manera puedes aprovechar los servicios de restaurantes de lujo para servir la comida de tu boda. Otro beneficio de optar por un hotel para la recepción de tu boda es que si bien el costo de la reservación de sus salones no es económica, ahorrarás mucho en toldeado y decoración al optar por este tipo de local para recepciones. En Swissôtel Lima además piensan en todo tipo de invitados, por ello ofrecen excelentes menús para vegetarianos, menú infantil, menús para celíacos, para diabéticos, etc. ¡Todo realizado con mimo y atención!

Ahora que conoces todos los beneficios de casarte en un hotel, aprovecha la oportunidad de comunicarte con el Swissôtel Lima y separar la fecha de tu matrimonio en él. Estamos seguros que vivirás una experiencia única con un delicado cuidado en cada detalle de tu boda. Tus invitados y tú tendrán la atencion A1 que mereces. ¿Qué estás esperando?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Hurricanehank vía Shutterstock
¿Hotel o Villa? ¡Elige la mejor locación para tu boda!
¿Un hotel o una villa para celebrar tu boda? Ambas opciones te ofrecen muchas ventajas y son perfectas para bodas multitudinarias, descubre las ventajas en esta nota.
Las iglesias más bonitas de Lima para tu matrimonio. ¡Cásate en un lugar especial!
Las iglesias más bonitas de Lima para tu matrimonio. ¡Cásate en un lugar especial!
¿En busca de la celebración soñada? No puedes perderte las más hermosas iglesias de Lima para tu matrimonio. ¡Cásate en un hermoso lugar que nunca olvidarás!
¿Casarte en un hotel o al aire libre? ¡Conoce las ventajas y desventajas de cada opción!
¿Casarte en un hotel o al aire libre? ¡Conoce las ventajas y desventajas de cada opción!
¿Qué resulta mejor para una boda, elegir un hotel o celebrarlo al aire libre? ¡Los expertos nos dan los mejores tips para que realices la elección correcta!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información