Publicidad

El maquillaje aerográfico te hará lucir de impacto en tu boda. ¡Conoce más con Ingrid Fernández!

El maquillaje aerográfico es la sensación entre las novias. Les permite tener una piel libre de imperfecciones y perfecta para las fotos y videos. ¿Te animas a conocerlo?

  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Sponsored

La experta maquilladora de novias Ingrid Fernández Stoll siempre nos sorprende con sus técnicas de maquillaje así que esta vez Zankyou quiso consultarle todo sobre el maquillaje aerográfico, una tendencia que cada vez prefieren más novias. Y es que hoy en día, cuando las fotos en HD muestran hasta la más mínima imperfección, lucir regia en las fotos de tu matrimonio es importantísimo. Por ello y muchas otras razones el maquillaje es súper importante porque te demoras un año planeando tu matrimonio y el día del matrimonio todo pasa tan rápido que lo que dura toda la vida son las fotos y videos. Sin duda alguna querrás lucir mejor que nunca y este tipo de maquillaje te durará 24 horas, el tiempo suficiente para lucir radiante durante todo tu matrimonio. El maquillaje aerográfico no se correrá y sobre todo la cara no brillará.  Esto se logra con esta técnica del makeup. ¡Conoce más en esta nota!

¡Deja que Ingrid Fernandez Stoll te maquille para tu boda!

La experta maquilladora tiene estudios en Brasil y Argentina, esta instrucción le ha permitido mejorar su técnica logrando maquillajes de ensueño. Su atención a las novias es en compañía de una talentosa estilista hábil para crear moños y peinados espectaculares que junto con el maquillaje de ensueño resaltan la belleza de quien está rumbo al altar. Hay que agregar que Ingrid Fernández Stoll ofrece un servicio 100% personalizado lo que significa que siempre se tendrá en cuenta los gustos de la novia para crear ese maquillaje con el que se sientan aún más hermosas. Además, solo atiende a una novia al día así que tendrás una atención exclusiva e incluso te ayudará a vestirte y se quedará hasta que tu fotógrafo haga las pruebas de luces para confirmar que los flashes te amen.

guardarIngrid Fernández Stoll¡Deja que Ingrid Fernandez Stoll te maquille para tu boda!
Créditos: Ingrid Fernández Stoll

¿Qué es el maquillaje aerográfico?

Ingrid Fernández Stoll nos cuenta que es un maquillaje especial para los lentes y cámaras de video de alta definición HD. Se trata de un maquillaje ligero que dura ¡24 horas! y que cubre cualquier imperfección. Incluso es capaz de cubrir esos tatuajes que no quieres que se vean en el día de tu boda. “Este maquillaje deja el rostro totalmente mate y te asegura que no brillará. A mis novias les aplico el maquillaje aerográfico en pecho, espalda y brazos para conseguir uniformidad sobre todo si es vestido en strapless o muy escotado” – Fernández Stoll (2018).  Lo maravilloso de este tipo de maquillaje es que además, no mancha el vestido.

guardarIngrid Fernández Stoll¡Deja que Ingrid Fernandez Stoll te maquille para tu boda!
Créditos: Ingrid Fernández Stoll

Un maquillaje que se queda, incluso en verano

En medio de la intensa ola de calor del verano a una novia le preocupa que su maquillaje no dure todo lo que espera. Con el maquillaje aerográfico esto no es un problema ya que sea cual sea la época del año en se aplique tiene vigencia de 24 horas garantizadas. Además es un maquillaje muy ligero que encanta desde la primera impresión. Ingrid Fernández Stoll recomienda el maquillaje aerógrafo ya que, además de factores como el clima, el contacto con otras personas, o el mismo nerviosismo de quien contraerá nupcias puedes jugar en contra de un maquillaje convencional y hacer que no dure todo lo esperado (incluso los mismos flashes de la cámara logran este efecto), por eso el maquillaje aerográfico es la solución perfecta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarIngrid Fernández Stoll¡Deja que Ingrid Fernandez Stoll te maquille para tu boda!
Créditos: Ingrid Fernández Stoll

Consejos para elegir el maquillaje perfecto

Ingrid Fernández Stoll siempre quiere que las novias que atiende luzcan espectaculares por eso no duda en darles consejos que hagan que aquellas tengan una piel hermosa previamente a su gran día. Para empezar, les recomienda tener una piel bien hidratada, con los poros cerrados, para lograr esto, agrega, es esencial la limpieza de cutis al menos cada dos meses. En segundo lugar, recomienda que para el maquillaje diario las futuras novias opten  por bases ligeras que cuenten, de preferencia, con protección solar.

La makeup-artist aconseja a las novias que a la hora de elegir su maquillaje nupcial se tenga muy en cuenta la familia de color de su piel, de esa forma se pueden elegir los tonos que más le favorezcan: “si es cálida, otoño o primavera se usan tonos tierras y cálidos; si es fría, verano o invierno se usarán colores más fuertes y fríos para realzar la belleza de la novia” – Fernández Stoll (2018).

guardarIngrid Fernández Stoll¡Deja que Ingrid Fernandez Stoll te maquille para tu boda!
Créditos: Ingrid Fernández Stoll

Tendencias en maquillaje 2018

No pudimos resistirnos por conocer cuáles serán las tendencias en maquillaje para este 2018 y no dudamos en consultar con la experta, quien nos dijo que: “se viene lo natural, tonos tierra y maquillaje en tonos nude. Los labios en tonos mate, pero tienen que estar bien hidratados” – Fernández Stoll (2018).

guardarIngrid Fernández Stoll¡Deja que Ingrid Fernandez Stoll te maquille para tu boda!
Créditos: Ingrid Fernández Stoll

¿Qué dices? ¿Te anima por el maquillaje aerográfico y seguir las tendencias? ¡No dejes de revisar las fotos de las hermosas novias que se han atendido con Ingrid Fernández Stoll y déjate cautivar por un maquillaje que ama las cámaras. Y si eres la invitada de una boda, la madre del novio o de la novia, etc. ¡El maquillaje aerográfico también puede ser para ti! Eso sí, no olvides la prueba de maquillaje para que te sientas 100% a gusto con tu look final. Estamos seguras que te encantará. La experta trabaja a domicilio así que si la contratas, aprovecha la oportunidad para pedir un servicio familiar y así todas salgan regias rumbo a la iglesia. Sin duda alguna, ¡lucirás hermosa en las manos de esta profesional!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ingrid Fernandez Stoll Maquillaje y peluquería novias
Publicidad

Danos tu opinión