Los 10 mejores fotógrafos en Arequipa para tu matrimonio. ¡La Ciudad Blanca es cuna de artistas!

Elegir al profesional que esté a cargo de las fotografías de tu boda no puede ser algo que dejes para el último momento. Y es que tienes que tomarte el tiempo de conocer a los posibles fotógrafos que puedes contratar y así evaluar su trabajo. Para hacerte la tarea más fácil, Zankyou ha traído para ti el top-ten de los mejores fotógrafos para matrimonio en Arequipa, conoce de quiénes se trata y déjanos tu opinión. ¿Quiénes más deberían estar en este listado?

Seven Fotografía y Video – Visitar web

  • Dónde: Puedes encontrar el estudio de Seven Fotografía y Video en Av. Bolognesi F1,  Urbanización Bello Horizonte en Cayma – Arequipa.
  • Lo más: interesante de la empresa es que no solo cuenta con camarógrafos, sino también videógrafos profesionales con amplia experiencia en el mundo de las bodas, mismos que son capaces de brindarte material original de tu matrimonio.
  • Nos gusta: este estudio, porque el producto final que entregan a los novios es fuera de lo común, se especializan en realizar video de bodas llamas “wedding cinema”, donde la boda se vuelve prácticamente un filme que pareciera sacado de las más grandes producciones. Incluso en ciertos servicios te ofrecen que un director esté a cargo de la producción y post producción de la cinta de tu boda.
Seven Fotografía y videoMira las hermosas instantáneas de Seven
Créditos: Seven Fotografía y video

Denis Calvo fotografía y video – Visitar web

  • Dónde: El estudio de Denis Calvo se encuentra en Urb. Colegio de Abogados D-32 en la ciudad de Arequipa.
  • Lo más: interesante del servicio de fotografía de Denis Calvo es que no solo ofrece material de calidad sino también artístico donde las emociones grabadas en cada imagen pueden volver a sentirse al ver cada foto.
  • Nos gusta: este fotógrafo para tu boda porque tiene más de ocho años de experiencia en el sector y porque además trabaja con tecnología de última generación, lo que permite que la belleza de cada imagen se vea amplificada.
Denis Calvo FotografíaMira las hermosas instantáneas de Denis Calvo
Créditos: Denis Calvo Fotografía y Video

Janet Correa – Visitar web

  • Dónde: Encuentra el estudio de Janet Correa en Calle Urubamba s/n edificio Magnus B – Oficina 105 en  Cayma.
  • Lo más: destacado del servicio que ofrece esta experimentada fotógrafa de Arequipa es que no solo es creativa, sino sumamente profesional en su trabajo. Cuenta además con un equipo altamente calificado que la acompaña para no perder ni un solo momento importante en cada boda.
  • Nos gusta: el trabajo de Janet Correa porque es una fotógrafa comprometida con su profesión, consciente de que cada boda es especial y que el material fotográfico que se obtenga de aquellas es un verdadero tesoro para los novios.
Janet CorreaMira las hermosas instantáneas de Janet Correa
Créditos: Janet Correa

Roberto Luque – Visitar web

  • Dónde: Puedes contactar a Roberto Luque a través de sus redes sociales, e-mail o mediante su ficha en Zankyou.
  • Lo más: interesante del trabajo de Roberto Luque es que sabe cómo hacer del paisaje un cómplice para lograr las fotografías de boda más espectaculares.
  • Nos gusta: el trabajo de este fotógrafo porque sus fotos parece verdadera piezas de arte donde los sentimiento emanan para cautivar a quien las aprecie.
Roberto LuqueMira las hermosas instantáneas de Roberto Luque
Créditos: Roberto Luque

Marco Herrera Fotógrafo – Visitar web

  • Dónde: encuentra el taller de Marco Herrera en la Av. Villa Hermosa 911, Urbanización la Libertad Cerro Colorado en Arequipa.
  • Lo más: interesante del servicio que ofrece Marco Herrera es que no trabaja solo, sino en conjunto con una compañera que comparte su visión. Juntos hacen lo que se conoce como fotoperiodismo, lo que les permite captar imágenes únicas e importantísimas de una boda.
  • Nos gusta: el trabajo de este fotógrafo porque sus imágenes no solo permiten apreciar la belleza del amor que existe en una pareja sino que cuentan una historia cargada de sentimientos y emociones.
Marco Herrera FotógrafoMira las hermosas instantáneas de Marco Herrera
Créditos: Marco Herrera Fotógrafo

Fragma Novias – Visitar web

  • Dónde: Puedes contactar a Fragma novias a través de sus números de contacto, redes sociales o a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: interesante del trabajo de estos fotógrafos es que logran capturar fotos artísticas sin necesidad de que los novios tengan que adoptar poses, y es que prefieren la espontaneidad para captar además de imágenes la personalidad de la pareja.
  • Nos gusta: el trabajo de Fragma Novias porque la composición de las fotos que entregan a los novios es única. La forma en que logran capturar los colores es magistral. Sus fotografías de post boda son bastante cuidadas y se encargan de seleccionar ambientes que permitan la captura de imágenes que armonicen con los protagonistas.
Renzo Núñez Melgar Fotografía- Fragma NoviasMira las hermosas instantáneas de Fragma Novias
Créditos: Renzo Núñez Melgar Fotografía- Fragma Novias

Shoot Fotógrafos – Visitar web

  • Dónde: Puedes encontrar el estudio de Shoot Fotógrafo en Urb. Alto de la Gloria #14 Cayma Arequipa. También se les puede contactar a través de sus redes sociales y desde su ficha en Zankyou. 
  • Lo más: interesante de Jason y Raquel es que les encantan las bodas llenas de personalidad y detalles. Por eso buscan conectar al 100% con novios originales y llenos de actitud, y mejor aun, un poco locos.
  • Nos gusta: la pasión que ponen en cada foto, para ellos cada boda es única y lo dan todo en cada una de ellas, que no los sorprenda verlos trepados en alguna banca o tirados en el piso, todo para obtener la mejor toma.
Shoot FotógrafosMira las hermosas instantáneas de Shoot Fotógrafos
Créditos: Shoot Fotógrafos

Sergio Valcárcel Fotografía – Visitar web

  • Dónde: Puedes contactar con Sergio Valcarcel a través de sus números de contacto y mediante su ficha en Zankyou.
  • Lo más: interesante del trabajo de este experto es que logra tomas impecables que permiten a los novios volver a vivir cada experiencia de su boda.
  • Nos gusta: Sergio Valcárcel para las fotografías de tu matrimonio porque cuenta con más de siete años de experiencia que le han permitido acumular conocimientos teóricos y prácticos, lo que le permitirá capturar fotografías de aquellos momentos de tu boda que no querrás olvidar por nada.
Sergio ValcárcelMira las hermosas instantáneas de Sergio Valcárcel
Créditos: Sergio Valcárcel

Hans and Roxes Fotógrafos – Visitar web

  • Dónde: Puedes contactar a Hans and Roxes Fotógrafos a través de su ficha en Zankyou, mediante sus redes sociales y números de contacto.
  • Lo más: interesante de estos fotógrafos es que siempre están aprendiendo cosas nuevas relacionadas a su rubro, por lo que todo el tiempo podrán ofrecerte fotos que escapen de lo tradicional e impacten.
  • Nos gusta: el trabajo de esta pareja de fotógrafos porque huyen de las fotografías posadas logrando imágenes frescas, naturales y románticas de las parejas de novios que los contratan.
Hans and Roxes FotógrafosMira las hermosas instantáneas de Hans and Roxes
Créditos: Hans and Roxes Fotógrafos

Oriana Fonseca – Visitar web

  • Dónde: Puedes contactar a Oriana Fonseca a través de su ficha en Zankyou y números de contacto.
  • Lo más: interesante del trabajo de esta talentosa fotógrafa es que tiene como prioridad ofrecer a los novios las fotografías de bodas que siempre soñaron para poder darles el más mágico recuerdo de un día tan importante como es su matrimonio.
  • Nos gusta: el trabajo de Oriana Fonsca porque no solo se encarga de tomar fotografías de tu boda, se toma el tiempo de conocerte a ti y a tu novio para que la confianza mejore y se pueda lograr capturar fotos más espontáneas en el día de tu matrimonio.
Oriana Fonseca FotografíaMira las hermosas instantáneas de Oriana Fonseca
Créditos: Oriana Fonseca Fotografía

Para tener las mejores fotografías en la “Ciudad Blanca”, nada mejor que ponerte en contacto y conocer el trabajo de los más talentosos fotógrafos de Arequipa de este top-ten. Anímate a contactarlos. Y ya que estás planeando celebrar tu matrimonio en Arequipa, no dejes de conocer a más de los mejores proveedores de esta región:

Locales en Arequipa: Los 10 mejores locales para recepción de matrimonio
Restaurantes en Arequipa: Los 10 mejores restaurantes en Arequipa para tu matrimonio. ¡Tradición y buen sabor!
Hoteles en Arequipa: Los 10 mejore hoteles para tu matrimonio en Arequipa
Iglesias en Arequipa: Las más bonitas iglesias de Arequipa para contraer matrimonio
Pedidas de mano en Arequipa: Los 6 lugares más románticos para una pedida de mano en Arequipa

Además, si deseas conocer a los fotógrafos de otras regiones del Perú, no dejes de revisar los siguientes links:

Elaborado por Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Roberto Luque
Casarse en Arequipa: da el ¡sí acepto! en la Ciudad Blanca
Conoce los hermosos escenarios y los servicios que tienes a tu disposición si eliges casarte en Arequipa.
Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa
Los 10 mejores hoteles para tu matrimonio en Arequipa
Celebra tu matrimonio en uno de los mejores hoteles para bodas de Arequipa, no faltará detalle. Todos quedarán fasc...
Créditos: Zig Zag Restaurant
Los mejores 10 restaurantes en Arequipa para tu matrimonio. ¡Tradición y buen sabor!
La Ciudad Blanca encierra un legado gastronómico y lugares bellos para conocer. Descubre aquí la lista con los 10 m...
Los seis lugares más románticos para una pedida de mano en Arequipa. ¡Te dirán que sí!
Los seis lugares más románticos para una pedida de mano en Arequipa. ¡Te dirán que sí!
¿Por qué quedarte en tu ciudad? ¡Ten una pedida de mano romántica en Arequipa! Conoce los lugares que se volverán tus cómplices para tu propuesta.
locales recepción matrimonio
Arequipa: los 10 mejores locales para recepción de matrimonio
Un boda perfecta se consigue en el lugar perfecto. Descubre 10 locales para recepción de matrimonios en Arequipa que harán que tu boda parezca salida de un cuento.
Cuatro grandes artistas que se fueron en el 2016.  ¡Una playlist con sus mayores éxitos en la música!
Cuatro grandes artistas que se fueron en el 2016.  ¡Una playlist con sus mayores éxitos en la música!
El 2016 muchas figuras de la música nos han dejado. Encuentra aquí una lista de Spotify con los éxitos de David Bowie, Prince, Leonard Cohen y George Michael.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información