Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor

Uno de los puntos centrales en toda boda es la organización y decoración del local en donde se celebrará con la familia y los amigos uno de los días más importantes de nuestras vidas. Por ello es importante contar con la asesoría adecuada y los profesionales más reputados de catering para matrimonio en Lima, quienes nos facilitarán la tarea de buscar desde los colores más acordes con nuestro estilo hasta el menú y las bebidas que podemos ofrecer.

Como en todos los casos, estos profesionales tienen diversos estilos y formas de plasmar sus ideas. Es por ello que hemos elaborado una lista para que te familiarices con los conceptos que manejan algunos de ellos y te hagas una idea de cuál se ajusta más a tus necesidades. Recuerda siempre que ellos están para asesorar y sugerir, pero que la última palabra la tienen los novios.

Lucha Parodi – Visitar web 

Con más de 45 años en el mercado local, brinda el más completo servicio de infraestructura de eventos para matrimonios, así como una impecable decoración y exquisita gastronomía. Su sello particular es la elegancia y sobriedad que le imprimen a cada evento, haciéndolo único.

  • Dónde: Av. Tomás Marsano 2124, Miraflores.
  • Lo más: Se caracteriza por cuidar hasta el más mínimo detalle con profesionales especializados en cada una de sus áreas.
  • Nos gusta: Su excelente propuesta gastronómica, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Además, cuenta con su propio local de producción de alimentos.
Lucha Parodi CateringDescubre los sabores que ofrece Lucha Parodi Catering
Créditos: Lucha Parodi Catering
Créditos: Lucha Parodi CateringDescubre los sabores que ofrece Lucha Parodi Catering
Créditos: Lucha Parodi Catering

Silvana Paz-Aklla Catering – Visitar web

Este equipo de profesionales especializados diseña, planifica y organiza la boda de tus sueños basándose siempre en las últimas tendencias del momento en moda y decoración nupcial, así como en los gustos particulares de los novios.

  • Dónde: Jr. Los Alguaciles 208, Surco.
  • Lo más: Desde la primera cita y hasta el final de la boda, el equipo estará disponible para asesorar y preparar con dedicación y esfuerzo cada detalle del gran día. Así aseguran un servicio personalizado y del agrado de la pareja.
  • Nos gusta: Destacan por la presentación de un catering sumamente cuidado en el que destaca el sabor y la calidad de cada uno de los ingredientes que utilizan. Incluyen también servicios como wedding planner, alquiler de mobiliario, decoración y ambientación de espacio, sonido, entre otros.
Silvana Paz-Aklla CateringDescubre los sabores que ofrece Silvana Paz-Aklla Catering
Créditos: Silvana Paz-Aklla Catering
Silvana Paz-Aklla CateringDescubre los sabores que ofrece Silvana Paz-Aklla Catering
Créditos: Silvana Paz-Aklla Catering

Mónica Tremolada – Visitar web

Con su experiencia y equipo de profesionales, aconseja a sus clientes sobre la preparación de matrimonios y los guía hacia celebraciones perfectas, esas en las que solo se disfruta y quedan agradables recuerdos.

  • Dónde: Calle Aricota 150, Surco.
  • Lo más: Desde las primeras reuniones brindan una asesoría orientada a cuidar hasta el más mínimo detalle para que durante la celebración todo se desarrolle sin complicaciones.
  • Nos gusta: Su propuesta gastronómica es absolutamente exquisita y cuidada. Proviene de distintas partes del mundo, desde Oriente hasta el Mediterráneo. También el montaje de mobiliario, iluminación y decoración.
Mónica TremoladaDescubre los sabores que ofrece Mónica Tremolada
Créditos: Mónica Tremolada
Mónica TremoladaDescubre los sabores que ofrece Mónica Tremolada
Créditos: Mónica Tremolada

Brianna’s Catering – Visitar web

Al tratarse de una empresa joven y moderna, aportan una nueva visión de trabajo en la que prima, desde el primer contacto con la pareja, una atención directa y permanente, con un énfasis en la parte gastronómica.

  • Dónde: Los puedes encontrar en Surco. Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Sus producciones son una completa mezcla de creatividad y osadía, pero siempre con el toque de buen gusto que los caracteriza.
  • Nos gusta: Su propuesta gastronómica es muy variada y va desde la comida más moderna, internacional, criolla, japonesa, fusión y china peruana además de pastelería y alta repostería en sus diferentes tipos de buffet o cena servida.
Brianna's CateringDescubre los sabores que ofrece Brianna's Catering
Créditos: Brianna’s Catering
Créditos: Brianna's CateringDescubre los sabores que ofrece Brianna's Catering
Créditos: Brianna’s Catering

Anavitarte Eventos y Banquetes – Visitar web

Garantiza calidad, elegancia y estilo en sus propuestas. Además de buena presentación y una comida siempre exquisita. Para sus montajes trabajan siempre con profesionales que saben plasmar la personalidad de los novios en escena. 

  • Dónde: Los puedes encontrar en Surco. Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Su especialidad en ambientación para que consigas las creaciones más originales y completamente personalizadas para que puedas mostrar rasgos de tu personalidad y estilo.
  • Nos gusta: Ofrece platos de diferentes partes del mundo, siempre realizados con las mejores materias primas y presentados con un gusto y sabor exquisito.
Créditos: Anavitarte Eventos y BanquetesDescubre los sabores que ofrece Anavitarte Eventos y Banquetes
Créditos: Anavitarte Eventos y Banquetes
Créditos: Anavitarte Eventos y BanquetesDescubre los sabores que ofrece Anavitarte Eventos y Banquetes
Créditos: Anavitarte Eventos y Banquetes

Figari Catering – Visitar web

Expertos calificados ponen a su disposición el mejor trabajo de catering, la empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia, ofrece el más delicioso catering sumamente cuidado y trabajado con una decoración de primera.

  • Dónde: Los puedes encontrar en San Isidro. Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Te garantizan una decoración linda y creativa, pues su vasta experiencia los ha llevado a conocer cada detalle fundamental para la preparación de un matrimonio.
  • Nos gusta: Su excelente gastronomía gourmet y una asesoría profesional para el maridaje de los platos que servirán.
Créditos: Figari CateringDescubre los sabores que ofrece Figari Catering
Créditos: Figari Catering
Créditos: Figari CateringDescubre los sabores que ofrece Figari Catering
Créditos: Figari Catering

Meche Koechlin Catering – Visitar web

Cuenta con un fabuloso staff especializado en organización de momentos inolvidables, como matrimonios. Trabajan por la tranquilidad y la satisfacción de sus clientes, así como por influir en ese feliz recuerdo posterior al gran suceso.

  • Dónde: Los puedes encontrar en Chorrillos. Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Ofrecen un servicio profesional, con atención personalizada y asesoría permanente, desde el inicio hasta la conclusión del evento, para que se realice con éxito, contemplando todos los aspectos con talento, experiencia, diseño y la producción necesaria.
  • Nos gusta: Catering exquisito, decoración integral, infraestructura de alta tecnología y detalles únicos creados especialmente para cada necesidad.
Meche Koechlin CateringDescubre los sabores que ofrece Meche Koechlin Catering
Créditos: Meche Koechlin Catering
Meche Koechlin CateringDescubre los sabores que ofrece Meche Koechlin Catering
Créditos: Meche Koechlin Catering

Andrea Sambra Catering – Visitar web

Con más de 10 años de experiencia, esta empresa nos ofrece un sinfín de propuestas para el catering, desde platos internacionales hasta novoandinos, cada cosa muy bien pensada para ese día tan especial.

  • Dónde: Jr. Ayacucho 380, Miraflores.
  • Lo más: Cuenta con un gran equipo humano de colaboradores, los cuales han sabido reflejar de la mano de su creadora toda la filosofía del buen anfitrión, del buen servicio, de la buena comida y del gusto en general por la satisfacción de los clientes que ponen toda su confianza en ella.
  • Nos gusta: Buscan emocionar a través de cada detalle, con prestaciones de vanguardia implementan salas de open bar-lounge, mesa de bocaditos, mesas de dulces, mesas chinas, mesas de quesos, complementos de decoración, entre otros.
Créditos: Andrea Sambra CateringDescubre los sabores que ofrece Andrea Sambra Catering
Créditos: Andrea Sambra Catering
Créditos: Andrea Sambra CateringDescubre los sabores que ofrece Andrea Sambra Catering
Créditos: Andrea Sambra Catering

Orei Catering & Design – Visitar web

Tiene un concepto innovador, ofreciendo un servicio 100% personalizado y creando experiencias únicas, fusionando el diseño con un menú personalizado. Por ello, genera una armonía de sabores, colores y texturas en donde cuidan de todos los detalles.

  • Dónde: Los puedes encontrar en Barranco. Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Te dará la tranquilidad de poder celebrar sin preocuparte de nada.  Con 10 años de experiencia en el mercado, cuenta con personal altamente calificado y dedicado.
  • Nos gusta: Una carta menú personalizada, así como el diseño de las flores, decoración e iluminación. Genera una armonía de sabores, colores y texturas hasta el mínimo detalle.
Créditos: Orei Catering & DesignDescubre los sabores que ofrece Orei Catering & Design
Créditos: Orei Catering & Design
Créditos: Orei Catering & DesignDescubre los sabores que ofrece Orei Catering & Design
Créditos: Orei Catering & Design

Oriel Valega Catering – Visitar web

Con 10 años en el mercado local, brinda el más completo servicio de infraestructura de eventos para matrimonios, así como decoración y gastronomía. Se destaca por su buen gusto y creatividad a la hora de plasmar sus puestas en escena.

  • Dónde: Los puedes encontrar en Surco. Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Busca la diferencia en cada detalle y brinda un acompañamiento paso a paso, para que el evento sea más que una experiencia inolvidable.
  • Nos gusta: Su pasión por el diseño y la habilidad de transformar espacios con mucha imaginación, creando una atmósfera de ensueño y fantasía.
Créditos: Oriel Valega CateringDescubre los sabores que ofrece Oriel Valega Catering
Créditos: Oriel Valega Catering
Oriel Valega Catering
Créditos: Oriel Valega Catering

Este listado de profesionales de primer nivel en el mercado local pretende ayudarte a elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades, ya que la elección del catering es uno de los temas más delicados y preocupantes durante la organización de toda boda. Estamos seguros que tus amigos y familiares quedarán fascinados y disfrutarán con la opción que finalmente elijas. Si vas a celebrar tu boda en la capital, no te pierdas el TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima.

Descubre alternativas en locales para celebrar tu matrimonio en Lima:

Locales de recepción en Lima: Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Hoteles en Lima: Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Haciendas matrimonio en Lima: Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Locales shower en Lima: Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Y para tu celebración en el extranjero: Casarse en el extranjero: consejos para peruanos y sus matrimonios fuera del país.

Otros listados de servicios en provincias:

Fuente: Comité Internacional de Selección Zankyou Weddings Selection.

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (6)

Onelly de San Román
March 9, 2015

!!Lindisimo!!

Responder
Johana
March 15, 2015

falta Oriel Valega! Es un genio

Responder
July
November 10, 2015

Excelente información… La empresa Bufet Criollo en Lima, también ofrece un buen servicio.

Responder
Miguel
January 12, 2016

muy buenos, Aqui en en Cusco FUEGO EVENTOS LA ROMPE!!!… servicio de calidad!

Responder
Roxana Regalado Rafael
January 13, 2016

Felicito por esta selecta información de lo mejor del Catering en Lima, y hacer que nuestras reuniones sean un SUEÑO hecho realidad.
Que continuen los éxitos Brianna’s Catering !

Responder
Pedro
August 22, 2017

Uno de los mejores que realiza eventos de todo tipo es la empresa Crespo Catering, muy recomendable, no conozco su pagina pero de seguro lo encuentran en Facebook, delicioso bufet

Responder

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información