Los 10 mejores catering para matrimonios en Lima: decoración, estilo y sabor

Uno de los aspectos más importantes en todo matrimonio es el referido a la presentación, decoración y elección de los insumos que se compartirán con la familia y los invitados en esa fecha tan especial. Es por ello, que para armar nuestro concepto de boda necesitaremos contactar con los profesionales más reputados de catering de bodas en Lima, quienes nos facilitarán la tarea de buscar desde los colores más acordes con nuestra celebración hasta el menú, las bebidas, la torta de matrimonio y más.

Estos profesionales cuentan con diversos estilos y formas de plasmar sus ideas. Es por ello que hemos elaborado una lista con los mejores proveedores de buffet en Lima para que te familiarices con los conceptos que manejan y así puedas elegir con total tranquilidad el que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda que ellos están para asesorar y sugerir, pero que la última palabra siempre la tienen los novios. ¡No esperes más para degustar las delicias que tienen preparadas para ti!

Lucha Parodi – Visitar web

Cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado, brindando la más completa infraestructura para matrimonios, la cual incluye una impecable decoración y exquisita gastronomía. Su sello es la elegancia y sobriedad que le imprimen a cada evento, haciéndolo único.

  • Dónde: Av. Tomás Marsano 2124, Miraflores.
  • Lo más: Se caracteriza  por su buena sazón y excelente servicio, dedicada a ofrecer exquisitos platos para satisfacer a los más exigentes paladares.
  • Nos gusta: Su excelente propuesta gastronómica, con un catering siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Además, cuenta con su propio local de producción de alimentos.

Silvana Paz-Aklla Catering – Visitar web

Está conformado por un equipo de experimentados profesionales, quinenes diseñan, planifican y organizan la boda de tus sueños basándose siempre en las últimas tendencias en lo referente a la moda y decoración nupcial, así como en los gustos particulares y sugerencias de los novios.

  • Dónde: Jr. Los Alguaciles 208, Surco.
  • Lo más: Diseñan el estilo de tu boda de manera integral, con plano de distribución, elección y presentación del decorado, degustación y montaje de la mesa, así como asesoría en la búsqueda de la locación perfecta.
  • Nos gusta: Destacan por la presentación de un catering sumamente cuidado en el que destaca el sabor y la calidad de cada uno de los ingredientes. Incluyen también servicios como wedding planner, alquiler de mobiliario, decoración y ambientación de espacio, sonido, entre otros.

Mónica Tremolada – Visitar web

Con más de 18 años de experiencia en el mercado, apuesta por la personalización, los detalles y la constante innovación, tomando como principal referente creativo la visión y los gustos personales de los novios.

  • Dónde: Calle Aricota 150, Surco.
  • Lo más: El título de chef ejecutiva que ostenta Mónica Tremolada, así como una asesoría orientada a cuidar hasta el más mínimo detalle para que durante la celebración todo se desarrolle sin complicaciones.
  • Nos gusta: Su propuesta gastronómica es absolutamente exquisita y cuidada. Proviene de distintas partes del mundo, desde Oriente hasta el Mediterráneo. También el montaje de mobiliario, iluminación y decoración.

Brianna’s Catering – Visitar web

Se trata de una empresa joven y moderna, la cual aporta una nueva visión de trabajo en la que prima, desde el primer contacto con los novios, una atención directa y permanente, con un énfasis en la parte gastronómica.

  • Dónde: Los puedes encontrar en Surco. Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Sus producciones son una mezcla de creatividad y osadía, pero siempre con el toque de buen gusto que los caracteriza. Su objetivo, por encima de todo, es que disfrutes de un excelente buffet en Lima.
  • Nos gusta: Su propuesta gastronómica es muy variada y va desde la comida más moderna, internacional, criolla, japonesa, fusión y china peruana, además de pastelería y alta repostería en sus diferentes tipos de buffet o cena servida.

Anavitarte Eventos y Banquetes – Visitar web

Una empresa que garantiza calidad, elegancia y estilo en todas sus propuestas gastronómicas. Para sus montajes trabajan siempre con profesionales que saben plasmar con creatividad la personalidad de los novios en escena.

  • Dónde: Los puedes encontrar en Surco. Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Su especialidad en ambientación para que consigas las creaciones más originales y personalizadas. Además, todo lo presentan en lujosas fuentes y decorados exquisitos.
  • Nos gusta: Ofrece platos de diferentes partes del mundo, siempre realizados con las mejores materias primas y presentados con un gusto y sabor exquisito.

Manhattan Catering – Visitar web

Cuentan con 15 años de experiencia en el rubro de las bodas, produciendo diversos ambientes únicos y brindando a los novios una asesoría permanente desde la primera cita para convertir el día más importante de tu vida en una experiencia única, junto a tus familiares y amigos.

  • Dónde: Av. Ricardo Palma 341, Miraflores.
  • Lo más: Atienden solo dos eventos por fin de semana, siendo supervisados cuidadosamente por personal con mucha experiencia en bodas.
  • Nos gusta: Su servicio abarca la creación, el diseño y la producción del evento; ofreciendo  platos como cenas servidas, buffets criollos e internacionales.

Meche Koechlin Catering – Visitar web

Cuenta con un staff especializado en la organización  y planificación de momentos inolvidables para tu boda. Su servicio abarca todos los aspectos necesarios para asegurar el éxito total de tu evento, ya que trabajan con los mejores profesionales en cada uno de los rubros.

  • Dónde: Los puedes encontrar en Chorrillos. Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Ofrecen un servicio con atención personalizada y asesoría permanente, desde el inicio hasta la finalización del evento, contemplando todos los aspectos con experiencia y solvencia.
  • Nos gusta: Su exquisito catering, decoración integral, infraestructura de alta tecnología y detalles únicos creados especialmente para cada pareja.

Andrea Sambra Catering – Visitar web

En sus más de 10 años de experiencia, esta empresa ha sabido plasmar un sinfín de novedosas propuestas para el catering, que van desde la elaboración de platos internacionales hasta novoandinos, en presentaciones cuidadosamente elaboradas. 

  • Dónde: Jr. Ayacucho 380, Miraflores.
  • Lo más: Sus colaboradores saben reflejar la filosofía del buen anfitrión, del buen servicio, de la buena comida y del gusto en general por la satisfacción de los clientes que ponen toda su confianza en ellos.
  • Nos gusta: Buscan emocionar a través de los detalles, con presentaciones de vanguardia implementan salas de open bar-lounge, mesa especial de bocaditos para matrimonio, mesas de dulces, mesas chinas, mesas de quesos, complementos de decoración, entre otros.

Orei Catering & Design – Visitar web

Esta empresa de catering tiene diez años en el mercado y plantea un concepto innovador, ofreciendo un servicio 100% personalizado y creando experiencias únicas, fusionando el diseño con un menú adaptado a las exigencias de los novios.

  • Dónde: Los puedes encontrar en Barranco. Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Con personal calificado, genera una armonía de sabores, colores y texturas en donde cuidan de todos los detalles.
  • Nos gusta: Ofrecen carta menú con opciones personalizadas, así como el diseño de las flores, decoración e iluminación.

Oriel Valega Catering – Visitar web

Con una trayectoria de diez años, brinda el más completo servicio de infraestructura para matrimonios, así como decoración y gastronomía. Se destaca por su buen gusto y creatividad a la hora de plasmar sus puestas en escena.

  • Dónde: Los puedes encontrar en Surco. Si quieres más información consulta la guía de proveedores de Zankyou.
  • Lo más: Su pasión por el diseño y la habilidad de transformar espacios más allá de tu imaginación llevándote a un mundo de ensueño y fantasía.
  • Nos gusta: Busca la diferencia en cada detalle y junto a su equipo brinda un acompañamiento paso a paso, para que tu evento sea experiencia inolvidable.

Este listado con opciones de profesionales ligados al catering para bodas en Lima busca ayudarte a elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades, ya que la elección del catering, las tortas de matrimonio y el buffet en Lima constituyen uno de los temas que más preocupan a las novias durante la organización. Entre esta variedad de alternativas, estamos seguros que elegirás aquella con la que tus amigos y familiares quedarán fascinados. Si vas a celebrar tu boda en la capital, no te pierdas el TOP 10 de las peluquerías para tu boda en Lima.

Descubre alternativas en locales para celebrar tu matrimonio en Lima:

Locales de recepción en Lima: Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Hoteles en Lima: Los 10 mejores hoteles para recepción de matrimonio en Lima
Haciendas matrimonio en Lima: Las 10 mejores haciendas para tu matrimonio en Lima
Locales shower en Lima: Los 10 mejores locales para shower de novia en Lima

Y para tu celebración en el extranjero: Casarse en el extranjero: consejos para peruanos y sus matrimonios fuera del país.

Otros listados de servicios en provincias:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (7)

Danos tu opinión

Créditos: KT Merry Photography
Menú para un matrimonio estilo campestre. ¡Las mejores alternativas!
¿Ya elegiste el menú de tu boda campestre?, no te pierdas estos interesantes consejos para crear un banquete innovador.
Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio
Los 10 mejores en decoración de bodas de Lima: ensueño y personalización para tu matrimonio
¿Quieres que todos se admiren de la decoración de tu boda? ¡Contacta con los mejores decoradores de matrimonios en Lima y sorprende a todos tus invitados!
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
Los 10 mejores locales de recepción para matrimonios en Lima
¿Buscando locales de recepción para tu matrimonio en Lima? Descubre los 10 mejores espacios para lograr el evento soñado. ¿Prefieres celebrar tu matrimonio en una hacienda o en un hotel? ¡En esta listado encontrarás todas las opciones para la recepción de tu boda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información