Nuestros mejores fotógrafos de matrimonios en Huancayo (Junín)

Una imagen dice más que mil palabras, y las imágenes de tu matrimonio tienen mucho que contar. Por lo anterior es importante contactar con los mejores fotógrafos para tu boda y se te casas en Junín, que mejor que conocer quiénes son los expertos en fotografía para matrimonios en Huancayo. Descubre quiénes son los mejores fotógrafos de bodas en Huancayo.

Sheep – Visitar web

Son especialistas en crear reportajes fotográficos con mucha creatividad, lo que permitirá que las fotos que se obtengan de tu boda sean únicas.

  • Dónde: Puedes contactar a Sheep a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Saben aprovechar al máximo la belleza de las locaciones que los novios eligen para su boda, logrando imágenes únicas de este día tan importante.
  • Nos gusta: Cuentan con equipos profesionales de gran calidad, lo que les permite obtener imágenes llenas de color y vida.
SheepConoce las fotografías de Sheep
Créditos: Sheep

Seven Fotografía – Visitar web

La empresa que inició sus actividades en Lima, también se desplaza a Huancayo, así como a diferentes regiones del Perú. Cada imagen que es captada por los profesionales logra atrapar el amor y lo especial de la relación de cada pareja de novios.

  • Dónde: Puedes contactar con Seven Fotografía y Video a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Al contratar a Seven podrás tener un fotorreportaje completo de tu matrimonio, además de un photobook y por supuesto un video wedding cinema. ¡Tu boda como si fuera parte de un filme!
  • Nos gusta: Seven trabaja con equipos de última generación y cuenta con personal especializado en cada área: desde fotógrafos, camarógrafos hasta expertos en postproducción. Incluso pueden poner a tu disposición a un director.
Sven Fotografía y VideoConoce las fotografía de Seven Fotografía y Video
Créditos: Seven Fotografía y Video

Sergio Guevara – Visitar web

Guevara se dedica a la fotografía de bodas desde 2013 y cuenta con un equipo profesional de primera. Su trayectoria le ha llevado a ser bastante solicitado en la región.

  • Dónde: Av. la esperanza 720- Huancayo.
  • Lo más: No solo ofrece darte el mejor servicio de fotografía de bodas, sino también el de video para matrimonios. ¡Los recuerdos de este gran día de tu vida durarán para siempre!
  • Nos gusta: Puedes reservarlo para tu boda con menos del 20% del total. Recibirás un servicio absolutamente personalizado.
Sergio GuevaraConoce las fotografías de Sergio Guevara
Créditos: Sergio Guevara

Chris Infante Photography – Visitar web

Chris Infante trabaja junto a su hermano en esta joven empresa de fotografía de Huancayo. Desde sus inicios se dedican solo a la fotografía y video de bodas por lo que conocen perfectamente los momentos que su cámaras no pueden dejar de captar para la posteridad.

  • Dónde: Puedes contactar a Chris Infante Photography a través de su ficha en Zankyou, redes sociales y números de contacto.
  • Lo más: Sus fotografías de boda logran captar cada una de las emociones de este importante día. ¡Te encantará!
  • Nos gusta: Solo participan de una boda por día, por lo que tendrás sus servicios solo para ti en tu matrimonio.
Chris Infante PhotographyConoce las fotografías de Chris Infante Photography
Créditos: Chris Infante Photography

Bruno Cruzado – Visitar web

A este profesionales le agrada realizar fotos naturales y espontáneas, buscando capturar la emoción y sentimientos de los novios y sus invitados ese día tan especial. Deja que el lente de Bruno Cruzado capture todas las emociones de tu boda. Tienen paquetes a tu medida. ¡Descúbrelos!

  • Dónde: Jr. San Sebastián 301 – Huancayo.
  • Lo más: Bruno hará un fotorreportaje de tu boda desde tu preparación antes de la boda hasta el último minuto de la fiesta.
  • Nos gusta: Sus retratos de bodas son su especialidad. Logra captar de manera singular el amor de cada pareja.
Bruno CruzadoConoce las fotografías de Bruno Cruzado
Créditos: Bruno Cruzado

Juan José Buendía – Visitar web

Con más de 15 años de experiencia Juan José Buendía es uno de los fotógrafos más reconocidos de Huancayo. Su trabajo es de calidad, creativo e innovador.

  • Dónde: Psje. Los Álamos 130.
  • Lo más: Cuentan con equipos fotográficos modernos que permitirán tener las fotos de boda más impresionantes.
  • Nos gusta: También ofrecen la grabación de tu matrimonio. Son los primeros en ofrecer sistema Full HD 1080 y prometen pronto integrar el sistema 3D Full HD. ¡Impresionante!
Juan José BuendíaConoce las fotografías de Juan José Buendía
Créditos: Juan José Buendía

Walter Chávez – Visitar web

Cuenta con experiencia en la cobertura de distintos tipos de eventos, incluidos eventos publicitarios. Es un fotógrafo versátil y talentoso que sabrá capturar la magia del amor en tu matrimonio.

  • Dónde: Jr. Oswaldo Barreto 570.
  • Lo más: Tendrás total cobertura de tu boda. Y podrás elegir tus lugares preferidos para tu sesión de novios, ¡para tener los mejores recuerdos de tu gran día!
  • Nos gusta: Su estilo de fotografía es artística, el amor de la pareja se puede sentir en cada imagen de su matrimonio.
Walter ChávezConoce las fotografías de Walter Chávez
Créditos: Walter Chávez

Somos Feeling Fotografía – Visitar web

La empresa comenzó sus actividades en 2015, época desde la cual destacó por su notable estilo artístico.

  • Dónde: Jr. San Sebastián 276- San Antonio.
  • Lo más: El equipo se especializa en video de bodas del tipo cortometraje. En su staff se encuentran los fotógrafos más reconocidos de Huancayo.
  • Nos gusta: Puedes reservar sus servicios con un mes de anticipación. Como aman viajar, son los fotógrafos ideales para tu boda de destino, en especial si celebra en alguna de las regiones del Perú.
Somos FeelingConoce las fotografías de Somos Feeling
Créditos: Somos Feeling

Jorge Matos – Visitar web

Talentoso profesional de la fotografía que sabrá capturar a la perfección todos los momentos importantes de tu matrimonio. Conoce cómo hacer que el entorno haga resaltar las imágenes de tu boda.

  • Dónde: Av. Santivañez, Pje. Jesus Vilcahuaman MZ. “A” LT 40 – San Antonio.
  • Lo más:  La puntualidad de sus servicios y la calidad de cada imagen son los rasgos que caracterizan el trabajo de Jorge Matos.
  • Nos gusta: Tiene experiencia en la fotografía de diferentes tipos de eventos, lo que permitirá que no se le escape nada a su lente durante tu matrimonio. ¡Tendrás los más bellos recuerdos!
Jorge Matos Fotografía y VideoConoce las fotografías de Jorge Matos Fotografía y Video
Créditos: Jorge Matos Fotografía y Video

Saulo Lobato – Visitar web

Saulo Lobato trabaja en el mundo de las fotografías de bodas desde 2013. Posee un estilo documental que permite que las fotos de tu boda sean espontáneas y transmitan las emociones del momento.

  • Dónde: San Sebastián 301 Huancayo.
  • Lo más: Su trabajo le permite capturar momentos únicos. Para Saulo cada boda es especial, como profesional siempre busca capturar una imagen diferentes, artística y llamativa. ¡De impacto!
  • Nos gusta: Su trabajo no se restringue a Huancayo, puede viajar al lugar que indiques para las fotos de tu boda o de tu sesión de novios.
Saulo LobatoConoce las fotografías de Saulo Lobato
Créditos: Saulo Lobato

Estos son los fotógrafos de matrimonio en Huancayo – Junín que te proporcionarán las fotos más bellas de tu boda. Ningún momento único quedará sin fotografiar y podrás revivir cada uno de los momentos inolvidables que se sucedan con solo abrir tu albúm de bodas. Estos profesionales capturarán todos los instantes del día más importante de sus vidas.

Y ya que estás buscando proveedores en Huancayo no dejes de revisar en el directorio los mejores:

Locales para matrimonios: Locales de recepción de matrimonio en Huancayo

Y si buscas a los mejores fotógrafos de otras regiones del Perú echa una mirada también a:

Elaborado por Zankyou Wedding International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden es un ranking. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: La Floresta
Las 10 mejores haciendas con piscina para matrimonios en Lima
¡Encuentra las mejores haciendas con piscina en Lima para tu matrimonio! Entra aquí y descubre los detalles y características de cada local.
Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco
Los 10 mejores restaurantes para tu matrimonio en el Cusco
¿Quieres una minirecepción de matrimonio en el Cusco? Podrás realizar una recepción privada de matrimonio con mucha historia y tradición. Descubre aquí un listado con los mejores restaurantes para celebrar tu recepción de matrimonio civil en el Cusco.
Las mejores casas para recepción de matrimonio en Lima: ¡te enamorarás de estos lugares de ensueño!
Las mejores casas para recepción de matrimonio en Lima: ¡te enamorarás de estos lugares de ensueño!
Imagina una antigua casona con amplios jardines para tu matrimonio. ¿Te encanta verdad? ¡Hazlo realidad conociendo las mejores casonas para celebrar tu matrimonio en Lima.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información