Tu boda en imágenes: ¡todos los secretos para encontrar al mejor profesional a cargo de la fotografía!

Elegir al profesional que se encargue de capturar los momentos más especiales y mágicos de la celebración nupcial es una de las mayores preocupaciones de la pareja a la hora de organizar la boda.

Por suerte, en este rubro podrán contar con la asesoría de David Amiel Fotografíaun experto que cuenta con ocho años retratando parejas en su día más especial a nivel local e internacional. A continuación, les brindamos las razones por las cuales será tu mejor elección para esa fecha tan especial.

David Amiel Fotografía Cotiza con David Amiel Fotografía
Créditos: David Amiel Fotografía

Confia en la asesoría y el trabajo de David Amiel Fotografía para ese día tan especial

Amplia trayectoria

Es indispensable que el profesional que elijas para que retrate todas las escenas del día de tu boda cuente con una amplia experiencia en el rubro. David Amiel Fotografía, tiene ocho años de trayectoria, así como importantes reconocimientos internacionales en el rubro de las bodas, como el que otorga el directorio web Fearless Photographers.

“Lo primero que yo aconsejaría a los novios es solicitar el portafolio de imágenes del fotógrafo, en estas no solo se deben de valorar los retratos perfectos, sino que exista una continuidad en todos los momentos de la boda. También deberían de valorar las referencias de clientes antiguos, así como la química que tengan con el profesional al momento de la entrevista”, aconseja Amiel. 

David Amiel Fotografía Cotiza con David Amiel Fotografía
Créditos: David Amiel Fotografía

Un estilo propio

Es importante que el fotógrafo que elijas cuente con un estilo que lo defina para captar aquellas emociones, miradas y situaciones que querrás inmortalizar. Por ello, David Amiel Fotografía, ofrece un estilo de fotorreportaje en el que se registrarán todos aquellos momentos únicos de este día tan especial. “Si una pareja busca un estilo espontáneo, natural y enfocado en captar los momentos y emociones, creo que mi trabajo es una opción muy interesante para ellos. Me respalda mi trayectoria, la opinión de mis antiguos clientes, declara el profesional. 

David Amiel Fotografía Cotiza con David Amiel Fotografía
Créditos: David Amiel Fotografía

Buena química con los novios

Un factor sumamente trascendental es que exista una buena química entre los novios y la persona encargada de captar todos los detalles de su gran día. En este aspecto, David Amiel cuenta con la experiencia necesaria para captar la esencia de cada pareja y por eso la comunicación con ellos es trascendental para tener en claro lo que buscan en sus instantáneas.

“El mayor desafío es lograr que la pareja se suelte y venza la timidez frente a la cámara. Esto ocurre principalmente en la sesión preboda, porque el día de la boda todo se facilita debido a que la pareja entra más en confianza y se olvida que uno esta detrás de la cámara, siendo espontáneos con sus emociones y acciones ligadas al amor, como besos, abrazos, miradas”, detalla el especialista.

Un paquete completo

Querrás tener registrados los momentos más trascendentales de todo el proceso de tu boda e, incluso, los previos, como la sesión preboda. Para ello, Amiel ofrece un paquete completo que incluye, además, una sesión trash the dress, así como fotobooks de diversas dimensiones, slideshows y todo lo que necesites como registro gráfico de este gran día.

“Para mí el momento mas tenso se presenta durante los preparativos de la novia, cuando le están haciendo el makeup y el peinado que lucirá. Es algo natural, ya que es la protagonista y está a pocas horas del gran momento de su vida. Por otro lado, diría que el momento más divertido y relajado es durante la recepción, ya que los novios están casados y empieza la celebración”, comenta. 

David Amiel Fotografía Cotiza con David Amiel Fotografía
Créditos: David Amiel Fotografía

Inspiración constante

Un factor muy importante y a tener en cuenta es que el fotógrafo encargado de las tomas sea un verdadero apasionado de las bodas y encuentre la inspiración necesaria constantemente. Para ello es necesario que el profesional se nutra constantemente de diversas fuentes y se encuentre actualizado con las últimas tendencias. “Como fotógrafo busco la inspiración en imágenes que me gusten, ya sea del cine, de algunas series, y también en fotógrafos destacados de otras partes del mundo que de alguna manera han influenciado en formar mi estilo y visión”, finaliza el profesional.

David Amiel FotografíaCotiza con David Amiel Fotografía
Foto: David Amiel fotografía

¿Quieres obtener las mejores instantáneas de ese día tan especial que compartirás con tus familiares y amigos? Te proponemos contactar con un profesional con experiencia demostrada en el rubro, como David Amiel Fotografía. ¡Estamos seguros que su trabajo te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Sheep
Nuestros mejores fotógrafos de matrimonios en Huancayo (Junín)
Conoce a los expertos en fotografía para matrimonios en Huancayo. Si planeas una boda en Junín ellos son los que te darán las fotos más bellas de tu gran día. ¡Descubre quiénes son!
El rincón de Caracol de Menta: ¡el imborrable recuerdo del trabajo bien hecho!
El rincón de Caracol de Menta: ¡el imborrable recuerdo del trabajo bien hecho!
¡Momentos íntimos y emotivos, la química entre la pareja, la espontaneidad... son los momentos clave que todo fotógrafo de bodas debe capturar bajo su lente!
Créditos: Jesús Letelier Photography
Por qué elegir un paquete fotográfico completo para tu boda. ¡5 razones para convencerte!
Convéncete de contratar un paquete de fotografía completo para tu boda y ten los mejores recuerdos. ¡No te arrepentirás!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información