Una boda única e inolvidable en cuatro pasos. ¡Sigue todos los consejos!

Toda novia sueña con el día de su matrimonio. Y esta fecha puede ser inolvidable y especial si se incluyen en nuestra fiesta elementos que hagan que nuestra recepción sea sumamente original y sorprendente. Los expertos en catering y recepción de matrimonios de Casa Pretelli nos cuentan cuáles son los recursos que los novios pueden usar en su fiesta para hacerla: ¡única e inolvidable! ¡Serás la envidia de tus amistades: todas querrán una boda tan mágica como la tuya! Sigue los consejos de la mejor entre las casas para matrimonios en Lima.

Casa y Catering PretelliReserva y celebra tu boda en Casa Pretelli
Créditos: Casa y Catering Pretelli

Reserva y celebra tu boda en Casa Pretelli

1. Incluye “Rincones Instagram” en tu boda

En Casa Pretelli son especialistas en ofrecer su espacio para la recepción de bodas y el catering para eventos de este tipo, de este modo consideran que una de las tendencias para matrimonios es el incluir lo que se conoce como “Rincones Instagram” en su fiesta.

Los rincones Instagram incluyen marcos típicos de esta red social en la boda, así como hasthtags oficiales para que los invitados puedan fotografiarse y subir su fotos. ¡Sumamente atractivo, divertido y original!

Casa y Catering PretelliReserva y celebra tu boda en Casa Pretelli
Créditos: Casa y Catering Pretelli

2. Anímate por la moda de los FoodTrucks

Olvídate de las tradicionales mesas o estaciones de comida. Los novios de hoy se animan por ideas más divertidas como incluir los Food Trucks en su matrimonio. Estos Food Trucks o camiones de comida son un tributo a la comida rápida, pero no necesariamente sirven este tipo de comida en ellos. Puedes incluir platos muy originales: de helados, comida vegetariana, comida internacional como tapas, e incluso cócteles. ¡Una verdadera mistura en tu boda!

Si quieres algo más tradicional, pero igualmente novedoso, además del buffet de tu boda, puedes seguir incluyendo las mesas o estaciones. Alternativas que atraerán a tus invitados son: mesas de quesos, maquis, estaciones de carne, mesa de postres, dulces etc. como las que ofrece Casa Pretelli a los novios que los contratan.

Casa y catering PretelliReserva y celebra tu boda en Casa Pretelli
Créditos: Casa y catering Pretelli
Casa y catering PretelliReserva y celebra tu boda en Casa Pretelli
Créditos: Casa y catering Pretelli

3. Ten una boda temática

Lo tradicional es bello, pero lo que escapa de lo que rompe los esquemas no se olvida. Una alternativa para lograr esta meta es tener una boda temática. A propósito de este aspecto, Casa Pretelli nos comenta que la tendencia que continua para este 2017 son las bodas en Denin súper chic y modernas.

La casa que alquilan los expertos de Casa Pretelli a los novios es una casona colonial que cuenta con “hermosos y elegantes ambientes rodeados de amplias áreas verdes y recientemente los bungalows construidos de material noble solo para invitados de los novios.” Lo que hace de este lugar el ideal para ajustarse a diferentes temáticas de bodas, Casa Pretelli se presenta como un proveedor que se adapta al pedido y estilo de los novios.

Casa y Catering PretelliReserva y celebra tu boda en Casa y Catering Pretelli
Créditos: Casa y Catering Pretelli
Casa y catering PretelliReserva y celebra tu boda en Casa Pretelli
Créditos: Casa y catering Pretelli

4. Elige un local de recepción que hospede a tus invitados

Cuando celebramos un matrimonio, muchas veces tenemos invitados que no viven cerca o que vienen del extranjero y no contamos en casa con espacio para alojarlos. Una solución es contar con un espacio para la recepción de tu matrimonio que cuente con alojamiento.

Los hoteles son una opción interesante, pero las casas para recepciones como Casa Pretelli, lo son aún más porque tienen como ventaja alojar exclusivamente a novios e invitados de la boda que celebran para que todo el lugar sea exclusivamente para ti en tu día. Un detalle que sin lugar a dudas dejará encantados a quienes invites a tu boda: “Contamos con 10 bungalows de estreno que solo se alquilan para los novios, amigos o familiares que deseen pernoctar en Casa Pretelli al término de la boda.

Además, este espacio cuenta con diferentes tipos de habitaciones, incluyendo una Suite Nupcial que puede ser cuidadosamente decorada para que pases tu noche de bodas en ella. Como un beneficio adicional a los novios que elijan el servicio de Casa Pretelli y el alojamiento en su propiedad, este proveedor ofrece una increíble promoción: “De tomar ambos servicios Casa Pretelli les obsequia un show de caballo de paso, impresionante mesa champañera de plaqué y plata labrada decorado de flores naturales, copón de marrasquinos con un delicioso mousse a las finas yerbas, carpacho, etc.”

Casa y catering PretelliReserva y celebra tu boda en Casa Pretelli
Créditos: Casa y catering Pretelli

¡Ten la boda más original con estos consejos de los expertos de Casa Pretelli! Tu matrimonio será inolvidable de principio a fin y tendrás la tranquilidad de tener a tu disposición todos los ambientes de esta casona colonial. ¡Anímate a contactarlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los pasos clave para planificar una despedida de soltera inolvidable
Los pasos clave para planificar una despedida de soltera inolvidable
La despedida de soltera, debe ser una fiesta diferente. Tengamos en cuenta algunos consejillos para aquellos momentos tan memorables con nuestras amigas.
Un catering que encante a todos los invitados a tu boda. ¡Sigue estas recomendaciones!
Un catering que encante a todos los invitados a tu boda. ¡Sigue estas recomendaciones!
Con un presupuesto claro puedes tener el mejor catering para matrimonio en Lima. Conoce más consejos de los expertos de Malena Gourmet para el catering de tu boda.
Créditos: Ojo de Uva
Ocho curiosidades que aún no sabías sobre tu anillo de bodas
¿Buscando el anillo de bodas perfecto? Descubre aquí todo lo que tienes que saber acerca de esta joya preciosa para los enamorados.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información