Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima

No solo las novias tienen problemas para hallar el vestido perfecto para ellas. Las invitadas de un matrimonio también pasan una odisea para dar con ese modelo perfecto que resalte su figura y que sobre todo sea único, y es que a todas les aterra la idea de tener el mismo vestido de fiesta que otra invitada de la boda a la que asistan, y por eso se preguntan una y otra vez dónde comprar vestidos de fiesta en Lima. Zankyou les facilita la vida a las invitadas de un matrimonio en esta ocasión ofreciéndoles el top de los mejores diseñadores de moda de vestidos de fiesta para invitadas de matrimonio en Lima, conoce más de cada uno de ellos. ¡Amarás sus modelos!

Ani Álvarez – Visitar web

Con más de trece años mostrando sus diseños en pasarelas, Ani Álvarez tiene una gran presencia en la moda peruana e internacional. Hace poco tuvo una impresionante participación en los “J Winter Fashion Show 2018”, donde sus diseños conquistaron miradas.

  • Dónde: Puedes contactar a Ani Álvarez a través de su ficha Zankyou o redes sociales.
  • Lo más: Sus vestidos se caracterizan por el impresionante trabajo manual que presentan. Sus piezas destacan por sus detalles. La experta trabaja cada tela con recogidos, plisados y bordados, gracias a ello la originalidad es el sello que la caracteriza.
  • Nos gusta: Esta talentosa diseñadora de moda siempre está innovado y topándose en escena con emblemáticas figuras del modelaje y la moda. A principios del 2018 presentó su colección “Descendiendo del sol”, en cuyos modelos se ve manifestado el imperio incaico y la espiritualidad.

Paola Gamero- Visitar web

Paola es una talentosa diseñadora que ha creado los más hermosos vestidos de fiesta, así como vestidos de novia. Su fuente de inspiración son sus viajes por Europa que le permiten estar al tanto de las últimas tendencias para adaptarlas a su estilo y crear prendas femeninas que parecen obras de arte. Para esta diseñadora la meta es dar con el diseño perfecto.

  • Dónde: Puedes contactarla a través de su ficha en Zankyou o redes sociales.
  • Lo más: Su colección se renueva cada temporada y marca tendencia. Sus diseños destacan por sus bordados, que son hechos a mano, y por el uso de telas y materiales de la más fina calidad.
  • Nos gusta: Los vestidos que diseña Paola Gamero se caracterizan por ser modelos sofisticados en los que se tiene sumo cuidado en los detalles. Su última línea, inspirada en la mujer neoyorkina, opta por un estilo más cómodo sin dejar de ser elegante.

Claudia Jiménez – Visitar web

Graduada del Centro de Altos Estudios de la Moda, Claudia Jiménez perfeccionó sus conocimientos gracias a la Federación Pret-at-Porter París. Claudia ha participado en importantes eventos de la moda, entre ellos los LIF Week, donde siempre sorprende y resulta ¡muy original!

  • Dónde: Avenida Los Conquistadores 585, Lima.
  • Lo más: Sus modelos son femeninos y atractivos, sumamente románticos. Los vestidos que confecciona son hechos con telas delicadas como tules, sedas y cuentan con aplicaciones en cristales y pedrería fina.
  • Nos gusta: Permite realizar cuantas pruebas sean necesarias para que sus clientas estén 100% satisfechas con el vestido que hayan elegido.

Noe Bernacelli – Visitar web

Noe Bernacelli es una personalidad de la moda en Lima que inspira sus creaciones en cada viaje proporcionando modelos de vestidos que atraigan por su elegancia, feminidad y sensualidad.

  • Dónde: Contacta a Noe Bernacelli a través de su ficha en Zankyou, números móviles o redes sociales.
  • Lo más: Es un diseñador perfeccionista que siempre es sumamente cuidadoso en los detalles. Sus diseños pueden ser fácilmente considerados hermosas obras de arte que se pueden lucir.
  • Nos gusta: Emplea tanto técnicas tradicionales como vanguardistas en la confección de sus diferentes diseños. Sus vestidos resaltan la feminidad y la singularidad de cada una de sus clientas.

Ana María Guiulfo – Visitar web

Ana María Guiulfo es una verdadera artista, como diseñadora de moda siempre se encuentra presente en los más importantes desfiles nacionales e internacionales. Es una profesional que ama los “moulage” y los colores que apuesta por la pintura sobre tela un sello personal que le permitió diferenciarse del resto.

  • Dónde: Encuentra su atelier en calle Santa Luisa 155, San Isidro.
  • Lo más: Sus diseños son frescos, modernos y originales. Las invitadas que adquieran sus vestidos en su tienda pueden tener la seguridad de que nadie más lucirá como ellas. ¡Impactarán!
  • Nos gusta: Sus diseños son dignos de las más importantes pasarelas a nivel mundial. Ha desfilado en París Fashion Week, Miami, Puerto Rico, Lima Fashion Week y Punta del Este.

Sumy Kujon – Visitar web

Sumy Kujon tiene más de 16 años de experiencia como diseñador de moda en el sector. Su trabajo ha sido exhibido en grandes pasarelas del mundo e importantes revistas internacionales han publicado dossiers de tu trabajo.

  • Dónde: Contáctala a través de redes sociales o su ficha en Zankyou
  • Lo más: Sus creaciones son una mixtura inspirada en sus raíces orientales y amazónicas. Los diseños de Sumy Kujón son piezas atemporales que resaltan la belleza de las mujeres que los lucen.
  • Nos gusta: Es una diseñadora con mucha experiencia, lleva más de 16 años de trayectoria y sus modelos han sido presentados en diferentes partes del mundo.

Atelier Carlos Vigil – Visitar web

Es un talentoso y emprendedor diseñador de modas que vive con pasión su carrera. Él mismo es quien crea y confecciona la mayoría de los vestidos que se ofrecen en su atelier. Su talento le ha permitido diseñar el vestuario de importantes telenovelas nacionales de época.

  • Dónde: Encuentra el Atelier de Carlos Vigil en San Isidro. Contáctalo también a través de su ficha en Zankyou.
  • Lo más: Cada vestido es trabajado por los profesionales de este atelier y confeccionado con las más finas telas y con el mayor cuidado para proporcionar a sus clientas el vestido a medida con el que sueñan.
  • Nos gusta: También cuenta con una línea de vestidos de novia, por lo que tanto novias como invitadas, pueden encontrar los vestidos perfectos para la boda.

Fátima Arrieta -Visitar web

Las confecciones de Fátima están ligadas a la cultura peruana. La embajadora de la Marca Perú tiene estudios de diseño de moda en Miami, en el International University of Arts and Design donde aprendió de los grandes iconos de la moda.

  • Dónde: Emilio Cavenecia 224 – San Isidro, Lima.
  • Lo más: Los vestidos que confecciona llaman la atención por las texturas que poseen. Fátima Arrieta apela mucho al bordado en sus creaciones proporcionando a sus clientas diseños totalmente originales.
  • Nos gusta: La diseñadora también cuenta con una línea exclusiva de vestidos de novia. Arrieta ha sido galardonada con importantes premios internacionales debido a sus diseños, entre ellos el Special Fashion design Award, entre otros.

Sitka Semsch – Visitar web

Una talentosa diseñadora peruana graduada de la escuela de diseño de Rhode Island. Regresó a Lima al terminar sus estudios en el año 95, cuando fundó su atelier de modas donde hoy en día podemos encontrar, además de hermosos vestidos, zapatos, carteras, entre otros accesorios que te harán lucir radiante en la fiesta a la que estés invitada.

  • Dónde:  Calle Libertadores 239 San Isidro.
  • Lo más: Sus diseños están inspirados en sus raíces peruanas. Sus prendas muestran fusión de tejidos y texturas. Debido a su increíble talento Sitka ha sido solicitado además por productoras teatrales para el diseño de los vestuarios de sus puestas en escena.
  • Nos gusta: Sus diseños son tan impresionantes que alcanzan fama internacional. De hecho Sitka Semsch es la única diseñadora peruana que desde 2004 participa en el Mercedes-Benz Fashion Week Russia en Moscú.

Meche Correa – Visitar web

Una reconocida diseñadora con fama internacional cuyos modelos destacan por ser piezas de lujo sostenible que una mujer sofisticada puede lucir tanto para fiestas como para su día a día.  La embajadora de la marca Perú tiene una trayectoria de más de 25 años donde ha podido presentar sus diseños al país y al resto del mundo.

  • Dónde: Puedes contactar a Meche Correa a través de su ficha en Zankyou o redes sociales.
  • Lo más: A través de sus diseños la experta en modas busca preservar y dar a conoce el patrimonio cultural del Perú a través de textiles que rememoren las antiguas culturas desarrolladas en el territorio.
  • Nos gusta: La experta trabaja de la mano con artesanos peruanos para brindar a sus clientas un producto de calidad hecho con amor y respeto por la cultura.

Si tienes un matrimonio o una fiesta importante y no sabes cómo vestir, entonces visita alguna de estas tiendas de vestidos de fiesta en Lima, para encontrar una pieza muy exclusiva. ¡Sé el alma de la fiesta, roba todas las miradas y lo mejor es que no encontrarás a nadie que use el mismo vestido que tú! ¡Elige entre la venta de vestidos de fiesta exclusivos!

¿Te casarás en Lima? Entonces estos artículos también te resultarán interesantes para tener un matrimonio perfecto. ¡Revísalos!

Catering: Los 10 mejores catering para matrimonios : decoración, estilo y sabor
Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos para tu matrimonio en Lima
vestidos de noche: Las 10 mejores tiendas de vestidos de noche en Lima.
Wedding Planner: Las 10 mejores wedding planners en Lima
Pastelerías: Las 10 mejores pastelerías de tortas de matrimonio en Lima
DJ: Los mejores DJ de matrimonio en Lima

No dejes de buscar también en el directorio las tiendas que ofrecen alquiler de vestidos de fiesta. Además, si te interesa conocer a los mejores diseñadores de vestidos de gala de otras localidades no dudes en echar un vistazo a esto:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
Selección propia basada en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
Cotillón para matrimonios en Lima: las mejores empresas para armar tu fiesta
¿Buscando la mejor animación para tu matrimonio? Tu boda será la más inolvidable con estas empresas de cotillón y hora loca en Lima. ¡Tampoco olvides a los magos para tu recepción de bodas! Tus invitados amarán tu fiesta...
Martha Medeiros
Los colores favoritos en vestidos de fiesta para este verano. ¡Elige el tuyo y luce un estilo de moda!
En este verano no te puedes perder los colores más destacados en vestidos de fiesta para invitadas a un matrimonio o cualquier otro evento al que hayas sido invitada. ¡Elige tu favorito!
Genol. Credits: Pronovias
Los escotes más buscados para tu look de fiesta. ¡Encuentra el ideal para tu figura!
Descubre cuál es el tipo de escote que mejor va con tu figura para que te sientas cómoda y destaques en la celebración.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información