ÄMAK Iquitos

lr a la conversación Contactar

ÄMAK Iquitos

lr a la conversación Contactar
  • Precio desde S/.2,320
  • Valor diferencial Vivencial, Social, Ecoamigable

Vive tu noche de bodas en el corazón de la selva amazónica que te ofrece ÄMAK Ecolodge, un ambiente familiar en el corazón de la selva amazónica, donde te brindaran comodidad, aventura y calidad en cada servicio dentro y fuera de sus instalaciones.

Ubicado a una hora del puerto de Nanay, en la confluencia del Río Amazonas con el Río Yanayacu, encontraras un escenario distinto y de completa desconexión para que inicies tu vida en pareja con plenitud y entrega. Ahí, tienes a tu disposición distintas opciones de cabañas y demás comodidades y servicios tales como:

  • Maloka principal
  • Recepción
  • Comedor
  • Bar
  • Zona de niños
  • Zona de hamacas
  • Zona de fogata
  • Zona de estar
  • Huerto
  • Bosque de niños
  • Muelle flotante

Elige la que más se ajuste a tus preferencias para disfrutar del verdadero placer, además todo se encuentra equipado con todo lo necesario para que solo se preocupen de disfrutar de su gran momento. Asimismo, disfrutaran de estas instalaciones de madera rodeadas de las más admirables zonas verdes de la selva peruana que responden a todas tus expectativas más exigentes con calidad y experiencia.

Y desde ella además, tendrás acceso a lugares turísticos de la zona, viviendo experiencias únicas. Así que establece tu contacto, su gran equipo de expertos estarán encantados de formar parte de tu momento inolvidable, convirtiendolo en el más especial, en una estancia excepcional que será lo que te brindará ÄMAK Ecolodge. 

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Vistas panorámicas
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
S/.2,320
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Vivencial, Social, Ecoamigable
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Prepago del 100% al reservar. La tarifa es por un paquete 3d2n para 2 personas, con todo incluido. Es una tarifa promocional no reembolsable.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Opiniones sobre ÄMAK Iquitos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
marcelita.teyz
Por MarcelitaTEyz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención del personal es fantástica desde que ingresamos al Lodge. Al ser un ecolodge, los servicios son básicos, la idea es preservar el medio ambiente, la naturaleza, aquí no hay lujos, mas que el de vivir una experiencia de turismo vivencial real. Muy recomendado.
Denunciar foto
sheyla.ace
Por SheylaACE
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Las actividades y excursiones del lodge son muy interesantes. Ademas cuenta con unos ambientes únicos todo tan cerca de la naturaleza. La pasamos increíble con una vista maravillosa y la comida inigualable.
Denunciar foto
saray.pilar
Por Saray PIlar R
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias a todo el equipo de Amak Iquitos por tratarnos como en casa. Definitivamente lo repetiremos sin duda. La comida en este lugar es excelentes y las instalaciones totalmente limpias y perfectas para descubrir la selva.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información