Samiria Jungle Hotel

lr a la conversación Contactar

Samiria Jungle Hotel

lr a la conversación Contactar

Samiria Jungle Hotel unico hotel 4**** de la ciudad, es una de las mejores alternativas para alojarse en la ciudad de Iquitos, el complejo hotelero muestra un diseño moderno ubicado en el centro y dispone de amplios espacios de descanso y relajación para sus huéspedes. Para encontrar un alojamiento de alta calidad en su noche de bodas y luna de miel cuenta con 70 lujosas habitaciones finamente decoradas y equipadas con a/c, TV plana, cable Directv, plancha, planchador, secadora de cabello, hervidora de agua, caja de seguridad, amenities,etc., ademas con todos los servicios para garantizar una buena estadía.

Las habitaciones de lujo brindan una vista directa de la piscina y algunas brindan vista al Rio Amazonas que permite conplacerse con el bello amanecer Loretano y cuentan con bar seco y jacuzzi panorámico, también se cuenta con una serie de lugares que por su ubicación ofrecen una excelente tranquilidad y comodidad. El hotel cuenta con un salon de recepciones para 250 personas dende podra celebrar su reunion y contamos con servicio de cattering ademas comprende varias zonas, comedor, bar y skyroom con vistas del río Itaya, Barrio de Belén y ciudad.

Estamos muy cerca a la Plaza principal, al Malecon, Musos, al mercado belen y al emporio comercial y financiero de la ciudad de Iquitos de dond podra visitar haciendo un recorrido a pie

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al solicitar el servicio y 50% al iniciar el servicio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Opiniones sobre Samiria Jungle Hotel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información