41

Descripción

Ana Maria Makeup Studio no quiere que seas una persona tradicional en el día de tu boda, sino más que eso, queremos que seas toda una celebridad, nos comprometemos y le brindamos la importancia debida a su acontecimiento que le ha tomado meses organizar. Somos Especialistas en asesoramiento de novias, contamos con un staff de profesionales dedicados a realzar la belleza de cada mujer, encontrando el balance perfecto entre lo natural y lo elaborado, tanto en el maquillaje como en el peinado. 


Un gran compromiso con las novias es nuestra mejor carta de presentación; puntualidad, responsabilidad, confianza y comunicación son nuestras mejores virtudes, además de desplazarnos al lugar donde la novia nos necesite para brindarle mayor comodidad. 
Nuestra especialidad y experiencia en Novias, nos indica que cada novia es diferente, por ello, nuestra labor no sólo se caracteriza por maquillar y peinar, sino también es el DISEÑO DE IMAGEN DE UNA NOVIA. Esto quiere decir que cuidamos todos los aspectos que tengan que ver con la novia en cuanto a su Imagen, como: vestido, zapatos, aretes, tocado, tiara, velo, boquetes, etc. Acompañamos, asesoramos, elegimos y guiamos a las novias en todos estos detalles, que parecen mínimos, pero pueden convertirse en Grandes Errores.

Nuestro servicio es personalizado y nos comprometemos con usted desde que suscribimos el contrato hasta dejarla lista camino al altar, y en algunos casos cuando realizamos el servicio de retoque

 + La mayoría de novias no le toman importancia a su imagen, lo que quiero decir es que, si tú te haz tomado el tiempo en buscar el vestido perfecto e ideal para ti, recuerda que la imagen de una novia no sólo se trata del vestido, sino también los zapatos, tiara, maquillaje, peinado, bouquet y los accesorios que complementen tu imagen, y la imagen que debe proyectar una novia debe ser impecable, ya que es la protagonista principal, por ello debes tomarle importancia a estos detalles que finalmente cuentan, ya que de todo lo que acontecerá en tu boda solo quedará las imágenes, y tu estarás más que un 50% de todas, préstale atención a cómo te verás ese día, además recuerda que tus invitados serán como los paparazis, ya que te tomaran fotos a montones, y la idea es que después de muchos años cuando vuelvas a ver tus fotos te siga gustando como te veías, por esta razón nos buscan tantas novias del Perú entero y del exterior.

En el caso que desees tomar los servicios en nuestro Studio, te ofrecemos un espacio diferente, donde podrás disfrutar de la EXCLUSIVIDAD únicamente para para ti y tus acompañantes, recibiendo un servicio personalizado con nuestro staff de profesionales, quienes te asesoran en todo momento para encontrar el look favorable para ti; con ello queremos decirte que nuestro Studio es privado para nuestras novias, sus familiares o amistades q también  requieran de nuestro servicio, por ello nos diferenciamos de un salón de belleza o spa tradicionales.

En ANA MARIA MAKEUP STUDIO obtendrás un maquillaje moderno, fresco y sofisticado; y lo más importante te verás radiante en ese evento tan importante. No imaginas el placer que tendrás de ver tu imagen reflejada en el espejo, sin duda será la mejor versión de ti misma.

Trabajamos con las mejores marcas de prestigio y calidad internacional, lo cual garantiza que el maquillaje permanecerá intacto ya que los productos que utilizamos son de larga duración y a prueba de agua. 

Contáctanos para brindarte la asesoría que siempre soñaste, y Permítanos tener el honor de formar parte del momento más importante de su vida, en el cual estarás muy satisfecha de nuestro trabajo.

Esmero, Comunicación, Compromiso y Puntuales.

Asesoría permanente para encontrar el look ideal de la novia.

Un consejo "Hazlo todo con tiempo." ***Esperamos tener el honor en formar parte de su boda.***

Felicidades.

Vive una experiencia única, se tratada y luce como una reina en ese día tan especial. 

 NUETROS SERVICIOS:

* PRUEBAS DE MAQUILLAJE Y PEINADO

* MAQUILLAJE Y PEINADO PROFESIONAL

* MANICURE Y PEDICURE

* TRATAMIENTOS FACIALES

* RETOQUE

* MASAJES RELAJANTES DESCONTRACTURANTE

* DEPILACIÓN

* PLANCHADO DE CEJAS

* RIZADO DE PESTAÑAS

* HIDRATACIÓN CAPILAR

* BOTOX CAPILAR

* LACEADO BRASILERO

* DISEÑO, PERFILADO Y DEPILACION DE CEJAS

* BATAS PERSONALIZADAS PARA NOVIAS/DAMAS/FAMILIARES

* EXTENSIONES DE CABELLO

* ASESORAMIENTO DE IMAGEN

* * PREGUNTE POR LOS PAQUETES QUE TENEMOS PARA NOVIOS Y  LOS PACKS QUE HEMOS ELABORADO PARA TI Y TUS ACOMPAÑANETES, QUE ESTAN CON PRECIOS SUPER REBAJADOS.

++ RECUERDE QUE PUEDE SEGUIRNOS POR FACEBOOK INSTAGRAM  Y YOUTUBE COMO ANA MARIA MAKEUP STUDIO

Contacto: Facebook Ana Maria Makeup Studio

Celular 948 481 481

Dirección: Av. Chinchaysuyo N° 147 Referencia costado del Tanque elevado entre la Avenida Chinchaysuyo y Víctor Raúl y Frente al Paseo Yortuque.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo, visa, transferencia a nuestra cuenta corriente
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    350
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Calidad, talento y profesionalismo personalizado Experiencia con Novias, Asesoramiento en Imagen Nupcial para encontrar el Look ideal
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Gracias Ana Maria por dejarme bella en el dia mas importante de mi vida, no solo me produciste a mi sino a mis damas y familiares ,todas quedamos fascinadas y satisfechas con tu profesionalismo, gracias por estar siempre atenta en todo momento a mis mensajes, dudas, en cuanto a detalles generales, gracias  graciasssss, lo recomiendo 100%

Notificar abuso
Por ariel1236
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

ME CASÉ Y MI DISEÑO DE IMAGEN SE ENCARGO ANA MARIA MAKEUP STUDIO

SINCERAMENTE ESTOY MAS QUE SATISFECHA EN HABER CONFIADO DESDE UN INICIO EN ELLA, GRACIAS A LAS RECOMENDACIONES QUE ME HABIAN HECHO UNAS AMIGAS, ADEMAS VI SU TRABAJO EN VIVO CUANDO MAQUILLO A UNA DE MIS AMIGAS QUE SE CASO ANTES QUE YO.

ES MUY PROFESIONAL EN LO QUE HACE, TRABAJA CON PRODUCTOS DE BUENA CALIDAD, LO MEJOR DE TODO ES QUE ELLA TE ASESORA DE MANERA INTEGRA, TE BRINDA ALGUNOS TIPS, TE DA LA CONFIANZA PARA QUE ESTES TRANQUILAY COMO ELLA ME DIJO DESDE QUE LA VCONTACTE “DISFRUTA DE LA PREPRACION DE TU BODA” Y TENIA MUCHA RAZON PORQUE ESO HICE DISFRUTAR, CLARO CON ALGUNOS NERVIOS, PERO CONFIADA EN MIS PROVEEDORES EN ESPECIAL DE ANA MARIA Y SU STAFF, FELIZ CON SU TRABAJO Y CLARO QUE TAMBIEN LO RECOMIENDO POR LO ANTES DESCRITO Y SOBRE TODO POR QUE SE COMPROMETE CON CADA NOVIA.

Notificar abuso
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Muchas gracias Ana Maria a ti y a tu excelente staff, sinceramente me senti muy cómoda desde que te contacte supiste elegir mi look ideal, además tu paciencia y conocimiento me ayudo a asentirme mucho mas tranquila y el resultado fue perfecto, infinitamente estaré agradecida por tu amabilidad y dedicación, RECOMENDADO, Y MUY CONFIABLE, SIN DUDA. LA MEJOR

Notificar abuso
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

SU COMPROMISO SU ESMERO EN TODO LO QUE CONCIERNE  A SU ASESORAMIENTO PARA ENCONTRAR EL LOOK IDEAL, COMUNICACION CONSTANTE, ES MUCHO MAS QUE MAQUILLAR Y PEINAR ES TOTALMENTEMENTE DIFERENTE ATENCION DE PRIMERA A1,MUY SATISFECHA CON SUS SERVICIOS, SE INVOLUCRA CON LA NOVIA PARA QUE LA NOVIA SE SIENTA COMODA, ADEMAS QUE AYUDA A MENJAR LOS NERVIOS, RECOMENDADISIMA, FELIZ CON SUS SERVICIOS.

Notificar abuso

Dirección de ANA MARIA MAKEUP STUDIO en Lambayeque:

Avenida chinchaysuyo 147 Chiclayo 948481481