Coro Angeli

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Coro Angeli

lr a la conversación Consultar disponibilidad

“La música tiene el poder de elevarnos a los más sublimes estados y vivir experiencias únicas e irrepetibles, gracias a su confianza y cariño es un placer entregarles lo mejor de nosotros transformado en música”

Coro Angeli engalanará su celebración con música celestial para un día inolvidable. A la hermosa combinación de voces e instrumentos se interpretarán temas Litúrgicos y Populares, dando el ambiente de ensueño a su celebración. Contamos músicos y cantantes de amplia experiencia, que garantizan un trabajo de calidad y profesionalismo para este momento único y especial. Ofrecemos Música Clásica, internacional y temas populares a requerimiento de ustedes.

Entre nuestros servicios más solicitados encontramos; Coro y Música para Boda Religiosa, Matrimonios, Celebraciones Religiosas, Misas de Difuntos (Honras), Matrimonio Civil, Eventos Corporativos y Privados, Cuartetos de Cuerdas, Grupos de Jazz y Bossa y Activaciones Musicales para reconocidas marcas y empresas

"Coro Angeli, música celestial para un día inolvidable"

Nuestro Director,

Inicio su carrera musical en el Colegio Peruano Chino  con el Saxo Tenor, teniendo una destacada participación en el elenco con giras a diferentes regiones del país ofreciendo conciertos y recitales.

Estudia Ingeniería Industrial y ejerce durante varios años como como Analista de Mantenimiento y Jefe de Procesos y Almacenes en una de las más importantes empresas de metalurgia del País.

Inicia sus estudios de canto lírico en el 2001 con la reconocida maestra Juana La Rosa, teniendo a la fecha una destacada participación como coreuta y solista.

En el año 2005 es invitado y admitido para formar parte del Coro de Madrigalistas a cargo del Gran Maestro Antonio Paz. Con este elenco participó en numerosas puestas en escena, festivales nacionales e internacionales y cursos de especialización en canto coral entre los que podemos destacar:

  • En 2018 fue invitado a participar en el Coro Papal en la ciudad de Trujillo
  • En 2018 fue solista invitado en la Misa de Coronación de Mozart a cargo de la Universidad Nacional de Música (Ex – Conservatorio Nacional de Música)
  • Coreuta Auto sacramental El Gran Teatro del Mundo / Pedro Calderón de la Barca, puesta en escena realizada en el Atrio de la Iglesia San Francisco de Asís, Lima – Perú 2017 en el marco del Centenario de la PUCP bajo la dirección de Luis Peirano
  • Festival Internacional Tlaxcala Canta, Dirigido por el maestro Jorge Córdoba Valencia – Cantemos por la Paz – Tlaxcala, México Septiembre de 2016.
  • Taller dirección Coral “EL CANTO QUE QUIERE SER LUZ” impartido por la Gran Maestra Digna Guerra (Cuba) – Tlaxcala, México. Septiembre de 2016.
  • Festival Internacional de Coros, Cuzco – Perú 2015.
  • Taller de Dirección Coral, impartido por el maestro Richard Williamson (USA), Lima – Perú 2015.
  • Festival Internacional de Coros, Arica – Chile 2014.
  • Taller de Dirección Coral, impartido por el Maestro Joseph Pratz (España), participando como coro piloto, Lima – Perú 2013.
  • Festival Internacional de Coros Quito. Dirigido por el Maestro Eugenio Auz. Quito – Ecuador 2012.
  • Coreuta Auto sacramental de la Vida es Sueño / Pedro calderón de la Barca, puesta en escena realizada en el Atrio de la Iglesia San Francisco de Asís, Lima – Perú 2007 en el marco del nonagésimo aniversario de la PUCP bajo la dirección de Luis Peirano y la actuación estelar de Ricardo Blume.
  • Festival Internacional de Coros, Le Chant Coral, Nancy – Francia 2007
  • Conciertos de música internacional y peruana en las ciudades de Estrasburgo y Stuttgart – Alemania 2007
  • Primer Festival Internacional de Coros Lima - Perú 2005 Organizado por el Centro Cultural peruano Chino y el Conservatorio Nacional de Música. Bajo la dirección del Maestro Werner Pfaff (Alemania)

En 2014 se origina la iniciativa de formar un elenco musical que se caracterice por su profesionalismo, calidad y trato personal, es así como en Febrero de 2015 nace Coro Angeli en compañía de grandes amigos y colegas de la música en Lima

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de adelanto para reservar nuestro servicio y la diferencia antes de la realización del evento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Realiza montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Opiniones sobre Coro Angeli

4.8
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(11)
(2)
¿Lo recomiendas?
(13)
macurub
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Felicitaciones por su profesionalidad y disponibilidad. Sus lindas voces y el acompañamiento hicieron que la misa de honras de mi madre fuera un momento muy especial. Mil gracias Coro Angeli. 

Denunciar foto
Muchas gracias Macu ´por tus bellas palabras y recomendación, la misa de tu mami fue muy bella y emotiva definitivamente guardamos hermosos recuerdos de este importante momento, Dios los bendiga siempre y brille para ella la luz perpetua. Les enviamos un enorme abrazo a la familia con mucho cariño Omar. Coro Angeli
fedramorales
Por Elizabeth
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Muchas gracias por la hermosa música que ofrecieron en la Misa de Honra de Mi Amado Padre Alberto Infante Jaramillo. Mi familia e invitados estuvieron muy contentos de escucharlos. Gracias por la flexibilidad en permitir a mi hermana del extranjero poder acompañarlos en una canción.  Muchas gracias por su servicio. 

Denunciar foto
Estimada Elizabeth y familia Infante, muchas gracias por sus bellas palabras y recomendación. El Oboe de Gabriel que interpretó tu hermana fue muy hermoso y perfecto para honrar el recuerdo de tu Papi. Muchas gracias por confiar en nosotros, les enviamos un gran abrazo y nuestras mejores intenciones con la familia. Omar O:) Coro Angeli
karinaboluarte
Por karina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muchas gracias al coro Angeli! estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo y estuvieron en cada paso del proceso! mil mil gracias! super recomendados!! 

Denunciar foto
Muchísimas Gracias Karina y Petar por sus bellas palabras, dedicamos nuestros cantos con todo cariño y estamos muy felices de haber participado de su día inolvidable, muchas gracias por confiarnos sus bellos recuerdos, les enviamos un enorme abrazo y nuestros mejores deseos de dicha y prosperidad. Dios los Bendiga! Un enorme abrazo para tu mami. Omar O:) Coro Angeli
Ver más

Dirección

Distrito: 15001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información