65

Descripción

“La música tiene el poder de elevarnos a los más sublimes estados y vivir experiencias únicas e irrepetibles, gracias a su confianza y cariño es un placer entregarles lo mejor de nosotros transformado en música”

Coro Angeli engalanará su celebración con música celestial para un día inolvidable. A la hermosa combinación de voces e instrumentos se interpretarán temas Litúrgicos, Criollos y Populares, dando el ambiente de ensueño a su celebración. Contamos músicos y cantantes de amplia experiencia, que garantizan un trabajo de calidad y profesionalismo para este momento único y especial. Ofrecemos Música Clásica, internacional y temas populares a requerimiento de ustedes.

Tenores, Sopranos, Violín, Cello, Trompeta, Flauta, Saxo, Guitarra Clásica, Cajón y más

Entre nuestros servicios más solicitados encontramos;

Coro para Boda Religiosa

Coro para Misas de Honras

Celebraciones Litúrgicas

Música para Matrimonio Civil

Música para Eventos

Cuartetos de Cuerdas

Grupos de Bossa y Jazz

Activaciones Musicales para reconocidas Marcas y Empresas

"Coro Angeli, música celestial para un día inolvidable"

Promociones

Descuento s/.100 Black Friday Coro Angeli elenco Boda Mágica

Descuento especial para nuestros queridos novi@s quienes contraten o reserven nuestro elenco Boda Mágica Coro Angeli durante el Black Friday del 21 al 23 de noviembre de 2018, el beneficio consta de un descuento de s/.100 soles sobre el precio de lista. El elenco Boda Mágica Coro Angeli consta de 7 integrantes (Órgano, Violín, Trompeta y Cuarteto de Voces)

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% de adelanto para reservar nuestro servicio y la diferencia antes de la realización del evento
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Sonido
  • ¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

    Somos un equipo
  • ¿Realiza montajes al aire libre?

    Sí, también al aire libre
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    470
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    La dedicación, trabajamos con cada pareja de manera personalizada, queremos que ellos se sientan en confianza única con nosotros más que clientes queremos amigos
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El coro ofreció un bello concierto en la misa de honras del mes de mi papá. Me emocionó muchísimo y también a quienes nos acompañaron; empezaron a encender sus celulares para grabarlos. Mi familia y yo estamos profundamente agradecidos por reconfortarnos con el tipo de música que le gustaba a mi papá y que él cantaba. En otras palabras; su servicio es de calidad y personalizado; los creo capaces de presentarse en todo tipo de evento además de bodas. Definitivamente un recuerdo de por vida.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias Dora por tu bellas palabras, realmente ha sido para nosotros un gran placer hacer música para Don Hugo y compartir con ustedes su recuerdo. Brille para ´´el la luz perpetua. Les enviamos un gran abrazo, Dios brinde muchas bendiciones a la familia. Omar O:) Coro Angeli
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Desde el primer contacto que tuvimos con Coro Angeli la atención fue personalizada. Tienen diversas propuestas acorde al evento y se acoplan muy bien a las necesidades del cliente. 

El día de mi boda fue mágico y las canciones que escogimos (gracias a sugerencias de Omar) fueron perfectas para cada etapa de la ceremonia. Los recomiendo a ojos cerrados!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas gracias Kelly y Johan por sus bellas palabras, ha sido muy grato para nosotros acompañarlos en su día Inolvidable junto con sus familiares y amigos más queridos, Muchas Gracias!!! Perdurará en nuestros corazones un bello recuerdo de su ceremonia. Les enviamos un gran abrazo y nuestros mejores deseos de dicha y Felicidad. Omar O:) Coro Angeli

Contenidos editoriales

Créditos: Halfpoint vía Shutterstock
Que tu boda sea una sensación: ¡Coro, baile, música y hora loca son imprescindibles!

Dirección de Coro Angeli en Lima:

av los frutales 614 15023 Lima
  • #Precio medio
  • #Sonido
  • #Aire libre