El Jardín Café Vivero en Cieneguilla lo invita a realizar un evento inolvidable dentro de sus agradables y encantadoras instalaciones, el equipo de la empresa será el encargado de realizar de manera personalizada cada detalle para que su matrimonio, cumpleaños, aniversario, entre otros sea el más hermoso de todos. De entornos campestres muestra una infraestructura clásica con toques vintage y románticos, sus espacios deslumbran por sus detalles, siendo el lugar perfecto para una celebración única.
El restaurante para eventos dispone de todos los elementos y herramientas para llevar a cabo la celebración elegida, además realza su celebración con lo mejor de sus platillos artesanales, cada detalle es hecho con amor para que el público se sienta como si estuviera en casa.
Celebré mi boda en agosto de este año en el jardin café vivero porque apenas uno conoce este lugar queda completamente enamorada del paisaje que ofrece, así fue como llamé y contacté a los dueños para separar el lugar, firmar el contrato y hacer los pagos pertinentes, alquilamos el lugar desde el jueves hasta el domingo. Todo en orden hasta que llegaron los dias previos a la boda, el jueves como se habia acordardo llegaría el servicio encargado a armar el toldo, cuando llegamos la dueña no nos quería dejar ingresar aduciendo que no habíamos pagado el alquiler de ese día, además nos encontramos con obras en plena entrada que dificultaban el paso hacia el area posterior donde se ubicaría el toldo. Luego de hacernos esperar, perdiendo nosotros el tiempo por el que ya habíamos pagado, nos hizo pasar sin pedirnos disculpas por el mal entendido. Luego de ese día todo fluyó tranquilamente hasta el domingo después del matrimonio, día en el cual los dueños empezaron a escribirle insistentemente a mi wedding planner a las 8 am diciendo que habiamos dejado manchas de grasa en el piso y que habian desperdicios en el jardin, a pesar que el domingo es el dia designado a la limpieza. Nosotros fuimos personalmente a encargarnos de lo pendiente a las 9 am. Una vez que culminamos con la limpieza de todo hicimos el recorrido correspondiente con la dueña y ella dijo estar conforme con el estado de su jardin. Sin embargo la semana siguiente el dueño siguió insistentemente escribiendo a mi wedding planner con la misma queja de que habiamos dejado el jardin sucio y que debiamos pagar por la limpieza, además de ellos nos restó de la garantía el costo de una mesa simple que se usó para el.bar (100soles), el uso de su electricidad por 2 horas (100 soles) y el uso de un pequeño refri que el en un principio dijo que estaba incluido pero luego al parecer cambio de opinion y nos cobró (100 soles) adicionales. Luego de ello con la excusa de que le gustaría tener el contacto del toldo para otros eventos, mi wedding planner le brindó el numero del contacto, sin embargo era para reclamarle a la señora del toldo por una "planta rota", exigiendole que debía pagar por ello. Realmente si no fuera porque el lugar es hermoso, no hubiera firmado el contrato de alquiler con el jardin café. Los dueños son intratables y buscan lo más mínimo para cobrar mas dinero.
Un excelente lugar para diversos tipos de eventos. A1. Locacion bella.