El Mirador - Club Nautico

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El Mirador - Club Nautico

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El Mirador - Club Nautico en La Punta ofrece la mejor selección de platillos marinos con vista panorámica del mar, el restaurante para eventos traduce su carta con lo mejor de pescados y mariscos garantizando platillos exquisitos y de presentación ingeniosa. Postres, piqueos, bebidas y pastas de sabor inigualable y más; todo eso encontrará dentro de sus instalaciones además de visualizar un impresionante panorama con embarcaciones y la Isla San Lorenzo.

El Club Náutico  también cuenta con el Salón de Oficiales el cual tiene tres espacios disponibles: el salón principal, donde se lucen grandes arañas y acabados de madera; la mezzanine, a la cual se llega a través de unas amplias escaleras de ensueño de madera; y la terraza, un espacio de relax en el que se disfruta de la brisa del mar.

Para los novios amantes del mar y de los deportes náuticos, este es el lugar ideal y perfecto para disfrutar del mejor día de sus vidas. La sensación que te brinda el salón, además de su elegancia por los acabados en madera, las grandes arañas y sus escaleras amplias en forma circular, es precisamente la de simular estar viajando en un crucero.  

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre El Mirador - Club Nautico

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información