26

Descripción

Ingrid Fernandez-Stoll es una reconocida maquilladora profesional con más de 15 años de experiencia, con estudios en el exterior como Nueva York y Buenos Aires además de innumerables cursos los cuáles la mantienen al día en cuanto a tendencia se refiere.

Trabajando en Lima, cuenta con un staff de peinadores con quienes trabaja de manera conjunta para crear el look perfecto para todas sus clientas. Su especialidad son las novias. Para ellas cuenta con lo último en cuanto a técnica, el maquillaje aero gráfico, el cual les permitirá lucir más radiantes y hermosas, ya que tiene una duración de 24 horas.

Brinda la facilidad de ser atendidas en su propio hogar, o en su nuevo estudio de maquillaje; que ha sido pensado para darle mayor comodidad a la novia y a sus acompañantes. No dejen de cotizarla para su boda.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% a la hora de separar el servicio y el saldo pueden ir transfiriendolo en el transcurso de los meses que faltan hasta la fecha del matrimonio o 2 semanas antes despues de la prueba de Maquillaje y Peinado
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Tengo varias opciones de presupuestos
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Servicio 100% Personalizado, solo trabajo una Novia por fecha para poder darle tranquilidad a la Novia y Familia... me adapto a los horarios y ayudo a vertir a la Novia y me quedo con Ella hasta que los Fotografos hagan las pruebas de luces para poder retocar cualquier brillo por las luces de las camaras Trabajo con Aerografo ideal para camaras HD y que garantiza una duracion del maquillaje por 24 horas incluso con este maquillaje se pueden cubrir tatuajes
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio
Super! excelente servicio y trabajo,
Notificar abuso
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio
Me encanta su trabajo, es muy profesional.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ingrid me maquillo para mí matrimonio en el 2014. Desde la prueba me di cuenta que sus ideas y consejos eran justamente lo que necesitaba. Supo escucharme y al final en la prueba y día de mi matri me hizo lucir exactamente como yo quería. Me sentía una diosa. El maquillaje y peinado que me hizo soporto la llovizna que hubo ese día y soporto toda la fiesta! Espectacular! Mucho más allá de ello su trato fue tan lindo que sentía que tenía otra mama, súper preocupada con mi vestido y la toma de fotos. La super recomiendo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ingrid me maquilló para mi matrimonio y no pude haber tenido a alguien mejor, la verdad me encantó su profesionalismo y sus capacidades... es una capa!! Además su trato siempre es super, te relaja, un exito!

Notificar abuso
Por m_hearne
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Ingrid, la mejor maquilladora de Lima. Trato personalizado, ambiente agradable y relajante, puntual, sabe qué colores usar para cada tipo de persona. El maquillaje me duró hasta el día siguiente, fue un ÉXITO. ¡100% recomendable!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Créditos: Olesya Kuznetsova vía Shutterstock
5 looks de ensueño para 5 tipos de novia. ¿Cuál eres tú?
Créditos: Pixabay
¿Cómo sobrevivir a un matrimonio con lluvia? ¡Nada arruinará tu celebración!

Dirección de Ingrid Fernandez Stoll:

Lima Lima
Calle Marcona 270 Dpto 101 Surco - Higuereta 15039 Lima
  • #Precio medio
  • #Peluquería para novias
  • #Maquillaje para novias
  • #A domicilio