La Hacienda del Tío Juan es el lugar ideal para que realices la boda de tus sueños, tal como te la imaginaste. Se encuentra ubicado en la ciudad del Cusco y desde ahí cada elemento que sueñas para tu boda lucirá como nunca. Para ello cuentan con la mejor cocina campestre regional y el mejor equipo de chef, donde te prestarán un servicio de excelencia y una atención personalizada que mereces el día más especial de tu vida. 

Su personal altamente calificado te ayudara en cada detalle, se trata de un equipo con mucha actitud de servicio y capacidad para actuar ante las situaciones que se presenten en tu celebración. Para estos especialistas será muy grato ser parte del inicio de tu nueva etapa de vida, por eso, se esforzarán al máximo para brindarte calidad en la variedad de servicios que tienen para ti.

Contacta con La Hacienda del Tío Juan y no pierdas la oportunidad de casarte con magia, pasión y perfección en un escenario natural, moderno y vanguardista que siempre has querido para llevar a cabo tu unión.

Visita, reserva u opina sobre La Hacienda del Tío Juan y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Hacienda del Tío Juan

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: