Marshas Eventos se encuentra en Lima, es una empresa con 25 años de experiencia produciendo diversos eventos con un excelente servicio y la mayor calidad en sus productos. Ofrece el servicio de catering donde usted y sus invitados podrán saborear sus diversos platos ornamentados por sus chefs en especialidades de comida internacional y criolla donde destacan la caja china, pollos al cilindro, chancho al palo, entre otros. Además, su servicio incluye también maestros de ceremonia, mozos y alquiler de equipos de sonido.

Asimismo, Marshas Eventos brinda una variedad de comida según su ocasión especial, tales como: buffet de mariscos, buffet de quesos, charcutería, buffet de bocaditos, mesa de dulces, entre otros preparados a su horario y con la mejor presentación.

Visita, reserva u opina sobre Marshas Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Marshas Eventos

5.0 3 opiniones
Por Nora
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta pq hacen unos potajes riquísimos, éxitos y felicidades
Notificar abuso
Por Ricardo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una de las pocas empresas dedicada a eventos con comida especial y de todos los, tiempos , espectacular¡¡¡¡ felicitaciones¡¡¡Alfredo y Charito¡
Notificar abuso
Por Mary
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hola, gracias por su atención y servicio en el evento todo salio espectacular, los tendré siempre presente para mis reuniones.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Torta de boda, Otros

Dirección

Distrito: 15000
Tags relacionados:
  • Buffet matrimonios
  • Banquetes
  • Decoración
  • Torta de boda