Masters of Hair cuenta con capacitados estilistas peruanos, quienes destacan por su trabajo inspirado en las últimas tendencias, basados en un protocolo desarrollado por especialistas brindan a sus clientes un servicio de nivel internacional. La firma en Lima liderada por Alexander Callegari Gavidia, esperto de la belleza con más de 12 años de experiencia en el mercado, director creativo y director de contenidos es un referente en la escena local; en el salón solo se trabaja con las mejores marcas del medio como Profesional Sebastian, Wella Profesional, Style Masters, TIGI y Crew.

Los servicios de la firma ofrecen diferentes opciones para cada tipo de ocasión, destacando el servicio exclusivo para celebraciones de matrimonio, el paquete de novias premium incluye maquillaje y peinado, manicure, pedicure, depilación en áreas específicas, limpieza facil y masaje de relajación.

Visita, reserva u opina sobre Masters of Hair y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Masters of Hair

5.0 2 opiniones
Por Carlos
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Satisfacción total por un servicio de primera.
Un servicio personalizado que te hace sentir cómodo y atendido como tú lo quieres.

Notificar abuso
Por Lourdes
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fui hoy por primera vez y salí muy contenta, el staff muy amable, el sitio muy bien mantenido, son unos capos, definitivamente voy a volver.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes

Dirección

Distrito: 15046