Novias.com by Pilar Oliva

Novias.com by Pilar Oliva Somos Especialistas en Bodas Destino, brindamos el servicio de wedding planner tanto a nivel nacional como internacional, nos encargamos de planificar, organizar y desarrollar a detalle la celebración de tu boda soñada, nuestra misión es realizar el anhelo de cada pareja.  Contamos con variados paquetes para encontrar la opción ideal para ese dia tan especial. "Novias.com by Pilar Oliva" nació con la idea de brindar una exclusiva planificación y organización de Bodas creando una experiencia única e inolvidable para cada pareja que quiere dar este paso tan importante en su vida como es el día de su boda.  

Novias.com by Pilar Oliva está en constante capacitación para dar a los novios el mejor servicio.

Novias.com by Pilar Oliva está liderado por nuestra Wedding Planner Pilar Oliva quien cuenta con Registro Internacional como Wedding Planner y con Certificación Internacional del ABC, así como International Destination Wedding Planner Certification de la IADWP.

¿Por qué elegir el servicio de Novias.com by Pilar Oliva?

- Contamos con años de experiencia en el rubro de bodas y eventos.
- Tenemos experiencia en diversas áreas como servicio al cliente, organización de eventos y administración en diferentes restaurantes y hoteles.
- Brindamos servicios dentro y fuera del país a firmas reconocidas.

- Contamos con proveedores de primera calidad y 100% garantizados.
- Tenemos un Staff altamente capacitado y los mejores profesionales para brindar un excelente servicio.

Los paquetes disponibles son:

- Wedding Completo ó Integral

- Wedding Semi completo ó Parcial

- S.O.S.

- Wedding Planner Destino tanto nacional como internacional

Visita, reserva u opina sobre Novias.com by Pilar Oliva y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Novias.com by Pilar Oliva

5.0 36 opiniones
Por Juan Raúl
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nuestra boda fue en Cusco hace un mes y fue maravilloso toda la organización que tiene Pilar muy recomendable y puntualidad 

Denunciar foto
Por Andrew
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Recomiendo sin dudar los servicios de pilar oliva como wedding planner en tu boda ! 
pilar oliva no solo nos ayudo en organizar muchos temas de la boda si no también fue muy empatica con nosotros al apoyarnos en un momento de salud que yo la novia no estaba bien.

gracias por tu pasión ,por tu trabajo y por tu apoyo 

la boda salió maravillosa y fuiste parte de ese proceso

Andrew y yo te agradecemos con todo el corazón ️

Denunciar foto
Por Andrew
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Acabamos de tener nuestra boda el 19 de Junio. Soy Andrew el novio , pero puedo hablar por parte de mi esposa también cuando digo que ha sido el mejor día de nuestras vidas. Todo A+. Hasta el último detalle, todo salió hermoso. Todos lloraban, todos disfrutaban. Gracias a Pilar por habernos ayudado capturar la esencia de nuestro amor en la boda de nuestros sueños. Gracias por tu entrega y por tu apoyo especialmente cuando te necesité en muchas temas que no sabía. Contaríamos contigo una y mil veces más! 

Te queremos y hemos encontrado una nueva amiga en ti. Dios bendiga tu trabajo.

-Andrew y Valeria 

Denunciar foto
Ohh que bellas palabras Andrew y Vale mil gracias ! para mí ha sido un placer haber Sido su Wedding Planner , disfrute con ustedes todo el proceso y más aún el día de la boda y si pues ese día hemos reído, hemos llorado de felicidad pero lo más importante fue que logramos cumplir sus sueños, todo salió espectacular gracias a la buena química que tuvimos los 3 los quiero mucho y les deseo lo mejor del mundo ️ dejan en mi corazón una gran huella , gracias chicos . Dios los bendiga

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% a la firma del contrato y saldo 2 días antes del evento, mediante pago en efectivo ó depósito en cuenta mediante Agente o vía transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Distrito: